¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance.

+16
Nanamy
Betty Laguna
Evelyn Rivera Strubbe
Nancy G
Amethyst
Nancy
Legafa05
Laura Carreño
Rochi Romsa
Parisa21
Esmeraldagraham
Rosyboo73
Letzabeth arevalo
DTG
Lore Campos
Primrose
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy estimadas combatientes, hoy, después de tres años de presentarse en mi cabeza, en los que por una u otra razón no podía presentarla, al fin le ha llegado su tiempo y una vez más compartiré letras con mi ahora Divina hermana de la maldad Lexie Graham.

¡¡Si!! Este es un nuevo proyecto que realizaremos juntas, estoy inmensamente emocionada, porque sé, que juntas, lograremos muchas cosas.

Esperamos que sea de su agrado tanto o más que lo esta siendo El último aliento.


Nuestro agradecimiento a la talentosa Magnolia Mon por la belleza de portada que acompañará esta historia.  


Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. Portad30


En otro tiempo, en otro lugar
Capítulo 1
Él hubiera, no existe



Candice White caminaba con parsimonia hacia su casa ubicada en la calle green del barrio de Enfield en Inglaterra.

Por azares del destino, la rubia había ido a parar al lugar menos esperado.

La joven mujer, trabajaba como enfermera en el Chase Farm Hospital, vivía sola, no tenía amigos cercanos, solamente las compañeras del hospital, a sus veintiséis años parecía más una anciana solterona que una joven de su edad, los vecinos pensaban que era una joven viuda que después de tantas penurias no le quedaban motivos para sonreír.

Al llegar a su casa encendió la chimenea, pues el clima londinense era bastante frío en esa época del año.

Una vez hecha la tarea comenzó su ritual diario, cambiarse el uniforme blanco por un sencillo vestido, prepararse la cena y después sentarse en el sillón a leer algún libro mientras llegaba la hora de dormir, era su rutina diaria, de la chica alegre y traviesa no quedaba nada, sus ojos verdes antes brillantes ahora estaban opacos, proyectaban tanta tristeza, que era únicamente apagada cuando se encontraba en el hospital atendiendo a sus pacientes, en su casa, sola, recordaba los fatídicos sucesos que la llevaron ahí, si le hubieran dicho las consecuencias que acarrearía las decisiones que tomó, y lo que sucedería, posiblemente su vida sería otra, sentada en el sofá, cerca del fuego, veía las llamas, hipnotizada con su danza.

La mujer suspiró y se perdió en sus recuerdos, en los sucesos acaecidos años atrás.

Estaba tan ensimismada que no escuchó el llamado en la puerta hasta que ésta sonó fuerte. Cubriéndose bien con su bata de felpa rosa, dejó su cómodo sillón para ir a abrir, no esperaba visitas, pero la vecina de enfrente solía ir a menudo a pedirle o a llevarle algo.

— ¡Ya voy! — Habló fuerte pues la persona al otro lado de la puerta era muy insistente.

Después de quitar los seguros Candice abrió la puerta, al hacerlo, grande fue su sorpresa al ver quién era.

Parado cuan alto era, envuelto en una capa oscura, y con la mirada reflejando la turbulencia interna estaba Terrence Graham Grandchester.

— Necesito hablar contigo — Habló el hombre en tono exigente, ese que no admitiría un no por respuesta.

— No tenemos nada de qué hablar, creo que todo ha quedado claro entre nosotros desde hace años, te encargaste de ello — Espetó la rubia levantando la cabeza para mirarlo a los ojos.

— No todo Candice, no todo.
.
.
.
Nueva York en diciembre de 1914, varios años atrás ...

Cuando Candy llegó a Nueva York para estar con Terry en su primer protagónico, nunca imaginó la serie de eventos desafortunados que se avecinaba a partir de ese día, al recibir la invitación y un boleto sólo de ida, su cabeza se llenó de ilusiones, de sueños de un futuro junto a él, se miraba a sí misma preparando el desayuno, despidiéndose en la puerta de su hogar deseándole un buen día mientras Terry se iba a trabajar, podía verse con claridad formado una familia, pero la vida da tantas vueltas y los sueños no siempre se hacen realidad, eso lo supo cruelmente “aquella noche” la noche del estreno de Romeo y Julieta.
.
.
.
El viento frío le calaba los huesos, la nieve humedece su ropa, y, aun así, ella seguía caminando.

Se abrazaba a sí misma aferrándose a su abrigo, sentía los ojos arderle de tanto llorar, tenía el corazón hecho pedazos, el alma le dolía, acababa de dejar a Terry ahí, en las escaleras de ese hospital, no lo miró, ni quiso, ni pudo hacerlo, si lo hubiera hecho no estaría ahí, sola, caminado entre la nieve, se habría aferrado a su abrazo como lo haría un náufrago a una tabla en medio del mar y no lo dejaría ir por nada ni por nadie, pero no había opción, tenía que dejarlo, así lo dictaba su conciencia, aquella chica le salvó la vida a Terry, y con eso la de ella también, aunque a partir de ese momento, su corazón había dejado de latir.


Llego al hotel que la recibió un día antes llena de ilusiones y sueños de un futuro con él, subió a su habitación y sin cambiarse la ropa, recogió las pocas pertenencias que llevó consigo, metió en la bolsa de su abrigo rojo la cajita de música que Stear le regaló, bajo a devolver la llave en la recepción y salió de nuevo al frío y nevado clima de Nueva York rumbo a la estación de trenes.

Compró un boleto para regresar a Chicago, no le importo que fuera de segunda clase, no tenía caso seguir en esa ciudad, ya no había nada ahí para ella, subió al tren que a esa hora de la noche estaba lleno, ocupó un lugar vacío, miro por la ventana y lo único que pudo ver fue oscuridad, solo oscuridad, sacó la cajita para escuchar la dulce melodía reclamando internamente a su primo porque no funciono como le había dicho.


En el tren, en medio de tanta gente, recordaba como él lloraba, cómo sintió sus cálidas lágrimas sobre su nuca y lo único que quería era abrazarlo y secárselas con sus besos, pero era imposible, se habían prometido ser felices, pero ¿Cómo?, ¿cómo podría ella ser feliz sin él? Sobre todo, después de tantos sueños, de tantos planes.

Sin poder seguir ahí sentada se levantó, caminó a la puerta del vagón y sintió el frío viento en todo el cuerpo clavándose como mil agujas y luego… oscuridad.
.
.
.
El sonido de una caja de música llega con su dulce melodía a sus oídos, el olor a rosas…  ¡Anthony!, ¡Stear!, no sabía en donde estaba, solo escuchaba aquella voz llamándola…

— ¡Candy!, ¡Candy despierta!

— Terry… — Susurraba con la voz entrecortada por el llanto — ¡Terry! No te podré ver más — Lágrimas de dolor recorrían sus mejillas mientras de nuevo escuchaba esa voz llamándola.

— ¡Candy! Despierta, estoy aquí Candy, despierta.

Poco a poco abrió los ojos, tenía la vista nublada, no reconocía el lugar, sintió unos dedos tibios limpiándole la mejilla, escucho de nuevo esa voz dulce tan familiar… era…

— Estoy aquí princesa, no iré a ningún lado, ¿Me escuchas? Estoy aquí, despierta.

— ¿Albert? — Inquirió abriendo los ojos con dificultad — ¿En dónde estoy? — Volvió a preguntar todavía confundida.

— Estás en casa pequeña.

Sintiéndose reconfortada Candy volvió a dormirse, aunque esta escena se repitió una y otra vez durante un par de meses sin que Albert pudiera hacer nada más que consolarla.

Continuará…

Por: Lexie Graham y Temperance (Primrose)
Para: Guerra Florida 2021 y el grupo de Las Divinas Místicas de Terry.
Portada: Magnolia Mon

En Sinergía, Cambiando el destino por Terry.

A Nanamy, Esmeraldagraham, Rosyboo73, Laura Carreño, Amethyst, Caro Graham Slz, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Que triste!!!!
Esta despeduda aún duele

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay pero que pinshis ganas las mías de venir a leerlas méndigas hermanas del mal y sufrir y chillarle, acá estoy echando lágrimas y aterrada de las barbaridades que surjan de esta nueva historia, cómo la Ana Bárbara, me asusta pero me gusta, FELICIDADES saben que soy su fansssss

A Primrose, Esmeraldagraham, Letzabeth arevalo, Laura Carreño, Gabisita y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh volver a recordar esa despedida es triste, quiero saber más de esta historia

A Primrose le gusta esta publicaciòn

Rosyboo73


Rosa Lila
Rosa Lila

Rosi porque preciento que nos van hacer llorar😫😫🤔😫

A Primrose le gusta esta publicaciòn

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dení, preciosa!! Es un gusto verte comentando en esta nueva historia, se te agradece, me encanta como te gusta causar polémica en el grupo de Divinas Místicas y provocarme a ser mala muajajaja  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 142209

A Primrose le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y ahí voy otra vez jajaja !! Me conseguiré mis pañuelos y mis tecitos para la nervios 😁😁 , pero las sigo desde ahorita!! 👏👏👏👍👍🤗

A Primrose y a Esmeraldagraham les gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DTG escribió:Ay pero que pinshis ganas las mías de venir a leerlas méndigas hermanas del mal y sufrir y chillarle, acá estoy echando lágrimas y aterrada de las barbaridades que surjan de esta nueva historia, cómo la Ana Bárbara, me asusta pero me gusta, FELICIDADES saben que soy su fansssss

Te amorroteo milochomil  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 73684  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 73684  y por eso te prometo que con esta historia vas a llorar y llorar  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 692777  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 692777  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 692777  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 754880  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 754880

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nos hacen sufrir,pero somos masoquistas,,que aqui estamos,,siempre es un placer leerlas!me.encantan sus historias ,gracias

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como bien dice Deni , estoy viendo que me gusta la mala vida, pero estoy segurisima que valdran la pena todo el sufrimiento y corajes que nos haran pasar las maravillosas hermanas del.mal😘

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sigo sin superar la despedida y ustedes le echan más limón a la herida, y uno que es masoquista aquí está leyendo , y esperando lo que sigue nomás no me hagan sufrir mucho Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 498689 definitivamente me encanta lo que escriben  , felicidades chicas aunque termine llorando aquí estaré leyendo

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

Nancy

Nancy
Rosa Negra
Rosa Negra

POBRES TERRY Y CANDY  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 391439

MALDITA SUSANA, UPS PERDON ME EMOCIONÉ
 
PRONTO QUIERO MAS DE ESTA HISTORIA...


Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 4149639568  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 4149639568  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 4149639568  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 4149639568  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 4149639568


  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 189452 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 189452 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 189452 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 189452 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 189452

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😪 Ya me hicieron llorar😢
Felicidades Reinita y Temperence, muy prometedor su fic. ❤

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vuelvo a sufrir al recordar su despedida   Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 498689  excelente inicio

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW 😯 intrigada por saber que paso ya que con el flash back nos llevaste a la escena más triste de todas. Se encuentran en Inglaterra? Deseando saber que pasará. Intrigadisima. Bravo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

A Esmeraldagraham y a Dulce_Brito les gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante!!
Recordar ese triste adiós me llena de tristeza

Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 498689  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 498689  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 498689

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid :sad:que buen inicio. Como dicen las chicas, su maldad me da miedo jajaja pero aquí sigo deleitándome con sus historias, soy de ese dicho que dice, me asusta pero me gusta y a mi me encantan las historias de intriga, suspenso y maldad como las de su estilo.

Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 334740 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 334740 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 334740 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 334740 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 334740 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 334740 

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Candy en un futuro solterona, una despedida dolorosa, ... excelente inicio


_________________


Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. Ige10
Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 498689

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dolor, todo lo que conocen es dolor...frase conocida de cierto personaje ajeno al Candy mundo, pero tan adecuado Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... En otro tiempo, en otro lugar capítulo 1 segunto ataque de Temperance. 498689

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.