¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️

+16
Amethyst
Gabisita
Legafa05
Nanamy
Betty Laguna
AstridGraham
DTG
ladylore
Lore Campos
Cely Graham
Rochi Romsa
Primrose
Parisa21
Laura Carreño
Evelyn Rivera Strubbe
Esmeraldagraham
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  Cf889010



   This Love


La lluvia cae estrepitosa, las gotas gruesas se aporrean en mi ventana mientras yo trato de controlar la tormenta en mi interior, miro mi reflejo en el cristal, apenas y me reconozco.
 
— ¡Basta ya Annie! — me exijo gritándome a mí misma al tiempo que furiosa limpio las lágrimas de mi rostro.
 
Mientras ahogo un grito de dolor recrimino mi estupidez, “si Annie, por favor, por un momento deja de ser esa chica patética que mendiga el amor de un hombre que está más que visto no siente con la misma intensidad que tú lo haces”.
 
— ¡Idiota! ¿En qué momento dejaste de sentir respeto y amor por ti? — Le pregunto a mi reflejo esperando que esté me conteste y...así lo hizo…"Tal vez fue en el instante en que lo obligaste a quedarse a tu lado; por lastima"
 
Me cubro la cara con las manos al tiempo que me dejo caer al piso, sollozando, escuchando esa voz en mi cabeza que me dice una y otra vez ¡Cobarde! “Ten el valor de dejarle antes de que termines más rota de lo que ya te encuentras; no trates de querer ir yendo por el mismo camino, sabiendo que él solo va por el suyo…”

¡Estúpida! Mil veces estúpida, cada que tratas de hablar para dejarle ser libre de este compromiso, te vuelves una cobarde insegura y sentimental, no quieres sentir el vacío de su ausencia no quieres extrañarlo; ¡Pero aún estando contigo él no está!
 
— ¡Me duele tanto el saber que no podré enfrentar el hecho de perderte! — Es mi grito iracundo al tirar el retrato de Archie.
 
Camino de un lado a otro como un león enjaulado, me revienta el pecho de pena, "pero es más doloroso esperar a que él algún día llegué a amarte"..me dice de nuevo la voz en mi interior. "Él siempre te dice que le des tiempo y espacio para poder aclarar sus sentimientos y aún así tu corazón no logra asimilarlo"... ¡Imbécil y terco corazón!
 
Me dirijo hacia la canasta que desde hace meses resguarda el ajuar que estoy haciendo, saco las sábanas y acaricio el bordado, arrugo la tela para luego aventarla al piso ¡Todo ha sido inútil! ¿De que te vale discutir con él Annie? Llorar por él, sufrir una vez, y otra vez, y otra vez, siempre te repites "esta es la última vez", construyes muros alrededor de tu corazón, para tratar de protegerlo ¿De que? A estas alturas ya no hay nada que cuidar; sabes que en realidad ya estás cansada de verlos caer de nuevo en lo mismo cada que él se disculpa por cómo te trata y con el simple hecho de decirte te quiero...

Así que ¡Al carajo! Dolerá un tiempo, si, puede ser largo, eso no lo sabrás Annie, solo sabes que este amor solo lleva su nombre...

Lloro furiosa pidiendo que salga este amor de mis venas, para poder dejar de sangrar, si él necesita su tiempo y espacio, se lo daré y que por fin se aleje; supongo que solo soy un juego  para él y no es el único también yo juego con mi corazón…
 
Me pongo de rodillas y comienzo a romper los lienzos blancos, dejando que más lágrimas bañen mi rostro.
 
— ¡Basta ya! ¡Se acabó Annie! ¡ENTIÉNDELO! ¡Tal vez deberías liberarme de una vez Archie! Aunque tal vez no quiero que lo hagas, pero es necesario, porque tal vez, quiero ser la persona, que tal vez no puedes y no quieres perder.
 
¡Estupida de mi! ¡Eso nunca va a pasar!

Sal de mis venas estúpido amor..

Por: Lexie Graham ♥

A Nanamy, Primrose, Maya Grandchester, AstridGraham, Felicity Grand, Laura Carreño, Amethyst y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así es Annie, tienes que quererte tú misma y respetarte para poder conseguir un amor verdadero no por lástima. Muy buena historia. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼☺

A Esmeraldagraham y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor propio es lo que la lleva por fin a tomar una desicion dolorosa peto merecida, algo mejor llegará

A Esmeraldagraham y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por lo menos que recupere su dignidad y dejé de robar y mendigar el amor ajeno !!! , 👏👏👏👏 Aunque Annie no es santo de mi devoción aquí si me gusto que aceptará su realidad!! 😁

A Esmeraldagraham y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡A la fuerza ni los zapatos! mejor anteponer la dignidad que andar suplicando y llorando por quien no nos quiere o que no nos da el valor que merecemos.

Me gusta esta Annie, con decisión y mandando todo a la  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  951582  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  951582

Puedo constatar que hay mujeres con los suficientes tamaños para hacer algo así, conozco a una y tiene todo mi respeto por haber mandado al susodicho a la china y seguir adelante con su vida.

¡Excelente relato hermana! Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  233976 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  233976 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  393507 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  754880

A Esmeraldagraham y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asi es Annie,necesitas dejarlo ir,por que solo sufruras mas y el tambien¡! Tienes que quererte,tienes que ser fuerte y superar esto que dices que es amor¡ Creo que es mas capricho¡ Por que el amor no es.egoista¡

A Esmeraldagraham y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow
Que lucha interna tiene Annie comprendiendo que su amor no es correspondido difícil de aceptar
plasmarlo así excelente 👏 👏 👏
Linda Lexie
Gracias
Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  334740  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  334740  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  334740  

A Esmeraldagraham y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Pooorrrr favooorrrr 
Annie ta no seas patética!!!  
Él jamás te amó, esta a tu lado por lástima y compromiso... pero si lo que quiere es un matrimonio por conveniencia, que deje de llorar

A Esmeraldagraham y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobre Annie...pero es lo mejor

A Esmeraldagraham y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso Anita!!!! Respétate, quiérete, habrá alguien más que sí te ame profundamente

A Esmeraldagraham y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiii Annie recupera tu dignidad y valor
Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  460690 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  460690 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  460690 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  460690 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  460690

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

así es Anni dejaló libre, quierete a ti misma ya no lo busques

Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  498689  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  498689  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  498689

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojalá y Annie hubiera tenido ese poco amor por ella misma. Mirá que al pobre de Archie casi o más bien se la  impusieron, al menos es lo que yo pienso.
Maravilloso escrito mi precioso Lexie Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  355103 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  355103 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  355103 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  355103 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  355103 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  355103 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  355103 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  355103 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  355103 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  355103 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  355103

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es triste pero al menos ya reconoció que esa relación solo le hace daño, que el no corresponde sus sentimientos y ella solo sufre por mendigar su cariño,  que debe terminar esa relación, y con el tiempo logrará sacarlo y darle paso a un amor correspondido

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


    Por fin tomó la decisión correcta!  Su dignidad vale más que cualquier cosa!  Es tan humillante verla rogar  migajas de amor. Puf!!

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo Annie, será un proceso largo y doloroso, pero es lo mejor que habrás hecho en tu vida💔👏👏👏👏
Gracias👸Lexie❤

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

excelente!!!!


_________________


Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  Ige10
Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí me duele Annie Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  1f601
Un amor no correspondido y tóxico para ella...
Me encantó, querida Reinita, siempre muy a tu estilo Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  1f618 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  1f618 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot This Love por La Divina y Sensual Lexie ♥️  1f618

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puedes forzar a nadie a que te ame, dignidad ante todo Annie.

zouzou66


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Bravo Annie. Reagis !

Bravo pour cette histoire et merci 👏😘

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.