¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH

+6
Cely Graham
Parisa21
Olga Delia
Evelyn Rivera Strubbe
Legafa05
Chapis Betancourt Weasley
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 60798d10

Capítulo 2 Mi encomienda



El Director del colegio Black Willow   el gran Demetrius Lesstrange escuchaba ya sin interés las quejas de su pupilo por enésima vez.  
 Pero maestro porqué tengo que ser yo ? Cómo haría yo para cruzar un mar ,viajar por todo un enorme país y encima hacer de niñero de una  chiquilla ? protestaba él pupilo una y otra vez.

 Ya que desobedeces una y otra vez las reglas del colegio , tus maestros constantemente se quejan de tu falta de atención y ya no soportan tu actitud tan insolente, tu castigo será este, así lo dispuse y así será. Eres un animago , y la lechuza es un animal fuerte y poderoso, no te costará ningún trabajo cumplir con tu encomienda. Contestó con paciencia el Director.

Además es una gran oportunidad para ti , saldrás de la escuela, el lugar en el que menos te gusta estar, conocerás otros magos en América que te apoyarán en esta importante misión y practicarás todas tus habilidades.

 Así que prepárate y ten todo listo , deberás partir al anochecer , entregaras esta carta de admisión y cuando ella comience su camino la acompañarás y no la perderás de vista hasta que la entregues aquí sana y salva.

 La deberás proteger con tu vida si es necesario, entendiste ? Termino diciendo esto  último con cierta dureza. Y lo miro muy seriamente.

  Ante estas últimas palabras el pupilo salió de la dirección cabizbajo y resignado a su pésima suerte .

Candice es la única heredera de una larga estirpe de grandes magos y ahora que va a cumplir los 13 años está expuesta a la maldad de la magia oscura que acabó con toda su familia. Esa chiquilla guarda en su corazón tanto poder y magia que no podrías ni siquiera imaginar . El ministerio está muy preocupado por traerla aquí sana y salva. Y tú le encomiendas esa tarea importante y peligrosa a ese joven inexperto. Estas seguro Demetrius ? Preguntó la voz que venía de la enorme pintura de una figura encapuchada.

 Así está dictada la profecía, estemos de acuerdo o no,  y si todo funciona como espero seríamos testigos de una unión increíblemente fuerte y poderosa a favor de la supervivencia de nuestro mundo mágico y por supuesto de los muggles .

Pero entiendes que la familia de ese muchacho es culpable de la desaparición de la familia de ella ? Preguntó el hombre de la pintura.


  Muy molesto bajaba aquel aprendiz de magos las largas escaleras que lo llevaban a las enormes mazmorras del castillo .
 Se podía ver la enorme influencia de su familia ya que la sala común que compartía con unos pocos compañeros estaba justo debajo de la Laguna .
Era una parte del Castillo del Colegio que le agradaba mucho, se sentaba por largas horas a observar a través  de los vitrales  de la cúpula del techo a las sirenas y demás seres extraños que vivían en sus aguas verdecidas.  

Hizo una mueca recordando que debía preparar su viaje rápido, y no sabría cuánto tiempo tardaría en regresar o si podría hacerlo.

 Tomó de su ropero unos cambios de ropa procurando que fueran lo más común posible, unos jeans negros , camisetas blancas  y 2 pares de zapatos sencillos, algunos enseres de limpieza , su capa con capucha negra y por supuesto lo más importante: su varita .

 Sacó de su bolsillo la alforja negra que el Director le había entregado con el pergamino.

  Colocó todo sobre su cama y con su varita le hizo un encantamiento a la alforja y metió todo en ella., su ropa , su capa, el pergamino y por último su varita.  
 Entonces ya listo se quitó toda su ropa e hizo la transformación que su capacidad de  animago le permitía ser , una hermosa y enorme Lechuza blanca .

 Voló a través de los pasillos y escaleras hasta llegar a la torre más alta donde ya lo esperaba el Director , este asintió complacido y juntos miraron él atardecer en silencio.

Recuerda Terry que todo el mundo mágico cuenta contigo, tráela a salvo ! Le dijo muy serio y fue hasta ese momento que Terry se dio realmente cuenta de la importancia de esta encomienda.

Demetrius amarró bien la alforja a la pata derecha de Terry .

Terry le sonrió a su maestro y tomando valor abrió sus alas.
Alzó el vuelo dirigiéndose hacia el sur, hacia la aventura.

A AstridGraham, Amethyst, Olga Delia, Azul pequeña, Legafa05, Evelyn Rivera Strubbe, Reyna de los Ángeles y a les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Super mi Terry de mago, me encanta amiga ,de por sí me gusta Harry Potter ahora más , felicidades por tan buena historia espero lo que sigue con ansias
Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 189452 Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 189452 Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 189452 Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 189452 Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 189452

A Olga Delia y a Chapis Betancourt Weasley les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravissimo. Me encanta el giro de esta historia. Tiene de Harry Porter y Romeo y Julieta, ya que la familia de Terry tiene que ver con la muerte de la familia de Candy. Fabulosa 😊😊😍😍😍😍😍👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🌹💕

A Olga Delia y a Chapis Betancourt Weasley les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emoción,magia,Candy y Terry!!

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chapis que emoción!!🤗🤗👏👏👏, Esto si está de lujo , magia y animagos y mira que animago 😍💓!! Me encanta amiga , te sigo !!!! 😄

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow
Todo una historia 💕 de magia
Si me encanta Terry ♥ siendo mago
Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 334740  Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 334740  Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 334740

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me parece muy interesante la historia.... aunque creo que se me perdió el cap 1

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 189452 Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 189452 Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 189452 Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 2275358643 Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 2275358643 Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 2275358643

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Misterio, magia y mi Bombón ❤¿Qué más puedo pedir? Muy original tu historia Chapis Betancourt W. 👏🥰

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta la portada!😍❤

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella historia Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 189452 Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 189452 Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 189452

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya estoy atrapada... Iré a buscarte Jossete, necesito leer la continuación

Las divinas místicas... en Sinergia ... El colegio y mi amiga la Lechuza. Capítulo 2. Montaje hermoso por BaBBette DH 334740

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.