¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++

+3
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
Cherry Cheddar
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 2410



En la fiesta de fin de año que había preparado el Alcalde Abraham Beame de New York prometía ser por todo lo alto. No solo había invitado a las familias de la alta sociedad y ejecutivos de renombre, sino que también la extendió al mundo de la farándula.


Varias estrellas de renombre estaban en ese lugar, incluso aquellas que estaban en ciernes y eran valoradas como prometedoras artistas. Puede que Beame intentara congraciarse con todo el mundo o simplemente es un despilfarrador, pero sea lo que sea que lo incitó a ello, estaba siendo la antesala del surgimiento de una sociedad secreta.


En el lavabo de las mujeres, se encontraban dos jóvenes retocando sus tocados mientras intentan escabullirse de ese muermo de fiesta al que han sido invitadas... no pueden evitarlo, claramente estan fastidiadas ya que no pueden evitar que se les escape un que otro comentario que escandaliza a las señoras de alcurnia. Ser el centro de atención por llevar una ropa más que llamativa, atrevida. Los hombres las observan con lujuria y las mujeres con envidia.


-Aaayss... como tenga que escuchar otro chiste más del señor Puzo ¡Me arranco las orejas!
-¿Estás en la mesa del viejito Puzo? Ooohh... no sabes cuánto te compadezco... aunque no sé si es mejor que estar con los señores Ripley... madre mía ¡Eso sí que es una tortura! Ha, ha, ha...


Ríen las jóvenes ante los comentarios sarcásticos, y después de eso una de ellas le extiende la manto como saludo y presentación


-Soy Alnair Skat... mucho gusto
-Hola, yo soy Cherry
-¿Cherry? ¿De verdad? ¿Es por algo en especial o porque eres francesa?
-Ha, ha, ha... nada que ver... lo que pasa es que hay algunas personas que les cuesta pronunciar mi nombre y es muy cansado intentar enseñárselo como a niño de cinco años
-¿Ah sí, cuál es? Me ha picado la curiosidad
-Aitné Sadaltager
-Oooh ¡Pero si es muy precioso! Tiene cierto encanto, estilo... mmm je ne sais quoi
-Muy amable, en verdad. Aunque tú tampoco te quedas atrás... tu nombre me hace eco sobre algo, pero no estoy muy segura en qué
-Debe ser porque lo has visto en más de un afiche promocionando alguna obra
-¿Eres actriz? Mmmm... no, no es por eso
-¡Oyeeee sheee! Qué mala eres


Le dice a la vez que le da un empujón y luego terminan riendo. No pueden evitar sentir cierta familiaridad y confianza como nunca lo habían experimentado en sus cortas vidas. Y desde entonces se les solía ver a las jóvenes juntas; comentando las ofertas de la diversas compañías, criticando la escenificación de alguna obra y admirar la interpretación de ciertos dramaturgos.  



++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 2110


Poco a poco se fueron haciendo amigas de otras jóvenes con talentos que se encontraron en su camino con el pasar de los meses. También sintieron la necesidad de tener un lugar que llamasen suyo, en el que pudiesen demostrar su arte sin límite ni restricciones; un lugar donde son apreciados y valorados los talentos de todos sin importar las estúpidas formalidades de la sociedad. Un lugar para desfogarse cada noche. Alnair y Aitné estaban seguras de ello y querían realizarlo... y qué mejor lugar que un con tanto significado en sus vidas... por lo que antes de que lo derrumbaran, decidieron comprar un Teatro abandonado y adaptarlo a sus necesidades y plan.


Al principio no parecía nada fácil, las gestiones con los abogados, las entrevistas en el banco y sin contar que se requería de hacer una gran inversión económica y de tiempo. Pero una vez que se le entregaron los papeles a Tom Maxwell todo empezó a ir sobre ruedas. Registraron la sociedad, compraron el inmueble y empezaron con la remodelación del lugar. Después de ello estaba el hecho de definir su función y el publico al que estaría abierto, las normas y sobre todo "Las Pruebas y Requisitos de Admisión". De ahí que, su amiga Mirach les ayudó a buscar proveedores. Dione conocía a músicos de club nocturnos que podrían contratar. Lesaht se encargó de los camareros. Elena tiene un primo que es muy corpulento que podía ser el chico de seguridad. Martha sabía de alguien que se podía encargar de las luces. Darlene se ofreció en ayudar a recaudar información para corroborar que las personas que solicitan ingresar, cumpliesen con los requisitos. Ana ayudó en la decoración.


Poco a poco todo estaba tomando forma y el rumor de lo que estaban haciendo se esparció como la pólvora; creando gran revuelo en mundo del espectáculo. Algunos tenían curiosidad por saber qué se estaba cociendo en ese local, otras por formar parte y otras que la envidia les carcomía.
++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 710




La noche de la apertura se había llegado, muchos se presentaron cuando el telón que cubría el cartel principal calló al suelo. Las luces intermitentes reflejaban las letras que decían "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY". Alnair y Aitné supervisaban de que todo estuviese en orden, la bebida fría, los canapés presentables y los camareros con bandejas cerciorándose que no faltase nada. Los músicos tocaban melodías que animaban el ambiente, Jass, Blues, Charlestón y más.


-Ha costado lo suyo, pero finalmente lo hemos hecho Alni
-Sí... y me da la impresión que se avecinan grandes cosas Itnecita... grandes cosas
-¿Ya estás de vidente, mujer?
-Ha, ha, ha... qué va... eso se lo dejo a otras... pero hay algo en mi corazón que me dice que las cosas van a cambiar
-Ay, por favor. No te me vayas a poner dramática ni de mal fario, que tenemos una hipoteca muy grande Alnicita... y como no paguemos, todo se va al garete
-Ahhsss... cashate sheee... yo me refería a otra cosa. Pero es igual, déjalo, y vamos a disfrutar de la inauguración


Y haciendo un choque con sus copas festejan de ver la materialización de sus sueños. Los meses pasaron y el Club empezó a ganar prestigio y calidad, muchos deseaban pertenecer pero pocos lograban entrar. La relación entre Skat y Sadaltager seguía, aún tenían ese presentimiento que había algo que tenían pendiente por hacer y que se avecinaban sucesos importantes.


Antes de que iniciara el invierno de 1913 sentía que ese momento había llegado, su ser se lo decía, su corazón le palpitaba de tal manera que era difícil de ignorar. Esa tarde antes de que Alnair tuviera su ensayo de calentamiento en la ópera que inaugurarían estaba hablando con su amiga.


-Ésta sensación es intensa Itne... las manos me hormiguean mucho... 
-Te entiendo... pero lo que más me joroba es que no sé qué es eso lo que se avecina.
-Cualquier cosa que veas o pase no dudes en avisarme
-¡Que sí! No te preocupes... ahora ve, que tienes toda la pinta que ésta noche los vas a deslumbrar ¡Mucha mierda Alnicita!
-Ha, ha, ha... mucha mierda para ti también Itne


Y cuando se abrazaron sintieron ese choque mágico, como si fuesen empoderadas de una nueva energía. Aitné nunca se hubiese imaginado que su amiga lo hubiese podido presentir con tanta antelación. Cuando abandonó el teatro y salía corriendo para presentarse a su trabajo a tiempo, choca sin querer con un joven, pero el impacto despertó algo más... era como si los recuerdos perdidos, olvidado o vedados finalmente se le devolvían. Y cuando vio que esos ojos azules la observaban de pies a cabeza, sabía que era eso al que tanto estaban esperando.


Aitné intento parecer serena y normal, tras levantarse y disculparse sale corriendo dejándolo atrás. En todo ese tiempo no fue capaz de sacárselo de la cabeza. Cuando llegó al club tras su función no se habría imaginado encontrárselo en el local. Ella que había pensado que mantendrían la distancia y reservas, resulta que Alnair creía que la estrategia debía ser diferente. Tras conversar un rato y que las chicas llegaran a un acuerdo para ayudarle, todas fueron hasta donde sería su nuevo lugar de residencia.


Una vez que las demás chicas se alejaron, Mirach embromaba a Skat junto con Aitné.


-Por lo visto ustedes pasan mucho tiempo juntas... son de peligro, las voy a tener muy vigiladas
-¡Qué va Alnicita! Somos un amor... ahora si me disculpan, yo también me voy a descansar.
-Está bien... descansa Mirach, nos vemos mañana y hablamos sobre esa ópera que vas presentar


Y después de darse unos tiernos abrazos la ven alejarse, entonces es cuando Skat le confirma a su amiga.


-Es él Itné... es él
-Lo sé...
-A partir de éste momento seremos la luz que ilumina su camino, lo comprendes ¿Verdad Aitné?
-Vale, pero no te emociones tanto... no sabes con certeza lo que se avecina y pueda que de verdad necesite un par de nalgadas
-¡Ni hablar!
-Está bien...
-Ahora comprendo por qué nos conocimos, estaba escrito que debíamos encontrarnos para estar presente cuando él llegara... es la razón de nuestra existencia, el motivo porque tú y yo estamos aquí, porque él nos necesita... somos los luceros, consciencia, consuelo y luz de Terrence Grandchester.


Sadaltager rodó los ojos, la pasión y devoción que demostraba su amiga por ese hombre la cansaba. Reconocía que habían encontrado a ese que les dio origen y razón de existir. Estaban dispuestas en ayudarlo como  fuese posible.


Con el pasar de los días Aitné disfrutaba incordiando a Grandchester y Skat le reprochaba que fuese muy fría o exigente con él.


-¡Ya Itnecita! Tú mucho me lo molestas... deja en paz a Terry
-No lo molesto... no te pases protegiéndole mucho. Sólo intento que Terry tenga muy en claro qué es lo que quiere y luche por ello... sino se volverá en un hombre orgulloso, mandón, vanidoso y no valorará lo que tiene y que puede alcanzar y ser más. Pero si tú lo conscientes tanto al momento de las pruebas se nos vendrá abajo.
-Es que no quiero que sufra... ya bastante tuvo de pequeño
-No lo niego... pero debe ser él quien tome las decisiones más difíciles, debemos prepararlo para el momento
-Pero entonces ¿Por qué dejas la obra de "El Rey Lear"? Podrías estar con él y así evitar que le pase alguna tragedia.
-Porque al final esa tragedia va a suceder... y si yo o tu estamos ahí... o cualquiera de las chicas, no podremos evitar intervenir y querer hacer lo que sea para salvarlo, y lo haremos. Pero a un alto coste... ¿Crees que después de ello querrá vernos o dejarnos estar a su lado? No ¡Nos odiará!
-Pues entonces hablemos con Robert para que le quite su papel
-Tampoco de te pases Alnicita... sabes muy bien como yo que ésta obra lo catapultará en su carrera como dramaturgo...
-Pero si lo hace, en su vida pasará una tragedia y será por culpa
-"Por culpas" nada Alni... sabes que es el único camino para que Terry alcance sus sueños, pero necesita crecer, madurar, aprender... y a veces con duros golpes... por eso estamos aquí, para acompañarlo e iluminar su camino, nunca lo dejaremos.
-Es que no me gusta que mi Territo sufra
-Lo sé
-Pero de nalgadas nada
-Bueno... de eso ya hablaremos más adelante.


Y así fue... aquellas selectas "Estrellas de Broadway" estarían ahí cada noche iluminando su camino. Deslumbrarán como soles cuando Terry logre un éxito y también se entristecerán cuando lo vean divagar en su rumbo, pero nunca lo dejarán. Lo verán recuperarse y volver a ser ese hombre magnífico que admiran.


Y con el pasar de los años alcanzó muchos objetivos,  premios y logros con su esfuerzo y sudor. Alnair Skat y Aitné Sadaltager no podían estar más orgullosas porque su amado era la estrella más prometedora de Broadway, Estados Unidos y todo el mundo. Por eso no fue de extrañar que se le antojase presentarse al Festival de la Guerra Florida 2021. ¡Y así lo hicieron!


Terry escribió varias cartas a compañeras en el extranjero, e incluso a ciertas admiradoras que disfrutasen del evento. Se hicieron todos los preparativos y llegado el día se desplegó la alfombra roja. Cuando vieron a Terry desfilar junto a Alnair Sakt y Aitné Sadaltager era innegable que tenían ese brillo especial, un aura mágica. Sus amigos y compañeros lo reconocían, aunque no estaban seguro cuándo había sido el momento que se había dado ese cambio en ellas. Las jóvenes resplandecían con cualquier papel que interpretasen, por muy ínfimo que fuese, en sus seres era toda una obra de arte. Y muchos lo confirmaron al verlas actuar en diferentes obras incluso antes de que iniciase la actividad y en todos los trabajos que realizaron en todo el mes de abril en la Guerra Florida.


Protagonizaron trabajos, incluso habían gestionado todo para hacer la presentación de obras escritas de su puño y letra, como "LILQALAB" "SERÁ O ¿NO SERÁ?" "PRUEBA DE AMOR" "FLEUR D'ARGENT" Y "GU DEIRHEAD"


Esa noche en el club, tras finalizar el mes y el festival estar a las puertas del cierre las jóvenes están celebrando. Vestidas de Gala, tocados hermosos y con ese brillo especial, brindad por haber vivido y sobrevivido a la Guerra


-¡Y porque el próximo año sea lleno de aventuras como éste!
-¡SALUD POR ESO!


Y tras el chin chin de las copas, los músicos empiezan a tocar nuevamente... instintivamente Skat y Sadaltager se buscan y observan joviales, reconocen esa melodía... empiezan a mover sus hombros y se encaminan al centro de la pista. Cantan con pasión, fuerza y amor.


Señoras y señores... para el disfrute de todos... la actuación característica de las Estrellas de Broadway para el Foro Rosa en su Guerra Florida 2021






La canción es "YA TE OLVIDÉ" de Yuridia. Como presente en agradecimiento a todas aquellas que nos han seguido y apoyado en la Guerra.


En agradecimiento a Adry por su apoyo y por acompañarnos en el delirio de las locas de Terry y crear éste grupo de "Las Estrellas de Broadway" en tiempo récord. También me agradezco a mi misma hahahaha... bueno, es que me sorprendo de todo lo que hemos logrado hacer.  Es una nueva aventura en la me embarqué para disfrutar de la Guerra... y aunque el trabajo me ha exigido mucho tiempo, he podido robarle para estar aquí tramando y disfrutando del mundo alterno que sirve de relajación.
Así que espero verles a todos en la próxima GF2022


++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ Avatar13

¿Puedes escuchar mi corazón?
¡Oh!, lo veo en tu mirada.
Y es que somos estrellas gemelas,
Nacidas en noches separadas.
La calidez de mi sombra
Tiene tu cara
La voz de mi alma
Sabe cómo te llamas.


Dime,
¿Puedes escuchar mi corazón?
¡Oh!
Cuánto te quiero, amiga anhelada.


-Clairel Estevez



Gracias amiga, gracias chicas... gracias a todas las que me dibujaron una sonrisa.
att: Cherry  ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 1f48b  ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 1f498  ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 1f31f 



Última edición por Cherry Cheddar el Sáb Mayo 15, 2021 7:25 pm, editado 1 vez

A Aminaabud, Dar042 y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encantaron todas las presentaciones... felicidades a todas....

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísima todas las historias/presentaciónes.  Gracias  ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 355103  ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 355103  ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 355103  ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 355103  ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 355103  ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 355103  ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 971718  ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 971718  ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 971718

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Aitné Sadaltager. Cherry creo fervientemente que nuestros caminos se cruzaron por algo más que el Candy mundo, la amistad, los valores que compartimos nos hacen únicas, gracias por tu amistad, por tu dedicación y por soportar mis exigencias con los trabajos que presentamos, por tu paciencia y apoyo para las chicas, pero sobre todo por estar juntas en este mundo, donde todo puede suceder. Te quiero Cherry...



++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 189452

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas... ha sido un placer compartir con vosotras en la Guerra...


Y mi querida y loca Adry... sólo porque me gusta que las cosas salgan bien, por eso te hago caso hahahaha
Gracias por tu amistad wuapísima... es bueno ver que hay alguien más que comparte tu misma locura
++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades 🎊

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918
++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 552403 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 552403 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 552403 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 552403 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 552403 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 552403 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 552403 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 552403

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa presentación!!!
chicas las quiero y las admiro demasiado, en verdad es admirable lo que hicimos en poco tiempo nuestra primera  de muchas GF
 son unas reinas niñas!!!!
juntas iluminaremos eternamente le camino de Terry

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=30]Magnífica actuación[/size]

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 836918

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 355103

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717 ++~¡¡Actuación Deslumbrante de Despedida de nuestras Actrices que tomaron el rumbo que Transformó una GF. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY!!~++ 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.