¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.

+16
Silvia SG
Felicity Grand
Nanamy
Letzabeth arevalo
ladylore
Elby8a
Legafa05
Hidet
Olga Delia
kzr2005
Betty Laguna
Laura Carreño
Lady Ardlay
Evelyn Rivera Strubbe
Cely Graham
T.G.
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! por aquí les traigo la última actualización del aporte que realicé para las Divinas Místicas, espero puedan disculparme por la demora, pues ahora mismo, las circunstancias no me permitieron escribir antes.
Capítulo dedicado a mi mamita.



 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  Portad20



Capítulo 4: "Dolor"
Bajó la mirada, observó que un niño con una descripción similar al de la mujer que había visto segundos antes, reía y se escapaba para adentrarse al camarote que se hallaba a las espaldas de la fémina.
-¡Abdul! –exclamó la mujer y seguidamente algunas palabras que Candy no logró comprender, pues era otra lengua
Terry escuchó aquel quejido y de inmediato salió de la habitación encontrando a su novia, quien se miraba la pantorrilla, en la cual había un minúsculo rastro de sangre.
-¡Candy! –gritó él preocupado- ¿qué ocurrió?
-Perdón –dijo la mujer de piel oscura que se les acercaba- el niño le picó con la aguja- de inmediato se arrodilló y examinó la pequeña herida
-Está bien, no se preocupe –dijo Candy
-¿Cuál niño? ¿Por qué hizo eso? –cuestionaba Terry comenzando a sentirse molesto  
-Mi sobrino –respondió la mujer poniéndose de pie, al tiempo que sus ojos se dirigían al torso de Terry, quien tenía la camisa desabotonada
-¡Terry! –exclamó Candy asustada- tienes moretones, tengo que curarte
-No te preocupes, pasará en unos días
-Tengo una medicina, puedo darles un poco –comentó la mujer
-No, estoy bien, gracias –rechazó él
-Terry, creo que sería mejor si intentamos curarte, no tengo demasiadas cosas en mi maleta que podrían ayudar
La mujer se fue hacia su camarote, los jóvenes se adentraron en el suyo de igual manera.
-Siéntate, déjame ver –ella se sonrojó levemente al ver el torso descubierto
La mujer apareció de nuevo, desde la entrada los miraba mientras sostenía un frasco en su mano y unos pedazos de tela.
-Entre por favor –indicó Candy
-Recuéstate –le dijo la mujer a Terry, él obedeció
Ella apartó la camisa, dejó a un lado los retazos de tela y abrió el frasco que tenía en manos, cuando quitó la tapa, un aroma a hierbas se pudo sentir en el ambiente.
-¿Qué es? –preguntó Candy
-Hierbas, las preparamos mezclándolas con otras sustancias –le dijo ella mientras con sus dedos sacaba un poco de aquello que parecía una especie de crema bastante densa y de color verde, la untó en los moretones, produciendo que Terry emitiera quejidos
-¿Eso le ayudará con los golpes? –la mujer asintió una sola vez- nunca había visto algo así, y creo que su olor es bastante peculiar
-Siéntate –indicó ahora la mujer que había terminado de untar lo necesario, el castaño obedeció nuevamente y sintió que comenzaba a rodear su torso con los retazos de tela que había traído antes para usarlos a modo de vendaje
-¿Cuánto tiempo debo tenerlas puestas? –preguntó Terry
-Dos días –le respondió ella mirándolo a los ojos, a lo cual él rehuyó
-Gracias –le dijo Candy- ¿cuál es su nombre? –la mujer la miró sin decir nada- nosotros somos Candy y Terry
-Nasha –dijo por fin ella
-Muchas gracias Nasha
Los jóvenes se quedaron solos después de que la mujer se hubiera ido del camarote, Candy le pidió a él que se recostara en la cama y ella se echó a su lado, luego cubrió a ambos con la frazada y quedaron dormidos.
Candy despertó sintiéndose acalorada, al abrir los ojos cayó en cuenta de que Terry tenía una fiebre bastante alta, se levantó rápidamente y trató de buscar algunos paños en su maleta, una vez los encontró, los humedeció con el agua que se hallaba en un balde ubicado al rincón. Luego los puso sobre la frente del joven, esperando que la temperatura bajara, sin embargo, después de un par de horas, la situación seguía siendo la misma, quizás podría deberse al ungüento que le había puesto aquella mujer. Se levantó y después de cubrirse con su abrigo, salió del camarote para ubicar la puerta que estaba buscando y dio unos toquidos.
-¡Nasha! –llamó sin elevar demasiado la voz, no tuvo que esperar demasiado, pues la puerta se abrió y la mujer salió- Terry tiene fiebre, hace dos horas está mal, creí que podría ser por la medicina que le puso- la mujer volvió a adentrarse en su camarote y en un par de minutos salió para dirigirse al de los jóvenes- ¿puede revisarlo, por favor? –le pidió la rubia con notoria preocupación
Nasha se acercó hasta el muchacho y lo destapó para ver los vendajes que le había colocado, los destapo por un costado para observar debajo de ellos. Candy se asomó para intentar ver, notó que la piel cubierta parecía enrojecer como si de quemaduras se tratara.
-¿Qué le ocurre? –la rubia intentó destaparlo más pero Nasha se interpuso
-¡No! –exclamó
-Parece que esa crema estuviera quemándolo
-No le quites los vendajes –ordenó con seguridad
-Pero…
-¿Quieres que sane? –le preguntó, a lo que Candy asintió
-¿Tan mal está?
-Sus costillas están fracturadas
-¿Qué? –Candy se asustó por lo que había oído
-Tiene que sanar, tiene que doler –dijo Nasha y buscó por debajo de la gruesa cinta que rodeaba su cintura para sacar un pequeño frasco, se lo enseñó a Candy y luego lo destapó para verter una gota en la yema de su dedo, luego lo pasó por los labios de Terry, volvió a tapar el frasco y se lo entregó a la rubia
-¿Tengo que ponerle esto? –Nasha asintió- ¿Cuántas veces?
-Tres o cuatro veces al día –le indicó- no le des comida, ni agua, los paños en la frente están bien
Candy asintió y la mujer se retiró dejándola sola, ahora debería esperar dos días para ver que Terry mejorara, pero no podía evitar que cierto temor se hiciera presente, esperaba que nada malo le ocurriera a su amado.



Continuará...


Ya llegará el momento de actualizar esta historia, si alguien gusta encontrar más sobre "Desiderátum", estaré publicando los siguientes capítulos en mi wattpad. Un abrazo!!!

A Elby8a, Nanamy, AstridGraham, Letzabeth arevalo, Laura Carreño, Amethyst, Caro Graham Slz y a les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh no pero que le esta pasando a Terry
Espero el próximo
Gracias
 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  334740   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  463717   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  334740

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fabulosa. Por favor mandarme tu link the Wattpad so I can follow you.  Trate de buscarte por T.G. y no te encontré.Gracias   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  334740   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  334740   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  334740   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  355103   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  355103   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  355103   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  971718

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga estuvo excelente este capítulo, me dejas ansiosa por leer más

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dejas intrigada

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que se recupere pronto Terry, Candy esta muy preocupada

 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  498689   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  498689   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  498689

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Muy interesante el cañítulo, pero me da mala espina esa mujer....
Por cierto, cuál es tu perfil de wattpad para continuar leyendo la historia?

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Muy interesante el capítulo, pero me da mala espina esa mujer....
Por cierto, cuál es tu perfil de wattpad para continuar leyendo la historia?

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que nervios, que pasará con Terry?!? Y porque el niño pico a Candy?!! 

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Hidet


Rosa Lila
Rosa Lila

No encontré tu perfil en Wattpad, ojalá nos lo puedas compartir por favor,. Gracias

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah qué angustia , creo que la ayuda de la señora será para bien ,pero lo que no entiendo es por qué observa tanto a Terry ,como te encuentro en Wattpad amiga 

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Para quienes han preguntado aquí les dejo el link de la querida T G. En wattpad

También la pueden encontrar participando activamente en el grupo de Facebook de La Morada Mística y en Biblioteca Grandchester 😏
Historias de T.G. en WATTPAD

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah Me has dejado con mies de interrogantes mi Divina Rebelde Shocked
 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  808200
Esa mujer los está ayudando pero igual pienso que algo oculta o algo sabe y no lo ha dicho.
BUAAAHHH!  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  142879  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  142879  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  142879
Mi Terryto Baby hermoso English muffin está pasándola muy mal y debe aguantar el proceso si desea sanar.
Muchas gracias por tus aportes linda, espero que pronto podamos leer más de tí en cuanto estés más desahogada 😘
 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  189452  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  189452  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  189452  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  189452  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  189452

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

maravillosa historia... te buscaré en wattpad

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh será brujería eso???

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay! Tengo miedo! Tengo miedo!
No sé si esa mujer lis está ayudando o es la culpable que Terry bombón esté mal, tengo mis dudas del proceder de ella.
Muy buen capítulo.
 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  355103  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  355103  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  16290

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Qué es lo que le está dando Nasha?
Ya me dio miedito jejeje... Quiero más...

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Oh que tendrá Terry? Excelente historia


 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  189452  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  189452  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  189452  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  189452

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  355103   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  355103   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  355103   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  355103   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  355103   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  355103   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  355103   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  836918   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  836918   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  836918

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  355103  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  355103  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 4: "Dolor" por T.G.  355103 excelente.

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.