¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OTRO DEL BAUL DE LOS RECUERDOS: MI AMIGO SATAN- NEAL INFIERNO... FINAL

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-¡NO!



Saltó de la cama para tratar de alcanzarme. 



-¡CALMATE!- lo dejé inmóvil. -¿Con quién crees que estás tratando?- siseé. -Tengo tu vida en mis manos- troné los dedos para vestirle, lo último que quería era verle en bolas. Se asustó al verse completamente vestido.



-Tú…- Trató de mantener la compostura. -esto no era lo que vi en la visión-  Enderezó su postura. -Hiciste trampa- protestó.



-¿Y qué querías? ¡¿QUÉ TE DIERA TODO EN BANDEJA?!- me irrita sonar como mi jefe. -¡LO ÚNICO QUE TENÍAS QUE HACER ERA LEER EL PUTO CONTRATO!



-¡TE APROVECHASTE, Y LO SABES!- rebatió.



-¡JA! No me vas a mentir a mí. Ya estabas bastante sobrio al momento de firmar. Admítelo, te ganó la ambición.



-¡MIENTES!



-La sola imagen de tu persona sosteniendo un galardón, bastó- Me tenía harto. -Ella ni siquiera pasó por tu mente, ni una sola vez- Arremetí.



-¡NO SABES NADA, NO ENTIENDES NADA… TU NISIQUIERA SABES LO QUE ES AMAR!



-¿No sé lo que es amar? ¡NO SABES A LO QUE HE LLEGADO A RENUNCIAR POR ELLA!



-¿Por ella, dices?- parecía confundido.



-Sí, por ella- le miró desafiante. -¿Cuántas veces la abandonaste, Grandchester?- le acusé.



-Abandone ese nombre ¡Ahora mi apellido es Baker!



-BAKER, GRANDCHESTER, NO IMPORTA… No importa que mierda de apellido lleves, eres el mismo de siempre. El mismo imbécil que la abandona, una y otra vez



-¿DE QUÉ HABLAS?- me miraba como si estuviera loco.



-¡LA ABANDONASTE DESPUÉS DE LA TRAMPA QUE LES PUSIERA MI HERMANA… ESCOGISTE A OTRA MUJER CUANDO LA HICISTE IR HASTA NUEVA YORK!



-No sé de qué hablas- Podía ver que se sentía incómodo, contrariado.  
 


-No importa cuantas vidas o cuantas centurias pasen. Tú y tu egoísmo siempre por delante. Ni antes, ni ahora. Nunca has pensado realmente en ella.



-No sabes de lo que hablas. No me conoces, no sé de quién hablabas… pero ese no soy yo.



-¿Ah, sí? Demuéstralo. Ve tras ella y entrégame tu alma- Le desafié. -Estaré esperándote



-No te atrevas a…



-¿A qué?- Le corté. -Ni siquiera puedes moverte- Sonreí.



Le solté del sortilegio, dejando una estela de humo y azufre. Puedo imaginarme el rostro desencajado del imbécil, preguntándose el cómo y el por qué. 



Siento predilección por las salidas y entradas teatrales, que le vamos a hacer, me gusta hacer acto de presencia. Pero no hoy, no ahora. Ella no debía notar que estoy aquí. Candy lloraba mientras rezaba en la capilla de la clínica. Miré al Cristo de madera con rabia, sabía que Él estaba dispuesto a llevarse a su hermana. Esa rara piedad, hacer sufrir a sus hijos, para luego llamarlos a su encuentro. Ángeles hermosos nacidos del sufrimiento. Varios días esperé mientras vigilaba la situación de las hermanas. La clínica quería dar a Annie de alta, no porque estuviera sana, sino porque estas, así como los hospitales, eran medidos por su mortandad. La chica era caso perdido, más si no contaban con los medios para pagar médicos o los remedios. Pensé, de verdad, que no llegaría. Pero ahí estaba, me moví del lado de mi amada al sentir su presencia. En la recepción del establecimiento se encontraba el bastardo, preguntando por la habitación de la enferma. Le seguí como varías veces, convirtiéndome en sombra. 



Candice hablaba con el director del hospital, dispuesta a entregar el cuerpo si hacía falta, con tal que no echaran a su hermana, cuando se percató de su presencia. Miró hacia nuestra dirección. Puedo sentir su odio, el dolor que le produce verle. Dejó al hombre con el que hablaba atrás para acercarse a nosotros. Esperé por una bofetada que no llegó. Los brazos firmes en los costados, cerrando los puños con fuerza, mientras se contenía para no llorar.



-¿Qué haces aquí? 



-Vengo a ayudarte- quiso acercarse, pero ella retrocedió. -Vengo a demostrar que estoy dispuesto a todo por ti- Esa frase era para mí. Si tan sólo supieras.      



-Tú, me abandonaste- Ni siquiera le miraba. -En cuanto las cosas se pusieron difíciles te marchaste…



-No es así, déjame explicarte- Le rogó.



-No quiero- su voz estaba quebrada. 



Podía ver la contrariedad en su rostro, cómo explicar lo que a todas luces parece inverosímil. -Ya no huiré. Lo prometo…



-¡MIENTES!- Candy se alejó otro poco. 



Terrence mira a todos lados, esperando a que yo apareciera para cobrar lo acordado. Pero sólo apareció una enfermera.



“Podría darte mi reino, como premio de consuelo.” 



-¡Estamos en un hospital! ¡Guarden silencio!- les recriminó.



-Perdón- dijeron al unísono. 



-Perdóname- se volvió hacia ella intentando acercarse. -Perdóname, no tengo como explicar lo que sucedió… No hay forma- Se tomaba del pelo con gesto nervioso, llamando la atención de Candy. -Sólo puedo prometerte que, de ahora en adelante, todo lo mío te pertenece- Dijo vehemente apuntando a su pecho. 



“¿Y qué es lo que debería hacer?”



-¿De qué hablas, me pones nerviosa?



Del bolsillo interior de su chaqueta sacó un sobre, entregándoselo. Ella se lo arrancó, abriéndolo, sin saber porqué, sintiendo los nervios crispándole las sienes. Leyó rápidamente para luego mirarle molesta.



-¿Qué clase de broma de mal gusto es esta?



-No es ninguna broma- Miró para todos lados. -Viene por mí, puedo sentirlo.



Se acercó a él agarrándolo de la solapa. -De que mierda hablas ¡deja de jugar conmigo!



“Un alma debes conseguir…” sonrió misterioso. 



-No me vas a creer- dijo acariciándole el rostro. -Pero, por ti vendí mi alma- mintió.



Como dije, siento predilección por las entradas teatrales. Apagué las luces, deteniendo para los demás el tiempo. Fuego y azufre le siguieron. Pude ver el terror en los amantes, que se abrazaban, incrédulos de lo que estaban viendo.



-Es tiempo- dije.



-Terry ¡¿De qué habla?!- su voz histérica subió una octava.



-Te lo dije amor mío, no me creerías- Podía oír el miedo en su voz.  




“¿Cuál alma?” pregunté.       




Candy se soltó de Terrence. Él intentó detenerla, pero ella no se dejaba. -¡No! ¡No puedes llevártelo!- quiso discutir conmigo, después de unos segundos me reconoció -Tú, el de la esquina… El de la cárcel... 



Reí haciendo retumbar las paredes. Él intentó acercarse a ella nuevamente, pero lo detuve. -¿Y quién me lo impide?
  


-Yo- me respondió desafiante, acercándose más a mí, alejándose más de él.



“El de tu amada…” 



-¿Y cómo, si se puede saber?



Se giró para mirarle una última vez. -Cuida de Annie- El rostro desfigurado de Terrence, su grito ahogado, por fin me la cobraba de este maldito. -Llévame a mí por él 



-¡Hecho!



Ahora soy yo quien reina en el infierno. Debo admitir, mi querido amigo Satán tenía razón. Ellos, de alguna forma, eran los mismos. Mi amada y su eterna alma de mártir no podía ver sufrir a su amor, terminaría sacrificándose por él. Como era de esperarse, ella no puede siquiera mirarme. Sé que puedo conquistarla, sólo es cosa de tiempo, que en mi reino... es eterno.



FIN.

A Barbrv, Selys20 y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y siempre sacrificada Candy !!! 😓Muy bueno el final !! 👏👏👏Muchas gracias !! 🤗

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parisa21 escribió:Y siempre sacrificada Candy !!! 😓Muy bueno el final !! 👏👏👏Muchas gracias !!  🤗
Muchísimas gracias por seguir la historia 


saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.