¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6

+14
GEZABEL
Julieta Granchester
Saadesa
Giovanna
Linda Flores
SHALOVA
Mikal
Silvia SG
Pitufa terriana
audrey briseño
Letys Depp
Dory 08
Lokacris20
Inez Ruiz
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 Decaor11⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 Decaor11

  





⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 Portad19







                                                                                                 El amor es intensidad
y por esto es una distensión del tiempo:
      estira los minutos y los alarga como siglos. 
                                                         Octavio Paz

 



 
CAPITULO 6.




CONOCIÉNDONOS UN POCO MAS.







Mi círculo de amistades ha crecido mucho, tengo amigos de todos los grados universitarios, mis lazos de amistad con Stear y Patty se han fortalecido. Me he adaptado de maravilla a la vida estudiantil, mis compañeros siempre son muy amables y respetuosos, siempre me reciben con una sonrisa o un lindo saludo.  




 En cuanto a Eliza, ella me trata como si nada hubiera pasado, dice ser mi amiga, pero para mí no es así, tengo mucha desconfianza hacia su persona ya que su mejor amiga es Susana.


          En cuanto a Terry, en estos días siempre busca un pretexto para estar cerca o alrededor de mí, no le importa que Anthony este cerca. Llego a mi dormitorio cansada y él me recibe con una sonrisa y un refrigerio, siempre me da la excusa de que busca a Eliza y nunca la encuentra. 


          Ya me ha invitado a salir un par de veces en un solo día, pero siempre me he negado. A veces me manda mensaje al celular para desearme un buen día o buenas noches y por supuesto me recuerda que el fin de semana se acerca y que me espera en su casa.


Es jueves por la noche, me encuentro realizando mis deberes de algunas clases en mi computadora, cuando suena el timbre de una video llamada, aparece la foto de mi mamita y acepto de inmediato.


─Hola mamá, ¿cómo estás?


─Bien ¿Cómo estas mi tu mi amor? ¿Cómo te ha ido?


─De maravilla mamá, súper bien.


─Que bueno mi amor, estoy muy orgullosa. 


─Me estoy colocando como la primera de mis clases.

─Eso es todo mi amor. Sabía que no me ibas a defraudar. Mañana te deposito el dinero de este mes, para que no tengas apuro de nada.




─Gracias mamita.




─Candy, ¿quién es el chico que está contigo?




─ ¿Cuál chico? estoy sola.




─No mi amor está detrás de ti. ─Giro rápidamente mi cabeza y me mete un susto de muerte. Terry esta cómodamente sentado en la silla del escritorio de Eliza, detrás de mí con una gran sonrisa.




─Hola señora White, un gusto conocerla. ─Me toco el pecho con una mano y le lanzo una mirada de enfado. Me giro nuevamente y me enfoco en la imagen frente a mí, le doy una sonrisa fingida para mi madre, mientras Terry acerca la silla a un lado de la mía, nuestros hombros y manos se rosándose, siento que agarra mi mano, pero la quito al momento. Terry se acomoda para seguir la plática.




─Es un compañero de la universidad y amigo. Su nombre es Terry. ─Le digo a mi madre un poco nerviosa.




─Mucho gusto Terry.




─El gusto es mío señora.




─Y Dime Terry, ¿qué haces a estas horas en el dormitorio de mi hija? ─La pregunta de mi madre no lo toma desprevenido.




─Vine a traerle un refrigerio, es que su hija algunas veces se brinca la hora de las comidas. Y hoy fue uno de esos días.




─ ¡Oh, ¡qué lindo y atento! ¡Gracias, por cuidar de Candy!




─No es nada señora, solo una pequeña atención, es que Candy ─De inmediato volteo y lo fulmino con la mirada. ─Es una buena amiga, me ayuda con mis deberes.




─Me da mucho gusto Candy, que tengas amigos que se preocupan por ti.  Terry deberías acompañar a Candy a venir a casa en las vacaciones. ─Suelta de sopetón mi mamá, de donde a venido esto.




─ ¡Mamá como crees! Terry debe tener planes para las vacaciones. Tiene que visitar a su familia ¿cierto Terry?─ Suelto muy nerviosa, como se le ocurre a mi mama invitarlo a mi casa, ¡nooo! Grito por dentro. Entonces interviene el engreído.




─De hecho señora White, este año no pienso visitar a mi familia. Acepto con mucho gusto su invitación.




─Pues no se diga más, los espero en las vacaciones, te prometo que te divertirás mucho. ─se nota que Terry está muy satisfecho por su logro. ─Terry, una cosa más, ¿dónde viven tus padres? ─agrega mi mamá. Seguro va a comenzar con el interrogatorio, para ver si los padres de Terry son sus conocidos.




─En Londres señora. ─Mi sorpresa es mayúscula, Terry no tiene acento extranjero y menos de un inglés, es muy educado y correcto al hablar, pero nunca me imaginé que viniera del otro lado del mundo.




─¡Londres has dicho! Con razón no los vas a visitar, es muy lejos.




─Así es señora, son demasiadas horas de vuelo y es un viaje muy cansado.




─Te entiendo, entonces eres bienvenido en mi casa, cuantas veces quieras venir.




─Es usted muy amable señora White.




─No es nada, solo sigue cuidando de mi hija como hasta ahora. ─Mis ojos viajan de la pantalla de mi computadora al rostro de Terry, parece que no existo. Que le pasa a mi mamá, esta del modo amabilidad con este presumido.




─Mamá, ya es tarde.




─Sí, por supuesto. Candy amor cualquier cosa llámame, ni importa la hora. ¡Te quiero mucho!




─Sí mamá, lo hare. Yo también te quiero. Buenas noches.




─Buenas noches señora. ─Se despide divertido Terry. ─ se corta la video llamada.




─Que hermosa es tu mamá. Con razón ¡mi pecosa es tan bella! ─Lo dice agarrando mis mejillas y apretándolas, me da un pequeño beso en los labios y se retira como si nada acomodando la silla en el escritorio. Se acerca a mí y retira la computadora poniéndola en la cama, comienza a sacar los contenedores de comida.




─Te traje comida china. ─ ¿Cómo supo que es mi comida favorita? ─ vamos come, no me iré hasta que te hayas acabado todo.




─Terry ¿a qué has venido? 




─Sabes que no puedo estar sin verte por mucho tiempo. ─Su voz es sincera. Permanecimos en silencio por unos minutos. Cuando Terry está a mi lado el tiempo no existe, la pasamos tan bien.




─Puedes venir cuando quieras, eres bien venido siempre. ─Su alegría Terry es inminente, luce radiante y eso me hace sentir muy bien, emocionada.




         Comimos la comida china y me reí al ver la habilidad de Terry manejando los palillos, me conto un poco de él y de su familia, del porque se vino a vivir a América. Ya entiendo    un poco   del    porque   su comportamiento.


 
─Candy, quieres el sábado venga a recogerte.




─No te molestes, puedo tomar un Uber.




─De ninguna manera, vengo a recogerte al medio día, te parece bien.




─Sí, está bien.




─No se te olvide llevar tu traje de baño. ─Me dice con una mirada picara.




─No tengo traje de baño.




─No te creo. ─Me dice entre risas




─De verdad no tengo. No pensé necesitarlo.




─No hay problema paso por ti a las nueve, te invito a desayunar y después vamos a las tiendas departamentales para comprarte uno, ¿te gusta la idea? ─ Nuestras manos están entrelazadas, con su mano libre acomoda un riso que salía de mis cabellos y lo acomodo detrás de mi oreja. Entonces la puerta se abrió y entro Eliza.   
 
─Espero no interrumpir. ─dijo Eliza con voz chillona.




─Claro que no Eliza, ya me marchaba.




─Terry, Susana te estuvo esperando en la discoteca.




─Nunca le dije que iría. ─Le contesta secamente. Su mirada fija en la mía.




─Siempre has ido con Susy, no veo porque hoy no. ─Suelta su veneno Eliza porque lo dice Con sorna.




─Hace mucho tiempo que no acompaño a Susana a ningún lado, nunca me ha importado lo que haga o diga─ La observa con ojos fríos y sin ningún gesto en su cara. Me regala una amplia sonrisa y me da un casto beso en los labios, acerca su boca a mi oído, su respiración me eriza la piel.




─Nos vemos mañana, pecosa. ─Mi cabeza se mueve de arriba abajo en confirmación, sonrió como tonta.




─Hasta luego Eliza.




─Adiós Terry. ─ Dice la pelirroja con tono molesto.




Mi encantador rebelde sale de mi habitación, Eliza deja sus cosas sobre su cama, se escucha su risa.
─Candy, no te parece que jugar con dos chicos es jugar con fuego. Te vas a quemar querida y vas a salir muy lastimada.




─No se ha que te refieres Eliza. Anthony y Terry son solo mis amigos.




─Sí que lo sabes, no te hagas la ingenua.




─No soy ingenua, lo que pasa es que tú quieres ver cosas que no existen.




─¿Estas segura? Todos los que estamos a tu alrededor nos hemos dado cuenta que los dos están locos por ti. ─Los comentarios de Eliza me incomodan, pero son ciertos. ─Ten cuidado bebe, hay cosas que tú no sabes.




 Mi voz sale desafiante, reto a Eliza ─Pues cuéntamelas para poder estar enterada y saber que terreno piso.  La carcajada de Eliza se escucha por todo el dormitorio. 




─No, no te lo diré, será mejor que lo descubras por ti misma, será más divertido.




─ ¿Divertido? y esas son las palabras de una amiga.




─Soy tu amiga, aunque no lo creas, por eso mismo te aconsejo que los dejes ir, ¡a los dos! ninguno te conviene. Tú necesitas un chico más… ─se quedó pensando las palabras que diría. ─Como tú, simple y sin brillo alguno.




Una sonrisa salió de mi rostro. La encare, que me diga de una vez por todas ¿qué es lo que quiere? esta mosca muerta.




─Eliza, estas celosa.




─ ¿De ti?  por supuesto que no.




─ ¿De verdad? No te creo.




─No me importa si me crees o no. ─Doy unos pasos y estoy más cerca de ella.




─Quiero que sepas una cosa, por ningún motivo, me voy a alejar de Anthony, ni de Terry, entiendes. ─Eliza tiene los ojos muy abiertos, se quedó muda. Pensó que me daría miedo encararla, pues que equivocada esta.


─ Y Susi, que hay de ella.










─Susi, me importa un comino.Te dejo me voy a bañar. ─Saco mi toalla de mi armario y salgo del dormitorio rumbo a las regaderas, con una satisfacción dentro de mí.
















 
Continuará...
























  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 Decaor12⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 Decaor12





















Espero que la lectura haya sido de su agrado  study study study study


 








                                                                                             

A audrey briseño, Linda Flores, Capri67, Betty Laguna, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG y a Ines cruz les gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen capítulo amiga ...el se presenta solo ....
Y esa bruja de Eliza.... ponzoñosa destilando veneno quiero más ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 463717
⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452

A Inez Ruiz le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huyy este arroz ya se cogió
Jajaja muy buena ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740

A Inez Ruiz le gusta esta publicaciòn

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTUPENDA CADA VEZ MAS EMOCIONANTE QUE BARBARRA ERES TODA UNA GUERRERA DE LA PLUMA PERO ESE PAR NO DEJAN EL ESTAR FASTIDIANDO

⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740



⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278

A Inez Ruiz le gusta esta publicaciòn

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy no lo vio venir, el solito se presentó con la suegrita, ni modo Candy tendrás que llevarlo a casa ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 692777 que bueno que Candy no se dejó amedentrar por Eliza, que sepa la muy tonta con quien se mete ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 3199644123
Excelente capítulo amiga, ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 463717 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 463717

A Inez Ruiz le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien Candy, no te dejes intimidarpor la zanahoria

Terry ganando puntos con la suegra

Y esa fiesta va a estar muy interesante


⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740

⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 120532 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 120532 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 120532 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 120532 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 120532 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 120532 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 120532

A Inez Ruiz le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooo que excelente capítulo, cada vez mas interesante la historia, ya quiero leer mas
:cheers:v ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452

A Inez Ruiz le gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 esto se pone  interesante 
 Mira mi terry   se presenta  solo 

 y ahora   tiene  una  invitación  

 Muy bien  desarrollada  la trama
 cada día me gusta más

  felicitaciones   Mia Granchester 

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA MAMA DE CANDY ME DIO UN SUSTO DE MUUERTE JAJAJA
VAMOS CANDY A PELEAR POR ESE BOMBON Y DEJA HELADA A ELIZA ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 142209  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 142209  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 142209  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 142209  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 142209  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 142209  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 142209  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 142209  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 142209
ESPERANDO MAS

⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 120532 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 120532 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 120532 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 120532 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 120532 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 8168

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 334740

Excelente capítulo candy y Terry mas juntos el Amor esta en el aire ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 1317166263 que bueno candy ninte dejes de Eliza  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 3199644123 es muy envidiosa... ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 552403 me alisto para fiesta esta súper  :dj:espero con ansias el siguiente capítulo  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 4149639568  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 535481 por regalarnos tan bonita historia mía Granchester  

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pasará en la fiesta????

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 523232 Esa Eliza siempre sacando su ponzona ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 836918 que secreto habra entre Terry y Anthony esto esta bien bueno affraid Shocked study  en espera de tu proximo capitulo amiga ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 355103 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 355103
⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 Aerecu10

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Muy bien pecas no te dejes , tu puedes con esas dos víboras , Terry ya se echó a la bolsa a la suegra muy bien amiga esperamos el siguiente

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bien por la candida :D ... muy buen capitulo.


_________________


⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 Ige10
⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Inez Ruiz le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me alegra que haya enfrentado a eliza, estoy con ansias por saber ese secreto

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HAY CARAMBA ESTO SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MAS INTERESANTE AHORA SI
ELIZA NO PUDISTE DESTILAR TU PONZOÑA Y VENENO BIEN POR TI CANDY HAY LOS CHICOS MAS GUAPOS DISPUTANDO EL AMOR DE SEÑORITA PECAS BUEN TRABAJO AMIGA  
⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 189452 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278 ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 53278

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 355103  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 355103  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 355103  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 355103  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 355103  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 355103  ⚔️⚔️⚔️ATAQUE CERTERO DE ESPADAS LLAMEANTES ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️I⚔️⚔️ LOVE FOR YOU. CAPITULO 6 971718

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HUY QUE LINDA SUEGRA LE TOCO A TERRONCTO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.