¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas”

+10
Julieta Granchester
Maravilla
Lokacris20
Azul pequeña
Saadesa
audrey briseño
Linda Flores
Mi_aria
ladylore
stormaw
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas”


FIRMA REGALO

Como manera de agradecimiento a todo su apoyo recibido a nuestro Pelotón Pecocitas, tenemos un pequeño regalito para ustedes.  



Nuestra querida Nerckka nos hizo el enorme favor de ayudarnos a preparar esta hermosa firma personalizada con la imagen del Principe de las Rosas, Anthony.  


Nerckka también nos hará el favor de preparar las firmas, gracias amiga
.



"Anthony - El Principe de las Rosas"





**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” Storma53




El único requisito para recibir este regalito personalizado es bien simple.  Solo tienen que contarnos que es lo que más les gustó de este chibi Anthony.

A Sussy, audrey briseño y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que preciosidad....
que me gusta de este chibi Anthony.. es que me dan ganas de abrazarlo

Mi_aria

Mi_aria
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG, I love chibi.
Anthony wow 😍
Yo Pido una firma, por favour
My nickname: Mi_aria
Gracias

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 3c99f510

Buenos días lo que más me gusta de Anthony chibi son los colores que han usado la rosa en azul neon se ve preciosa y el fondo azul combina con los ojos del bello príncipe de las rosas  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 10498 pido firmita con perla Granchester porfavor muchas gracias  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 535481 de antemano  

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa, me encanta Anthony se ve tan tiernos que Dan ganas de abrazarlo y llenarlo de besos y esa rosa azul, ¡¡Wow!! Simplemente maravilloso **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 334740 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 334740 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 334740 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 334740 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 334740 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 334740 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 334740 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 334740 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 334740 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 334740
Yo pido firmita porfis **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 95869 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 95869 mi nick Audrey Briseño **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 535481 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 535481 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 535481

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww pero que preciosura
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 42555b17

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está tan hermoso vestido de príncipe todo de azul .me encantó 😍🥰 yo quiero una firma por favor ☺☺

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PERO, que tierno esta el principito **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 463717
Por favor si la das de presente mi nick es Lokacris, Gracias **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 754880

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 189452
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 133559

Maravilla


Rosa Pink
Rosa Pink

Hola amiga

A mi me gusto sus ojos y cabello, se ve muy guapo
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 463717 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 463717[/size]

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Todo sus Ojos , esta hermoso :heart::heart::heart::heart::heart:

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Su mirada... lo amo

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ES QUE TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS !!!!


_________________


**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” Ige10
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, me gustan los ojos y el fondo que tiene

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 413636  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 413636  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 413636
Es que no puede ser más lindo, que arte, les quedo BELLISIMO¡¡
Lo que más me gusta son sus ojos, ese brillo, la sensación de ver tu alma
Gracias por el ofrecimiento, me apunto, nick : Sussy
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Anthony - El Principe de las Rosas” 752716

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.