¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ????

+16
AstridGraham
ANJOU
PecosaDahy
Mayra Exitosa
Linda Flores
Lorena de Grandchester
ODET la chica de Terry
Azul pequeña
Saadesa
Claudia Ceis
Inez Ruiz
Lucy Montano
Lady Ardlay
Paty AD ***Albertmania***
Lobolopez
Kitten W
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicos y chicas de este maravilloso Mundo de Candy, primero gracias por la invitación a participar con espectaculares compañeros dibujantes, espero algún día tener ese gran talento que muchos tienen, yo poco a poco e estado aprendiendo no tengo mucho en esto del dibujo pero espero ser de su agrado.
Este primer dibujo lo e echo inédito para mí primer aporte y es mi sentir por Candy ya que para mí a lo largo de mi vida has sido más que una amiga es mi píldora para muchas tristezas ella siempre me da una sonrisa y me dice sigue adelante no te rindas y creo que así es para muchas de las personas en el fandon, gracias por estar aquí gracias por su apoyo, Erika Moy kitten White 🌹


????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? Picsar32

A SandySandy, Capri67, Saadesa, Claudia Ceis, EleannaS, AstridGraham, Lucy Montano y a les gusta esta publicaciòn

Lobolopez


Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Pus hazle caso: sigue adelante y no te rindas. El que te guste lo que haces siempre es un buen primer paso, lo demás es práctica. Felicidades por tu aporte....
P.D. ¿no sabes dónde recetan esas píldoras?... jeje

Lobo

A Linda Flores, Kitten W, Capri67 y a Rosario Vallejos B les gusta esta publicaciòn

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello preciosa Erika! Hecho con el corazón 💕 y aunque lleves poco tiempo tienes mucho talento

A Linda Flores y a Capri67 les gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito 😍

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy de acuerdo contigo querida Erika, y está super hermoso tu aporte, no cabe duda que eres una genio ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 334740 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 334740 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 334740 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 355103 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 355103 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 355103 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 355103 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 355103 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 355103 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 355103

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Totalmente de acuerdo, Candy siempre nos da ese pequeño empujón para eliminar la tristeza y sonreír.
Hermoso aporte ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 334740 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 334740 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 334740 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 334740 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 413636 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 413636 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 413636 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 413636 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 535481 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 535481 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 535481 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 535481

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 836918

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 04982f21

Que hermoso trabajo amiga muy linda nuestra Candy, la que siempre nos ha dado alegrías

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó tu forma de transmitirlo

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Erika, estoy contigo, Candy es una píldora para la tristeza¡¡

Vendría siendo, algo así como el paracetamol, infalible la Pecosa para borrar los dolores, pero del alma.

Te quedó bello mi Erika, sigue así preciosa amiga. ;)

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY HERMOSA CANDY
Un trabajo espectacularmente hermoso ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635  ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635  ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635  ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635  ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635

Excelente aporte amiga candy es una píldora de alegria … felicidades bellísimo aporte  ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

la cura de la fantasía y la imaginación
????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 189452 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 189452 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 189452 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 189452 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 189452

PecosaDahy

PecosaDahy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es la píldora necesaria para sanar el corazón de muchos 🌹💯👏

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Kitten, ¡què creatividad tan fuera de lo comùn tienes!

Me encantan tus trabajos, todos tienen siempre un algo taaaan lindo, ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 10498

¡Muchas gracias y muchas felicidades!

????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 535481


_________________
????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 5dBT1ED
????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? SizqgGq

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? Descar14
Que linda Candy, sin duda también ha sido mi píldora de la felicidad.  Me encantó tu aporte, gracias.

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y VAYA QUE ES UNA PILDORA MILAGROSA SIRVE PARA TODO BELLISIMO FANART AMIGA FELICIDADES   ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 334740 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 334740 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 334740 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 334740 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 334740 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 189452 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 189452 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 189452 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 189452 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 189452 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 189452 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 189452 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 189452

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 355103 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 355103 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 355103 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 355103 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 355103 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 836918 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 836918 ????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 836918

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

????????✏️ Arte en el foro Rosa ???????? kitten White ???? 87635


Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


No solo el dibujo te quedó hermoso, también la idea que plasmas es genial.
Felicidades!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.