¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar.

+16
loris andrew
Lilianarodas
Cherry Cheddar
an le mon
Linda Flores
igzell
Oddalys Mendoza
Amyrai
GEZABEL
Claudia Ceis
ladylore
mysha
Wendolyn Leagan
Letys Depp
Capri67
ANJOU
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Bienvenida quien se acerque por aquì!


Suspirar o dejar de respirar




La mirada de Albert se perdìa en el horizonte en el que el sol empezaba a ponerse detràs de unas nubes que eran dignas de ser pintadas por Thomas Cole. Hizo la nota mental para sì mismo de que al regresar a la oficina, iba a viajar al Museo Metropolitano de Nueva York, a indagar sobre su obra; querìa tener algo que le recordara estos dìas lejos de todo, aunque no fuera el paisaje que contemplaba ahora mismo.

El asumir la responsabilidad de la Familia Andrew, no era tarea pequeña y dìas existìan en los que Albert se sentìa abrumado por la jungla de concreto que era Chicago. Cambiò la nota mental que hizo para sì mismo y la transfiriò a George. A èl ya le bastaba Chicago como para irse a Nueva York a sentirse atrapado entre rascacielos.

Comprendìa perfectamente lo que ser el cabeza de la familia representaba pero su corazòn se habìa quedado enamorado de las grandes planicies de Àfrica. De esa libertad que sòlo allì era posible. De el aire caliente, cargado de olores que a otros resultaban insoportables. De las noches en las que las estrellas brillaban sobre su cabeza y los grillos eran la ùnica mùsica que le gustaba escuchar.

De la vida, tan diferente. Tan distante de todo aquello que necesitaba aprender a controlar. Albert nunca se habìa mentido a sì mismo. Sabìa lo que querìa y siempre habìa hecho lo necesario para obtenerlo. Era digno de menciòn el hecho de que, hasta el momento, no se hubiera convertido en un inescrupuloso que empleara todo el poder que ostentaba para causas reprobables.

Solìa sonreìr ante esa perspectiva. Porque sì, en esta vida, todo era cuestiòn de perspectivas. Quien lo veìa por la calle, con su ropa desgastada y esa barba tras la que ocultaba su rostro de los extraños, jamàs podìa imaginarse el poder que ese hombre, casi harapiento, ostentaba en las vidas de tantas personas.

La noche iba cayendo y, dentro de sus pensamientos, que se encontraban en los verdes y àridos a la vez parajes de ese otro continente que le habìa robado el corazòn, pudo escuchar esos pasos a los que se habìa acostumbrado desde niño. Lo esperò sosegadamente, porque si George venìa a buscarlo, era por algo importante.

Los dos habìan adquirido esa familiaridad que le permite a las personas entender cuàndo acercarse y cuàndo no. Y, entre ellos, esos silencios, muchas veces hablaban màs alto que mil palabras.

-Señor, disculpe…
-George, me gustarìa saber cuàndo va a ser el dìa en que, ¡al fin!, decidas acceder a dejar de llamarme “señor”...

El silencio se hizo presente. Albert sabìa hasta dònde insistir.

-Dime, ¿què pasa?

George extendiò el temido papel blanco.

-Carta de la señorita Candy, señor.

Existìan momentos en la vida de Albert donde no sabìa si suspirar o dejar de respirar. Y recibir cartas de Candy, era uno de esos momentos. Ella era uno de los motivos de haber anunciado un viaje de negocios impostergable a Europa, cuando en realidad, habìan empacado sus maletas con George y se habìan embarcado rumbo a Escocia.

Existìa algo màgico en esas tierras que hacìa que su mente se relajara y se alejara de todo aquello que lo abrumaba. Y Candy era el principal motivo para sentirse abrumado. No habìa encontrado otra opciòn màs que huir. Porque huìda habìa sido, para què engañarse. Y, en ùltima instancia, a la ùnica persona que podìa engañar era a George y a George èl no podìa engañarlo.

Sin decir una sola palabra, cuando Albert le habìa dicho que lo arreglara todo para irse a Escocia, George lo organizò todo para que al dìa siguiente, los dos estuvieran subidos en el barco y zarpando hacia el Reino Unido.

Pero lo que George no decìa, tambièn lo perseguìa. Es màs, los silencios de George gritaban màs fuerte que si se pasara hablàndole por horas sin fin.

Albert guardò silencio mientras tomaba la carta de Candy en sus manos. Ninguno de los dos hombres hablò. Los silencios incòmodos entre ellos eran tan poco comunes que, cuando acontencìan, era porque algo habìa que solucionar y, y habìa que solucionarlo con urgencia.

-¿Querrìas decirme lo que piensas, por favor?
-Pienso que no deberìa usted huir de lo que siente por la señorita Candy.
-No puedo hacerle frente, George… ella me ve como a un amigo… como a su confidente… como a su… no lo sè… ...No creo que haya olvidado a Terry.
-El joven Grandchester està casado, señor.
-¿Y desde cuàndo que una persona estè casada implica que no se pueda sentir algo por ella, George?

George guardò silencio. ¡Què bien sabìa èl esa dura lecciòn de la vida! Pauna se habìa casado y no por eso èl habìa dejado de amarla. La amaba con cada dìa que pasaba, con cada movimiento y mirada, con cada expresiòn de sus hermosos ojos verdes. Con cada sonrisa. Con las miradas que ambos compartìan… sì, George sabìa que un matrimonio no implicaba dejar de amar a alguien.

-Me has pedido mi opiniòn y te darè mi opiniòn, Albert.

Albert abriò los ojos con sorpresa pero no dijo nada.

-Tienes dos opciones, Albert. O arriesgarte o abandonarla para siempre. No me refiero a dejarla desamparada. Negarle lo que le corresponde. Me refiero a abandonar, para siempre, la idea de una vida junto a ella.

George colocò su mano en el hombro de Albert y èste comprendiò que iba a decirle algo sumamente importante.

-Tù sabes que yo amaba a tu hermana, Albert. Màs que a mi vida. Perderla ha sido lo màs duro que he vivido y, aunque no son mìos, los veo a ti y a Anthony como si lo fueran. No la dejes ir, Albert. Vas a arrepentirte toda tu vida si lo haces. Lucha por ella y convièrtela en tu esposa.

Albert sabìa de los sentimientos de George por su hermana. Era el hecho de exteriorizarlos lo que lo tenìa un poco deslumbrado. Si George estaba dàndole semejante consejo, era por algo. Y se sintiò como un niño que recibe la bendiciòn de su papà para ir a conquistar a la chica que le robaba el sueño.

-Empaca las cosas, George, volvemos a Amèrica.





_________________
Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 5dBT1ED
Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. SizqgGq

A Sussy, Capri67 y a Claudia Ceis les gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EN ESPERA DE LA CONTINUACION   Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 53278 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 53278 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 120532 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 53278 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 53278 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 53278 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 53278 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 53278 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 53278 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 53278 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 53278 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 8168 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 8168 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 8168 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 8168 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 8168 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 8168 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 8168 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 8168

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Capri 67, Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 362558


_________________
Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 5dBT1ED
Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. SizqgGq

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esta preciosa pero mi corazon me dolio un poco al saver que albert pueda enamorarse de la pecosa pero asi es el fic Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 1f62e Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 1f61f

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GOLPE BAJO Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 123419

"-¿Y desde cuàndo que una persona estè casada implica que no se pueda sentir algo por ella, George?"

TAN BELLO MI RUBIO!!! TAN BELLO MI BIGOTÓN!!


Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 10498

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dime qué sigue por favor! Que si me lo dejas a la imaginación no me hago responsable 😅

http://myshahistorias.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo relato

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si por favor, continuación :pray: :raised_hands:  no nos puedes dejar así (me sentí como Luis Miguel) 
Me encantó esa escena entre George y Albert, dándole consejo como un padre y me alegra que Albert le haga caso 🥰

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ooooh pero dime que esto continua, no puedes dejarme asi !!!


_________________


Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. Ige10
Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 189452 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 189452 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 189452
Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 8168 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 8168 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 8168 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 8168










George en verdad es un tipazo, siempre me gustó y me impactó, Albert hace muy bien en escucharlo y tomar sus consejos, ve por Candy y encuentren la felicidad.
espero haya continuación, pero si no aún así es hermoso.

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Interesante! ...se pone interesante, espero el siguiente Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 2615467587 .

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esos dos si saben comprender.
Nadas a medias, todo es sinceridad sin trucos, sin parche.
A ver si la Candida no se hace mucho del rogar  Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 362558

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 43024110


Un capítulo muy interesante me ha cautivado que pasará con Albert y Candy en espera del siguiente capítulo  

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!! Que bonito escribe usted, hasta me fui a hacer la maletas Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 349776 creo que hasta me senté allí con ellos y me pedí un té Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 334740

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 692777 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 692777 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 692777 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 692777¡Hasta estás tardado lucas! hahahaha he disfrutado la última parte


Precioso Anjou, me ha encantado Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 104578 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 104578 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 104578 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 104578

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella historia

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encantó Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 104578 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 104578 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 104578 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 87635 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 87635 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 87635

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suspiro¡¡¡  Es que los dos son encantadores. Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 460690 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 460690
George y sus grandilocuentes silencios. Has reflejado de una forma tan linda su relación y me has dejado comiéndome las uñas Anjou, la ansiedad me mata por saber que hará la pecosa.
Te sigo  study

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert, Albert... tan valiente ante la vida, y tan temeroso de ti mismo. Siempre has sentido algo muy grande por Candy, por favor, no pienses por ella... quizás te sorprenda lo mucho que ha crecido y aprendido de ti.
Desde las sombras te sigo amando, y mi sueño es verte feliz!
Voy ipso facto al próximo capítulo!


Saludos fraternales

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OH!!!! ME HE QUEDADO EN SUSPENSO!!!!affraid affraid ! HABRÁ CONTINUACIÓN???Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 820833 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 820833 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 820833 ME HE PUESTO TRISTE AL SABER QUE TERRY ESTA CASADO!!! Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 808200 Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 808200 ESCRIBES MUY BIEN ANJOU Mini, Muy Mini Albert-George Fic: Suspirar o dejar de respirar. 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.