¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon.

+18
Rosario Vallejos B
Gabisita
Capri67
Julieta Granchester
GEZABEL
BaBette DH
Rous
ladylore
Yuriko Yokinawa
Wendolyn Leagan
Dar042
Mon_Andrew
Saadesa
Pecas TG
Lady Letty
RossyCastaneda
Claudia Ceis
Magnolia Moon
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas deseando que haya sido un feliz inicio de semana Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 355103

Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. Gf_410



"Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry" . Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 189452

A Mon_Andrew, Drako, Rous, Lady Letty, Capri67, Claudia Ceis, Dar042 y a les gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosura :heart_eyes: :two_hearts: 

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa Pareja Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717.
Gracias por deleitarnos con tu bello trabajo mi bella Magnolia Moon Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Hermoso art.


Me encantó! Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740


Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 189452 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 133559 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 189452 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 133559 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 189452 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 133559

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Hermoso Fanart..

Me encantó.. Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 754880 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 754880 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 754880



Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 87635 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 87635 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 87635

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso

Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. Tumblr10

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que beso!!!!! Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 540319
Hermosos colores, excelente trabajo!!!! Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 162544 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 355103 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 355103 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTA NUEVA TENDENCIA DE CANDY CON PELOS LACIOS O APENAS ONDULADOS, ME ESTÁ LLAMANDO MUCHÍSIMO LA ATENCIÓN.

CRECÍ CON LA IDEA (Y LOS FANARTS DE OTRAS ÉPOCAS LA ACRECENTARON) DE QUE CANDY TENÍA EL CABELLO MUY ZAMBO (RIZADO, CHINO, ETC)

PERO AHORA VEO QUE LES GUSTA DIBUJARLA LACIA Y PEINADITA JEJEJE

¡¡ME GUSTA!! MUY LIDO TU TRABAJO MAGNOLIA <3

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTA NUEVA TENDENCIA DE CANDY CON PELOS LACIOS O APENAS ONDULADOS, ME ESTÁ LLAMANDO MUCHÍSIMO LA ATENCIÓN.

CRECÍ CON LA IDEA (Y LOS FANARTS DE OTRAS ÉPOCAS LA ACRECENTARON) DE QUE CANDY TENÍA EL CABELLO MUY ZAMBO (RIZADO, CHINO, ETC)

PERO AHORA VEO QUE LES GUSTA DIBUJARLA LACIA Y PEINADITA JEJEJE

¡¡ME GUSTA!! MUY LIDO TU TRABAJO MAGNOLIA <3

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Imagino esta escena en su hogar de Ingaterra. Gracias por deleitarnos con tus trabajos, son fantásticos.

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso arte
muy bellos

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso como siempre amigui, Soy tu fan!!!

Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740
Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 754880 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 754880 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 754880

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

BaBette DH

BaBette DH
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

El amor representado por Candy y Terry

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Que ganas de agarrar a la pecas por el cabello y que me tomen mejor la foto a mi ...


_________________


Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. Ige10
Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claudia Ceis escribió:Que hermosura :heart_eyes: :two_hearts: 
Gracias bonita!

RossyCastaneda escribió: Preciosa Pareja  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717.
Gracias por deleitarnos con tu bello trabajo mi bella Magnolia Moon  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717
Amiga mil gracias por el apoyo de siempre!

Lady Letty escribió:

Que Hermoso art.
Gracias hermosa!

Me encantó!  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740


Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 189452      Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 133559     Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 189452     Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 133559     Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 189452     Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 133559


Muchísimas gracias!

Pecas TG escribió:

Que Hermoso Fanart..

Me encantó.. Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 754880  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 754880  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 754880



Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 87635               Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 87635               Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 87635


Qué linda! Muchas muchas gracias!

Saadesa escribió:
Muy hermoso

Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. Tumblr10
Amiga preciosa gracias!!!

Mon_Andrew escribió:Que beso!!!!! Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 540319
Hermosos colores, excelente trabajo!!!! Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 162544 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 355103 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 355103 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740
Wao gracias gracias gracias!!! Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717

Dar042 escribió:Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 463717

Wendolyn Leagan escribió:ESTA NUEVA TENDENCIA DE CANDY CON PELOS LACIOS O APENAS ONDULADOS, ME ESTÁ LLAMANDO MUCHÍSIMO LA ATENCIÓN.

CRECÍ CON LA IDEA (Y LOS FANARTS DE OTRAS ÉPOCAS LA ACRECENTARON) DE QUE CANDY TENÍA EL CABELLO MUY ZAMBO (RIZADO, CHINO, ETC)

PERO AHORA VEO QUE LES GUSTA DIBUJARLA LACIA Y PEINADITA JEJEJE

¡¡ME GUSTA!! MUY LIDO TU TRABAJO MAGNOLIA <3
De verdad mil gracias! Yo siempre he puesto rulitos a mi versión de Candy y creo que es como lo esperado, confesaré algo, cuando hice el boceto era un beso bajo la lluvia; luego pasron dos semanas y ayer le puse un día normal Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 1f605  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 1f605  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 1f605 Esas cosas me pasan tooodo el tiempo. Mil gracias Wendolyn en serio que me emociona leerte cuando me escribes algo

Yuriko Yokinawa escribió:Imagino esta escena en su hogar de Ingaterra. Gracias por deleitarnos con tus trabajos, son fantásticos.
Muchisimas gracias!!! Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 355103

ladylore escribió:hermoso arte
muy bellos
Amiga muchas gracias! Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 1f618

Rous escribió:Precioso como siempre amigui, Soy tu fan!!!

Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740   Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740   Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740   Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740   Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740
     Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 754880   Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 754880   Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 754880  
Besotote amigui del alma! Gracias por el apoyo de años!

BaBette DH escribió:
El amor representado por Candy y Terry
Muchas gracias preciosa!

GEZABEL escribió:Que ganas de agarrar a la pecas por el cabello y que me tomen mejor la foto a mi ...
OMG! A veces dan ganas si si si.   Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 1f605

A Lady Letty le gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quién fuera Candy ,una pareja llena de  pasión hermoso me encantó Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740  Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740  

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI QUERIDA MAGNOLIA ADMIRO MUCHO TU TRABAJO QUE BELLOS NUESTROS REBELDES Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 162544 Amazonas de Terry. Fanart No. 4 "Candy y Terry " por Magnolia Moon. 334740

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



  Hermoso trabajo!  Qué colores!  Es lo que siempre hemos querido, verlos así!

A Magnolia Moon le gusta esta publicaciòn

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG Precioso💖💖💖❤❤❤😍😍😍

A Magnolia Moon y a Rosario Vallejos B les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.