¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL

+16
GEZABEL
ladylore
Rhodb
Clint Andrew
Sussy
Tzitziki Janik
cilenita79
Cherry Cheddar
LORENA **AlbertManìa**
Lilianarodas
Suno-san
Wendolyn Leagan
Claudia Ceis
Kary Grandchester
Ady
MIMICAT StEaRsGirL
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL Gv7pY7h

Desde el claro de luna iluminado con la presencia de el objeto de mi amor lanzo mi
flecha de plata en un nuevp fan work.


...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL HJbV80F


...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL JEe2OxN



Como todas las noches de primavera, Stear había tomado su baño antes de dormir, disfrutaba enormemente pasar un buen rato jugando con la deliciosa espuma que llenaba su tina, se la ponía de barba, de cejas, sombrero... en fin. La primavera le regalaba ratos de solaz que atesoraba en su corazón desde que era un niño pequeño. Su rincón del jardín florecía con hermosos colores y deliciosos aromas, las abejas paseaban de flor en flor llevandose entre sus peludas patas pequeños copos de polen, él sal observaba con atención y como siempre él estaba acompañándole y le mostraba cómo quitar las malas hierbas, acomodando las piedras de los macizos de flores y regándolas cuando caía la tarde para evitar que el sol las "quemara" si lo hacía al medio día.
El día que él llegó con un pequeño saquito de tela con un puñado de pequeñas semillas que parecían guisantes estaba tan emocionado, le habló de sus hermosos colores y cómo podía trepar por las paredes de piedra sujetándose con esas pequeñas espirales que parecían tan frágiles, pero con tenacidad se arraigaban para permitir que la planta se irguiera a varios pies del suelo.
Cuando florecieron Stear quedó maravillado, ahí estaban las sencillas florecillas con delgados tallos y un aroma delicioso, ninguna flor del jardín perfumaba tanto con las pequeñas florecillas de sweet peas. Stear perdía el tiempo tirado en el pasto cerca de las flores y dormitaba en el hastío de las tardes de primavera.
Él siempre se las arreglaba para cortar unas flores y llevarlas a la habitación de Stear quién podía disfrutar de una noche perfumada después te tomar su baño.

La primavera siguiente a ese otoño fatal había llegado ya, pensó Stear al salir del baño y caminar a su habitación, de pronto un aroma familiar flotaba en el ambiente era un pequeño ramo de sweet peas en un florero en la mesita de noche junto a su cama y se vio nuevamente como un niño pequeño...

-¡Anthony! - exclamó y sus ojos se llenaron de lágrimas discretas por que sabía que su primo volvería en cada primavera y llenaría el ambiente con su presencia en el aroma de sus flores favoritas y él sería nuevamente un niño hasta que volvieran a reunirse...


...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL JEe2OxN

...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL K5kIlAd


...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL JEe2OxN


NOTA DE LA AUTORA:
Este es un recuerdo de mi vida personal, cuando era niña mi mamá tenía un rinconcito de sweet peas que floreaban cada primavera su aroma me recuerda a mi madre y hace volver a mi infancia cuando ella ponía un ramito de mis flores favoritas en mi cuarto, ahora ella ya no está y yo pongo un ramito en la habitación de mi hija a quién le encantan y así, las tres estamos unidas por el recuerdo, el color y el delicioso aroma de las sweet peas.
...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 3FZmj7L

...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL T4qYAfz

A Sussy, Kary Grandchester, Clint Andrew, Rous, Claudia Ceis, Betty Laguna, Azul pequeña y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Mimicat, gracias por este hermoso aporte y gracias por compartir un poco de ti.
Me encantó todo.
Stear se ve súper tierno ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 334740 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 334740 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 334740

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso recuerdo Mimi!!
Eres generosa al compartirlo

Hermoso trabajo snif

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuanta emotividad en tu relato y más aun al compartir algo personal con quienes te leemos. Gracias por ello. 
Hermoso Stear  ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 836918

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡QUÉ BELLA HISTORIA! TAN DULCE Y TAN TIERNA

Y SOBRETODO, QUÉ HERMOSO QUE NOS REGALES UN PEDACITO DE LA INTIMIDAD DE TUS AMADOS RECUERDOS; ESO ES REALMENTE INVALUABLE

...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 10498

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimi, que aporte tan nostalgico y lindo ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 460690
De verdad, siempre que pienso en los chicos no puedo más que colocarlos juntos, para mí siempre serán Anthony, Stear y Archie ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 463717
Ellos tres eran inseparables ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 460690
Que hermoso aporte, y por supuesto que compartas con nosotras un lindo recuerdo que también te pertenece, mucjas gracias ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 463717

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 498689 Hermosa historia. Gracias por compartir tan bello recuerdo

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eres única querida Mimí! Nos compartes un hermoso y dulce recuerdo, aderezado con ese hermoso ángel que es Stear.
Os aseguro que en cada momento esa suave fragancia os envolverá cada que tengáis en el pensamiento a vuestros seres amados.
Bello como vuestro dulce corazón!


Saludos fraternales

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 463717 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 463717

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi bellaaaaaa!! Gracias por compartir un pedacito de tu vida con nosotras, dulce como tú  ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 463717

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que dulce relato Mimi aderezado por ese lindo recuerdo que te mantiene unida  a tu mami. Muchas gracias por compartir algo tan íntimo y personal con nosotras.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 413636 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 413636 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 413636
Hermosísimo¡¡ Mimicat.
Muchísimas gracias por compartir un pedacito de ti.

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uff Mimicat te mandaste tremendo relato  ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 355103  ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 355103 mágico y emotivo  
             
               ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 971718 Gracias por regalarnos este aporte  y por compartir un poquito de tu vida  ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 463717  ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 463717  ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 463717  ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 463717  

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermoso ❤ imaginario 💐👏👏👏como siempre mimicat un deleite leerte... ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 334740 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 355103 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 971718

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un lindo relato

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUE HERMOSA HISTORIA, A VECES LOS OLORES NOS LLEVAN A LA INFANCIA, A VECES CUALQUIER DETALLE NOS TRANSPORTA... ME ENCANTO Y ME TRAJO AÑORANZA AL MISMO TIEMPO, HERMOSO TRABAJO MIMI...


_________________


...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL Ige10
...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente hermoso ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 334740

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia
...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 355103  ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 355103  ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 355103

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella historia!!


...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 189452 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 189452 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 189452 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 189452


...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 189452 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 189452 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 189452 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 189452

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Qué historia tan preciosa y tierna!

Eso es lo que no entendemos muchas veces,
que un día, todos seremos únicamente recuerdos
en la mente y el corazón de alguien más.

¡Muchas gracias, qué belleza!


_________________
...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL 5dBT1ED
...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ART WORK MUSICAL "SWEET PEA" MIMICAT STEAR´S GIRL SizqgGq

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.