¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN

+15
Betty Laguna
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
GEZABEL
Nancy G
Drako
Laura Carreño
Mayosiete
Olga Delia
DTG
EFantasia
Pecas TG
LORENA **AlbertManìa**
Claudia Ceis
cilenita79
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La Máscara

PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN Pesadi10

La excitación vibra por mi cuerpo, puedo sentirla en la punta de mis dedos mientras ajusto la máscara en mi rostro. Observo mi apariencia en el espejo una vez, siento como las pulsaciones aumentan, desbocándose, latiendo en mi garganta. Me muerdo los labios, nerviosa. No puedo creer lo que estoy a punto de hacer, o que vaya a salirme con la mía.


 
La calle apenas y está iluminada por unos cuantos faroles. Creo divisar la puerta trasera del teatro. Pareciera estar semi abierta. A unos cuantos pasos de esta, la silueta del hombre que me espera.  Él terminaba su cigarrillo, el pitillo encendido apenas alumbra su rostro, lleva antifaz.
 


-Buenas noches- le hago notar mi presencia. El hombre me enfrenta, pero no puedo verle. -¿Vengo a la fiesta del grupo Stratford?
 


Se acerca a mí en silencio, entretanto contengo el aliento.
 


-Su invitación
 


Su ronca voz resuena en el callejón, puedo sentir cómo se elevan los vellos de mi nuca. Con fingida tranquilidad, busco en mi pequeño bolso la carta de Terrence. La abro, sacando sólo la invitación, para luego extendérsela.
 


-Pase usted, señorita White- me devuelve el papel, señalando la puerta.
 


La luz del pasillo se enciende esporádicamente, haciendo dificultoso mi andar. El pasillo se comunica con varios más, que permanecen en penumbras. Puedo oír la algarabía unos metros adelante, sirviéndome de guía. El corredor se abre, dando a la parte trasera del proscenio. Las cortinas retraídas, luces tenues adornaban el ambiente, dándole un entorno romántico. Ya puedo distinguir a los invitados sin problemas. Hizo que mi memoria se remontara a los días del San Pablo, la fiesta de mayo, lleno de Romeos y Julietas. Observe con atención a los asistentes, hasta que…
 


-Viniste…
 


Tanta felicidad e ilusión en sus palabras, no pude evitar sonreír tras la máscara. Me gire para enfrentarlo. Estaba más alto, su pecho más amplio, su pelo corto, pero sus ojos brillaban con la misma intensidad de aquellos años. Ni siquiera me di cuenta, cuando mi mano ya estaba sobre su rostro, acariciándolo. Sonrió ante mi gesto. Intenté alejarme, mas no lo permitió. Tomando mi mano, me arrastró al centro del escenario, donde todos bailaban. Mezclándonos con la gente, haciéndonos girar al compás de la música, sentía mi resolución temblar ante su presencia. Yo venía con la predisposición de hacerlo perder el control, no todo lo contrario. Él me había vuelto una persona retorcida, y quería devolverle el favor.
 


Logré dominar mis emociones, actuando como lo tenía previsto. Me apegue a su cuerpo, acercando mi nariz a su cuello, absorbiendo su perfume. Pude sentir como se inclinaba, dándome más acceso. Me empine, apoyándome en él, hasta llegar a su oído.
 


-Eres tan dulce conmigo- susurré. - ¿Me traes algo de beber? - bese suavemente su lóbulo.
 


Me miró extrañado por unos segundos, no obstante al momento se movió hacia el sector donde estaban los bebestibles. Yo, me moví en sentido contrario, era hora de montar mi espectáculo. Detrás del cortinaje estaba él, esperándome. Me tomó fuerte por el cuello, llevándome a la pared más próxima. Removí mi máscara y le sonreí con sorna.
 


-Esto lo molera…
 


No pude terminar la frase. Mi boca estaba siendo invadida con fuerza, y mi mundo de cabeza. Su beso era rudo, fiero, caliente; lleno de desprecio y odio. No pude evitar gemir ante esta nueva experiencia.
 


-¿¡Qué estás haciendo!?
 


Pude oír las copas quebrarse contra el suelo. Terry saltó encima de mi acompañante, cayéndole a golpes. El director de la compañía, más otros personajes, trataban de separar a los dos hombres. Me coloque la máscara ante la estupefacta muchedumbre que me miraba con reproche. Hice una pequeña reverencia y me dispuse a salir.
 


-¡Candy! ¿Qué… por qué?
 


Podía oír sus gritos mientras avanzaba por el pasillo.
 


*****




Las noticias de su matrimonio habían llegado a mis oídos. Rápidamente fui en busca de un periódico para verificar los comentarios. Ahí estaba “El afamado actor de Broadway se casaba con su eterna novia”. Llamé al chofer, era hora de hacer una visita.
 


William y Candy conversaban en el nuevo rosal de la actual mansión familiar. Mi corazón absolutamente henchido de tan tierna escena, y por la que vendría. Contemple con alegría como su felicidad se iba a tierra, mientras William le observaba preocupado.
 


-Eliza ¿puedes retirarte? – el tío abuelo me invitó a marchar.
 


Volví en silencio a mi vehículo, recreándome en el camino rememorando la cadena de eventos. Él había recibido la carta en la mansión Andley, y al ver el remitente la guardó. Mi suerte, el día que lo descubrí tratando de deshacerse de ella. Recordé cómo lo coaccione para que me ayudara en mi intento de venganza.
 


Hoy, después de muchos años, volvía a ser genuinamente feliz.    
 


La puerta de mi habitación estaba semi abierta, como venía ocurriendo desde aquella noche. De pie frente a mi cama, me sonreía con malicia. Sobre esta, otra edición del diario matutino más la dichosa máscara. Él cargaba una peluca rubia en su mano derecha, y una botella de champaña en la izquierda.
 


-Tenemos que celebrar querida- su ronca voz, ahora, resonaba en mi interior.
 


-¿No te parece que es muy temprano?- fingí prudencia. -¿Cómo vas a justificar esta ausencia a la pobre de Annie?- dije sonriendo mientras cerraba la puerta.
 
  

A LORENA **AlbertManìa**, igzell, Drako, EFantasia, Claudia Ceis, Laura Carreño, Caro Graham Slz y a les gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg   PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 808200 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 808200 ahora si que le salió todo  bien a la Leagan y con ayude del elegante?? Wow estuvo maravilloso :clap: :clap::clap:

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

I N C R E Ì B L E!! Me habéis dejado sin palabras! Qué perversa mente... y qué sensual venganza.
Sublime! Os aplaudo de pie!

Saludos fraternales

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer niñas! 

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! Esa perversa se salió con la suya y el gatito la ayudó.. PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 820833 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 820833 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 820833



PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 8168 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 8168 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 8168 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 8168 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 8168


PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 8168 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 8168 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 8168

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow super buenoooooo. PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 334740 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 334740 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 334740 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 334740

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Zaz! Dicen que la venganza es un plato que se come frío, una serie de eventos desafortunados para aquellos que los desdeñaron sin consecuencias, el crimen perfecto súper WOW!!!!

A cilenita79 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias niñas, excelente reto de vuestra casa

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Habrá más capítulos??? 😱😱😱😱😱

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😳😳😳😳 o sea!
Quedé pa'dentro.

Buenísimo relato, me gustan estas historias inesperadas.

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😳😳😳😳 wow!

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta leerte PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 334740 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 334740 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 162544 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 355103 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 820833 PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 971718 Cilenita me atrapan tus historias exelente PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 971718
🤣😆 Aquí lo voy ha moler 🤣✌☺

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias a todas, son aliciente para seguir escribiendo 


un abrazo

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG:scream::scream::scream::scream::scream: que le hicieron a Annie, esa bruja de Eliza PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN 951582 excelente mas por favor

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Debo confesar que lei dos veces el mini, wow... no me la podia creer... Excelente reto :D


_________________


PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN Ige10
PESADILLA PARA CANDY Y TERRY: RESPONDIENDO AL RETO APASIONADO DESDE LA MANSION LEAGAN Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Sis!!! que bueno que te gustó 

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quede un poco confundida.... pero que buen relato. no me imaginaría nunca al elegante con eliza

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

XDD él odia a Terry y lo quiere lejos de Candy, suficiente como para aliarse con Eliza ;P

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG 😳 pero que pasó aquí? 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Hay más?

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tendré que escribir más XDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.