¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM

+22
zouzou66
Reyna de los Ángeles
Primrose
Adele
Noelia Graham Guajardo
Dar042
Dulce_Brito
ladylore
Giovanna
Cely Graham
Olga Delia
GEZABEL
Lady Ardlay
Legafa05
EllaGrandchester24
Letzabeth arevalo
Evelyn Rivera Strubbe
Gabriela Benavente
Parisa21
Rochi Romsa
DTG
AstridGraham
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM Picsar18


Hola chicas, vengo a compartir con ustedes este otro aporte que he realizado para  “Las Divinas Místicas de Terry”... (Aún recuerdo que hace un año conocí el Foro Rosa, gracias a Fedra, pobre cita tanta lata que le dí, jiji)
Bien, para las que amablemente leyeron el shot  “El Agente Graham” este es pequeña continuación que he llamado “Mr. & Mrs. Graham”, espero lo disfruten.  Y para quienes aún no han leído el primer Shot les dejo el link.


ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM"



“MR. & MRS. GRAHAM”
Edición y escrito por Astrid Graham /Agnese





-Stair, si sigues comiendo esas donas ¡te pondrás cómo un barril sin fondo!
-ja ja ja hermano lo dices porque estas celoso
-¿celoso yo? No me hagas reír
-niega que eres celoso
-lo niego rotundamente
-está bien, entonces no te molestará el saber que tengo una cita con Ann la chica que trabaja en The Donut Pub
-¿Cuál Ann? ¿La morena del cabello azabache?
-si
-¿esa que está cómo quiere?
-esa mera
- la que tiene esas grandes curvas… esas…
-hey, recuerda que es mi cita, ¿te importaría?
-¿y cuando carajos la invitaste? Además estoy completamente seguro de que ni le hablas
-¿ves que sí estas celoso?
-¡idiota! No me respondas con otra pegunta


El agente Stair de una manera sugestiva mordisqueaba la dona con glaseado de chocolate, lamiendo y chupando uno a uno sus dedos.  Archie su hermano, estaba muy enfurecido por la actitud poco madura de su hermano, pero más que eso, sí estaba celoso.  Ellos habían regresado solos a New York, luego de las capacitaciones en la ciudad de Chicago, en donde su compañero Graham, había decidido quedarse por unos días, con el pretexto de hacer cumplir todo el peso de la ley sobre aquel imbécil que había secuestrado e intentado violar a esa linda enfermerita.


-¿será que ya cayó la enfermerita? –preguntaba Archie mientras llenaba unos formularios en la central
-no creo, sino el idiota de Graham ya tuviera su trasero acá- le respondió Stair
-creo que es una de todas sus aventurillas, además la chica estaba muy linda
-sí estaba linda, la verdad es que sí el idiota de Graham no la hubiera reclamado de su propiedad, yo me le hubiera aventado
-eres un imbécil y no que te interesa la morenaza
-ha ha es verdad, gracias hermano por recordarme… tengo que irme ya.   Ya sabes que para esas “citas” tomo mi tiempo para ir impecable, una chica como esa no se… – Stair fue cortado de tajo por su enfurecido y muy celoso hermano
-lárgate de una vez, no me interesan tus detallitos…¡imbécil!
-por cierto, tal vez puedas ir a dormir esta noche al apartamento de Graham…ya sabes por si necesito privacidad… - le dejó dicho Stair, conteniendo las carcajadas por la cara descolocada de su hermano





-Hola Candy, cómo estás? Vine rapidito a dejarte este helado y aprovechando quería comunicarte que ya no tienes nada de qué preocuparte por Neil Lagan.  Hoy fue trasladado a prisión y  yo mismo me encargaré de que no salga, hasta que cumpla su condena.  Ah, pero también quería despedirme, no sé si tienes tiempo, quizás a tu hora de almuerzo, ¿te parece? 
-¿despedirse?... Pero... ¿acaso usted tiene que volver tan pronto a Nueva York? 
-Sí Candy, tengo que irme ya.  Y si no estuvieras huyendo de mí a cada rato, créeme que te llevaría conmigo para protegerte hasta de mi propia sombra -le dijo el agente en un tono cariñoso, haciendo enrojecer a la enfermera
-yo… lo veo a la hora del almuerzo, tengo que irme – respondió y se fue casi huyendo, tal y como se lo había mencionado el agente


Gracias a sus influencias, cuatro meses había permanecido el agente Graham en Chicago.  Ideó impartir un taller de autodefensa, enfocado especialmente a las mujeres.  Por supuesto que su alumna estrella era Candice White.  Pero más allá del plano laboral, estaba perdidamente enamorado de esa inocente chiquilla.  Candy también sentía atracción por el apuesto joven, pero quería que todo se fuera dando lentamente ya que al ser abandonadas por su padre, era muy escéptica y desconfiada de los hombres.





-Hola Terry, perdone la demora.  Ya iba a salir, pero entró un paciente grave y con amnesia, del accidente en el avión de esta mañana y dicen que es sospechoso de ser terrorista; por eso estaba llenado su ficha… en fin…
-no te preocupes Candy, entiendo perfectamente tu trabajo y me encanta que seas tan responsable.  Ah y por cierto referente a ese paciente, el agente García está a cargo de ese caso.  Pero bueno, hablemos lo que es verdaderamente importante, cómo ya te había dicho, tengo que volver a New York
-mmm que triste, yo... pensé que estría una temporada más por acá, ¿es necesario que vuelva tan pronto?
-sí lo es y créeme  que quisiera poder quedarme, pero el deber me llama
-que lastima… (suspiró)… tan bueno que estaba el curso –dijo, aunque en verdad quería decir lo mucho que lo echaría de menos
-sí te soy sincero Candy me voy muy contento por el gran avance que has tenido en las clases, así por lo menos podrás defenderte de cualquiera que quisiera hacerte daño
-sí, siempre le estaré muy agradecida por eso y todo lo demás
-nada que agradecer, mira Candy disculpa si soy muy directo, sabes que por mi trabajo veo muy de cerca la muerte por eso trato de vivir el día a día.  – Él la tomó de las manos y continuó diciéndole - en estos meses que me has brindado tu amistad, han sido muy especiales para mí.  Y con el pasar de los días sólo he confirmado que estoy muy enamorado de ti, no sé si sientes lo mismo por mí; pero antes de marcharme me gustaría saberlo 
-Terry…yo, creo que también siento algo por usted, pero me gustaría que nos conociéramos un poquito más.  Y disculpe por mi manera de ser, pero usted es el único que conoce todo lo que mi madre y yo hemos sufrido.  Y tampoco me gustaría hacerlo sufrir a usted… quiero estar cien por ciento segura de mis sentimientos…
-te entiendo Candy y me alegra tu sinceridad, no sabes lo feliz que me haces al saber que no te soy indiferente.  Toma, esta es la dirección de mi apartamento y es para que me escribas todos los días, por favor es lo único que te pido.
-está bien, usted también espero me escriba o llame todos los días
-dalo por echo Candy que así será…por cierto, ojalá aprendieras a tutearme, recuerda que sólo soy tres años mayor que tú ja ja
-está bien,  trataré


Al día siguiente el agente volvió a Nueva York, Candy lo había ido a despedir a la estación, formándose en ambos un nudo en la garganta y unas cuantas lágrimas indiscretas deslizándose...  Sensación que hizo confirmar los sentimientos de Candy hacia el Agente. 





-Hola Ann, ¿cómo estás?
-Hola Stair, estoy bien gracias y muy curiosa por saber sí se lo creyó Archie
-por supuesto que sí y está súper celoso
-¿en serio, por qué lo dices? cuéntamelo todo…con todo y detalles
-ja ja ja, no Ann eso sólo queda entre hombres
-ash, son unos idiotas
-ja ja ja…mejor dime ¿cuál es el plan para hoy?
-pues nada, tomemos algo y luego nos vamos a mi casa, vino mi prima Patty y quiere verte
-¿Patty? Wow esa si es una buena noticia


Luego de platicar un rato en el bar y tomar un par de cervecitas, Stair pagó la cuenta y se dirigieron a la casa de Ann, sin percatarse de que Archie los estaba espiando desde lejos
-¿pero qué carajos y a dónde se irán tan pronto?...-maldecía para sus adentros





Al llegar a Nueva York Graham recibió la notificación en donde requerían de sus servicios y habilidades para dirigir e investigar un caso de Terrorismo en Pakistán.  No era la primera vez que aceptaba una misión tan peligrosa, pero en este momento su situación era diferente, ya que albergaba una vaga esperanza con aquella tierna enfermerita de ojos verdes que sin querer le había robado el corazón.  Decidió escribirle, ya que en dos días partiría… 


Querida Candy ¿cómo estas, te estas cuidando?
No sabía cómo empezar esta carta,  así que seré breve y directo; tal y cómo me has conocido. Pronto partiré a una misión, así que lamento no poder cumplirte la promesa de escribirte a diario.  No sabría decirte cuando este de vuelta, lo único que puedo decirte es que me voy con la satisfacción de haberte conocido.  Aunque en verdad merecías que te arrestara por ser una embustera que se robó mi corazón.  Te amo nena linda y me llevó la esperanza del poder verte de nuevo y reflejarme en tus bellos ojos esmeraldas.  Por favor nunca dejes de sonreír por que adoro tu sonrisa y no te des por vencida, lucha por lo que amas.  Reza por mí y despídeme de Blanquita.  Tuyo, T.G.
 
Pasaron dos días cuando llegó el telegrama.  Candy se encontraba de camino a su trabajo, así que recibió el pequeño sobre y lo guardó en su bolso.  Al llegar su hora de receso se dirigió a una de las bancas en los jardines en donde últimamente la visitaba Graham, tomó la nota… sus manos temblaban y las lágrimas empezaban a rodar por sus mejillas, no podía creer lo que esas letras decían, sintió estrujado su corazón empezando a lamentarse el no haber correspondido al amor suplicante del Agente. 





-Graham me sorprende que estés acá, ¿cómo te ha ido? – decía Archie en un pub, empezando a beber de un tarro de cerveza
-no me ha ido tan mal… pero al que me sorprende ver por acá y sólo es a ti ¿gafas en dónde está?
-pues salió más vivo que yo y quizás en estos momentos este disfrutándose a mi pelinegra
- a ver, a ver…cómo así, ¿acaso gafas estaba filtrando con la morenaza de Ann?
-sí, hoy tuvieron una cita y no pude evitar seguirlos en el pub, luego los vi muy felices dirigiéndose a la casa de ella
- oh mierda, acaso gafas es tan idiota que no sabía que ella te gustaba – respondió el castaño
-ni idea hermano, pero ni modo no me queda más que hacerme a un lado… ahora dime por qué carajos  traes esa cara, no te fue bien con la enfermerita
-es una chica muy difícil, solo somos amigos…
-solo amigos, estuviste tantos meses y para que simplemente hayan sido amiguitos, ja ja ja no me hagas reír Graham
-idiota… pero es la verdad así que puedes reírte lo que quieras… porque para mí miseria, ni un puto beso me dio
-no lo puedo creer … ja ja ja, ahora sí puedo morir en paz… se llegó el día en que Graham es rechazado por una mujercita
-sabes que es lo peor hermano, es que mañana me largo y ya sabes que mi destino es incierto
-es verdad, brindo por que vuelvas con vida y también brindo por las mujeres… ah benditas mujeres que les gusta hacernos sufrir
-¡salud, por ellas!
-¡salud!





Stair seguía frecuentando la casa de Ann, pero para encontrarse con Patty, quien ahora era su novia.  Archie se había peleado con su hermano pues se había creído todo lo que él le decía sobre su feliz noviazgo, claro con el pequeño detalle de que siempre omitía el nombre de la verdadera novia. 


Candy continuaba trabajando en el hospital y había enviado su currículo para un empleo muy importante fuera de la cuidad. Al pasar los días la habían citado para una entrevista en un restaurante de comida rápida, así fue cómo viajó a la ciudad de Nueva York en compañía de su madre.  Para sorpresa de ambos, era Archie quien había sido el encargado de entrevistar y contratar a la señorita para esa plaza vacante.   Le comentó que el puesto era para enfermera de planta para la agencia y que la remuneración sería el triple de lo que actualmente devengaba en el hospital de Chicago.   Aprovechando el momento, Candy no pudo evitar preguntar sobre Terry, pero Archie también desconocía sobre su paradero.  Le comentó que en este tipo de misiones, lo más sensato era cortar toda comunicación por protección.


Al ser contratada Candy, se mudó con su madre a Nueva York, luego de unos meses logró instalarle un pequeño negocio, que consistía en la elaboración de cortinas y manteles que ella misma elaboraba; pues de eso habían logrado sobrevivir durante muchos años.  La diferencia era que ahora contaba con dos chicas que le ayudaban con los pedidos.  Los días y las semanas seguían transcurriendo y no había noticia alguna del agente Graham.
Candy estaba retirando unos puntos de una agente, cuando llevaban a Stair gravemente herido tras ser impactado en un tiroteo que habían tenido con un grupo de mujeres roba bancos.  El agente de gafas, iba casi inconsciente pues había perdido mucha sangre.  Al abrir los ojos y ver a su amiguita enfermera, pidió llamara a Archie.  Archie al ser notificado de inmediato se hizo presente, Stair se sinceró diciéndole que todo había sido una treta y que Ann realmente estaba enamorada de él y su verdadera novia era Patty  –ay hermano, juro que sí sales vivo de ésta, te esperaré con ansias para patearte el trasero y matarte con mis propias manos- le respondió su hermano sonriente.  Se realizó la cirugía de emergencia, en donde se extrajeron dos  balas cerca de uno de los riñones, las cuales sólo habían rozado el órgano vital pero nada de que lamentar.  Así fue cómo Candy conoció y se hizo amiga de Patty y su prima Ann; quien dicho sea de paso estaba muy contenta de que Archie al fin se había animado a tomar la iniciativa, invitándola a salir.


Ya habían pasado ocho meses y la vida continuaba.  Candy al ser amiga de los agentes Cornwell, podía presenciar sus entrenamientos, en los cuales poco a poco se fue involucrando, ya que las clases que Terry le había dado para autodefensa, le habían ayudado y mucho.  A pesar de ser una chica diminuta y bajita en estatura era muy ágil.  Así que luego de tres años de entrenamiento obtuvo un puesto de Agente dejando a un lado el de enfermera, ya que a pesar de ser arriesgado y peligroso generaba muchos más ingresos.  Todos y cada uno de sus logros, los dedicaba en silencio a ese hombre del cual seguía enamorada y que muy en el fondo de su ser sentía que su corazón aun latía,  rezaba por él para que volviera pronto sano y salvo.





Los Cornwell y White fueron enviados a una misión especial, en esa ocasión se trataba de un rescate ya que habían secuestrado a un elemento muy importante de la agencia, todo se manejaba lo más discreto posible.  Todo había salido de acuerdo al plan que habían estudiado días antes, con sus habilidades lograron deshacerse de los hombres que cuidaban al secuestrado, White fue la que encontró el cuarto en donde lo tenían atado, sigilosamente entró y corrió a quitar la bolsa de manta que cubría aquel rostro…
Ambos se quedaron perplejos al reconocerse… ¡Terry! Susurró ella; ¿Candy? Preguntó él… unos disparos se escucharon, dos hombres listos a disparar por detrás a la agente White habían  recibido los impactos de bala de parte de los agentes Cornwell quienes entraron justo a tiempo. 


Terry estaba muy delegado y demacrado, ya que un mes hacía que lo tenían en ese lugar. Un espía enemigo lo había seguido desde Pakistán y quería vengarse por haber exterminado a su equipo de terroristas. Pero el agente no se inmutó luchando por su vida hasta darle muerte a ese individuo, quedando unos cuantos de sus inútiles secuaces. La noche anterior habían tomado la decisión de  matarlo e irse del lugar.
-¿Por qué carajos siempre tenemos que venir a salvarte el trasero Graham?- decía Archie mientras ayudaba a Candy a sacarlo del lugar
Sin embargo el agente, no logró responder pues se desplomó por lo débil que se encontraba





-Espero que no se haga costumbre esto entre nosotros -le dijo la linda rubia al ver que Graham despertaba de su larga inconciencia
-pues, no sabes lo mucho que soñé con volver a ver tu lindo rostro y si ese es el precio que tengo que pagar, pues estoy dispuesto a eso y mucho más- le dijo haciendo un esfuerzo al hablar
-no diga tonterías, mejor descanse – le dijo dando un tierno beso en su mejilla
-Candy no te he visto en años, no imaginas las veces que estuve al borde de la muerte y lo mucho que anhelé estar a tu lado… mírate ahora te has convertido en toda una mujer y en una agente, estoy muy orgulloso de ti – dijo, mientras con su mano acariciaba la mejilla sonrosada de ella
- es que yo… -iba a decir ella, pero se llenó de valor y no pudo evitar el darle un beso en los labios,  el cual fue más que correspondido  – ¡Terry, cásate conmigo! – le susurró al oído, el castaño no podía estar más feliz, le dijo que SÍ con esa sonrisa de lado





Dos semanas después de la completa recuperación de Terry, los Agentes Graham y White, habían contraído nupcias.  Asistieron los señores Grandchester, los hermanos Cornwell con sus respectivas novias y otros compañeros de la agencia.  Fue un honor y privilegio para Blanca entregar a la niña de sus ojos en el altar, a ese hombre al cual le debía la vida y estaba más que segura de que la haría muy feliz.


Se fueron de luna de miel a Escocia, a una villa que tenía la familia de Terry.  Tres meses después de sus vacaciones haciendo recorridos por el mundo, fueron llamados a la agencia pues solicitaban de sus servicios, pero ahora la misión era en pareja, como lo que eran ahora.  Su nueva misión los esperaba en Hong Kong, sus nombres de incognitos eran Mr. & Mrs. Graham, dueños de un restaurante Gourmet 5 estrellas.


Y así comenzó una nueva aventura, por eso he decidido omitir la palabra FIN.
.....


Gracias por leer, espero les haya agradado. La portada del Shot como se habrán dado cuenta está inspirado en  Mr. & Mrs. Smith.
 
Saludos.
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 115438 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 535481



Última edición por AstridGraham el Dom Mayo 09, 2021 4:26 pm, editado 3 veces (Razón : Actualicé liga del link)

A kzr2005, Primrose, AstridGraham, Dar042, Letzabeth arevalo, Amethyst, MargaritaHernandes y a les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué emoción que harán pareja en misiones LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 1f60b

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow!ahora serán pareja hasta en las.misisones asi no se separaran mas¡!🤗😊

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estarán emocionantes las misiones de esta pareja!! 👏👏👏😁

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Gabriela Benavente


Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Gracias fue conmovedora arriesgado pero valio la pena verlos juntos claro en mi imaginación gracias lo disfrute..... 😍😍😍😍😍

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy entretenida y de acción la historia. Fabulosa  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 355103  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 355103  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 355103

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh muy interesante la historia ahora trabajarán en pareja excelente

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME ENCANTOOOO LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 1f60d LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 1f60d LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 1f60d LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 1f60d LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 1f60d se quedaron juntos y en accion

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó amiga , a pesar de los años seguían pensando el uno en el otro, y ahora fue Candy la que lo salvo , y ahora como un matrimonio de espias, super ojalá nos regalas más historias de este matrimonio
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 189452

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Astrid me hiciste feliz con esta continuación y a esperar las otras misiones de este matrimonio de agentes

A AstridGraham, Olga Delia y a Noelia Graham Guajardo les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

excelente aporte... sera que debo reservar una mesa en el restaurant?


_________________


LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM Ige10
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que emoción!!! Me gusta el giro de esta historia!!! Espías y aventuras!!! 

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó la historia 💕
De Agentes de estos rebeldes
Gracias
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 334740  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 334740  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA, PRESENTAN ONE SHOT "MR. & MRS. GRAHAM" BY AGNESE/ASTRID GRAHAM 334740

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó ...el agente Graham y ahora mr mrs graham

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gran historia

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Linda historia

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por la continuación

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Adele

Adele
Dulce Candy
Dulce Candy

Ay me encanto, te quedo super felicitaciones!!!

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas a todas por sus bellos comentarios, saludos. 

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.