¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY

+17
Julieta Granchester
LadyFlowers2021
Dar042
Andreia Letellier
GEZABEL
ladylore
Beatriz *
Saadesa
Jessi Graham Veritas Whit
Yuriko Yokinawa
Rous
Legafa05
Oddalys Mendoza
Azul pequeña
Claudia Ceis
Linda Flores
Gissa Alvarez
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciao, bellissime... Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 463717

—Maia voltea hacia su lado derecho donde Terry sigue mirando su celular mientras lo menea de un lado a otro, sonríe solo por verlo feliz, es tan bello con esa sonrisa ladeada en sus labios, porque, como de costumbre, logro lo que quería de sus Amazonas— Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 87635










...recuerdan que les habíamos prometido una sorpresa, pues aquí está, un wallpaper 3D de Candy, solo tienen que mover un poco su celular y podrán verla con profundidad.

Para conseguir este wallpaper necesitan un link directo a la app donde podrán descargarlo, pero, para que les el link jugaremos un poco, ¿les parece? Es para saber que tan atentas están a los aportes de las Amazonas de Terry  Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 3642660317

Una sola persona  Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 158523231 NO DEBE DE RESPONDER TODAS las preguntas, quien quiera entrar al juego solo debe de escoger una y contestarla. En el momento en que todas las respuestas estén contestadas POR DIFERENTES CHCIAS  Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 867592 les compartir el link para que, quien guste, pueda ponerlo en su celular (solo Android, si alguien conoce una app para IOS, le agradeceré me comparta el tip)


Así que, a responder.

1.- Menciona  2 Amazonas que estén participando con fanarts.

2.- Menciona  1 amazona que este participando con ediciones.

3.- Del Fanfic de la Amazonas Lady FLowers (Raquel): ¿qué le arrebataron al personaje principal?

4.- De los Magazine que nos esta trayendo la Amazona Saadesa: menciona a 2 Amazonas que hayan estado presenten en la portada.

5.- Del fanfic e la Amazona Lady Letty: ¿qué decía en las notas que recibía Terry?

6.- Del vídeo presentación: ¿culés son las 2 frases que dice Terry al final del video?

7.- Del fanfic de la Amazona Cici Grandchester (Cecilia): ¿por qué Terry le pidió una foto a Paulina?

8.- Del fanfic de la Amazona Rossy: ¿Cúal es el nombre del Director de la Agencia Central de Inteligencia de La Casa Blanca?

Y finalmente

9.- Del fanfic de la Amazona Oddalys: ¿Qué olor, considera Terry, que tiene el cielo?

Recuerden, SOLO SE DEBE RESPONDER UNA PREGUNTA A LA VEZ POR PARTICIPANTE. Gracias.  Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 535481

A Yuriko Yokinawa, Lady Letty, Claudia Ceis, Villy Ballesteros, Beatriz *, Azul pequeña, Legafa05 y a Noelia Graham Guajardo les gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos Días aquí mi respuesta 1- Gissa Alvarez (Maia)2-Andreia Letellier (Nancy B)Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 334740 gracias por deleitarnos con su talento

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buenos días capitana 
La amazona que participa con ediciones es Rous :grin:

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi respuesta es la num 7. Del fanfic de coco Terry le pide una foto porque dice que es la niña más onda que había visto.😊😊😊haber si lo recordé tal cual😃

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El corrector me cambió el nombre es de cici no coco.😂😂😂

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

waooo yo quiero y tengo la respuesta a la 1. Ceci granchester, ha participado en la ediciones!!!

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo amiga por favor ni respuesta es la número 5 
Decían que los angeles están enojados , por qué en vez de soñar con ellos soñaba con Terry de parte de su más fiel admiradora

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Respuesta a la pregunta 1:
Magnolia Moon y BaBette DH


Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 189452 Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 189452 Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 189452 Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 189452 Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 189452

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mazy y Magnolia Moon

Jessi Graham Veritas Whit

Jessi Graham Veritas Whit
Rosa Roja
Rosa Roja

amazonas, mi querida Kelly, Rossy castaneda, Magnolia Moon¡

Jessi Graham Veritas Whit

Jessi Graham Veritas Whit
Rosa Roja
Rosa Roja

yo quiero mi wallpaper

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La no5. La nota dice que los angeles Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 2615467587  deben de estar enojados Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 898997 , pues sueña con en terryto hermoso en lugar de tener bellos sueños con ángeles. Sacan el lado pecaminoso de nuestra acosadora  Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 692777  Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 947584  que todavía no sabemos quién es Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 660239

Beatriz *

Beatriz *
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

la respuesta  8 "no ahí nombre del director de la Agencia Central ya que aún no se a rebelado el nombre



Las Amazonas aremos harde el cosmos por Terry Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 87635 Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 87635 Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 87635 Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 87635 Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 87635



Última edición por Beatriz * el Lun Abr 12, 2021 6:05 pm, editado 2 veces

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 194499
ire en la busqueda de las respuestas

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

OOOOoh pero si me la pusiste dificil, tantas cosas que he leido apenas logro hilvanar mis pensamientos...


_________________


Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY Ige10
Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Yooooo lo quieroooo! Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 142209 Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 142209

Pregunta 6, las frases son:

Conozco un buen lugar para declararte, ¿quieres venir?
¡Adiós, Pecosa!

Allez, mademoiselles! El wallpaper está bellísimo, modestia aparte  Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 963447

Recuerden que deben responder una sola pregunta y que no haya sido respondida antes, ¡son pocas y muy sencillas!  Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 87635

Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 334740 Amazonas de Terry~OBSEQUIO~ WALLPAPER 3D de CANDY 334740

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pregunta 5
Que los ángeles estan enojados, porque en lugar de soñar con ellos, sueña con el

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Respuestas;
1.-Raus, Mazy Blanco.
2.- Cici Grandchester participa con Ediciones.
5.-Los angeles deben de estar enojados, porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.
7.- Porque le llamo la atencion la pecosa.
8.-El nombre aún no ha sido rebelado.

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.
El número 4 De la segunda portada aparece Odda te confieso
Y del 3 si no mal recuerdo le arrebataron su cartera
Espero estar bien Gracias y está muy bello

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo mera respuesta de la uno BaBette DH y Magnolia Moon

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.