¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy

+13
MIMICAT StEaRsGirL
Evelyn Rivera Strubbe
Paty AD ***Albertmania***
Dilcia
Saadesa
Inez Ruiz
ANJOU
Betty Laguna
Lady Ardlay
Linda Flores
Azul pequeña
EFantasia
Paty72
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Paty72

Paty72
Rosa Roja
Rosa Roja

Esto fue creado para una exhibición en un grupo italiano de Candy.

Me encanta esta escena donde Candy se desmaya al ver a Terry galopando. Me los imaginé como en la novela.


Acuarela A·

Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy Candy_12



Última edición por Paty72 el Dom Nov 07, 2021 2:57 pm, editado 1 vez

A ANJOU, Magnolia Moon, DTG, Saadesa, EleannaS, AstridGraham, PecosaDahy y a les gusta esta publicaciòn

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este lo adoré....

A ANJOU y a Paty72 les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuando Terry la lleva a la enfermería

A ANJOU y a Paty72 les gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 334740 Bellísimo

A ANJOU y a Paty72 les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello, hermoso

A ANJOU y a Paty72 les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 189452  Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 189452  Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 189452  Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 189452  Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 189452  Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 189452  Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 189452  Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 189452

A ANJOU y a Paty72 les gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

En primer lugar la textura del papel de acuarela le da un caràcter maravilloso a la ilustraciòn.

En segundo lugar, esa leve inclinaciòn que Terry tiene hacia Candy es preciosa.

Te quedò hermoso, ¡felicidades!


_________________
Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 5dBT1ED
Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy SizqgGq

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindura de arte,
me encanta, 
felicidades maravilloso Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 460690 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 460690
Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 334740 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 334740 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 334740

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 463717 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 334740

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😍😍😍 hermosa imagen!!!

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Paty72

Paty72
Rosa Roja
Rosa Roja

Azul pequeña escribió:Cuando Terry la lleva a la enfermería
Bueno, en la novela no la lleva a la enfermería ni ella va en camisón. Pero igual la cuida 😁.

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un trabajo muy hermoso! Me parece que la técnica es acuarela, o me equivoco? Me encantó!

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Love it  Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 836918  Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 836918  Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 355103  Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 355103

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oh sí!
La técnica de la acuarela es tan delicada y etérea, el trazo con esta técnica es tan delicado y preciso al mismo tiempo, siempre he pensado que un acuarelista domina la técnica de la delicadeza hecha color.

Y bueno... el rostro del castaño dolido por haber escuchado el nombre de otro en los labios del objeto de su afecto es sublime.

Me encanta tu arte querida.
Gracias por tu talento

Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy TWpi7iu

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es bellísimo, me encantan los colores y la textura del papel!! y la expresión de los dos!!!! FELICITACIONES Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 334740 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 334740 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 334740 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 334740 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 334740 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 334740 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 334740 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 334740 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 460690 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 460690 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 460690 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 460690 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 460690 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 460690 Aporte 9 para la exp Art by the Heart. Rescatando a Candy 460690

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 También  a mi me encanta  esta escena 
  excelente   trabajo   Felicitaciones   
 Nuria 

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Lobolopez


Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

¡¡AAARBITRO ESA MANO!! :P

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

PecosaDahy

PecosaDahy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso gesto de Terry, me recuerda a la escena del CCFS 🌹👏💯

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.