¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final

+28
Yelani
lililedyiya
palasatenea
Betty Laguna
Jessi Graham Veritas Whit
Nanamy
Gabisita
GEZABEL
Rosyboo73
Reyna de los Ángeles
Martha Santiago
Ana l Ruiz
Amyrai
Oli Rojas
Evelyn Rivera Strubbe
Parisa21
Noelia Graham Guajardo
Dilcia
Ster star
Adele
Dar042
Legafa05
Cely Graham
Laura Carreño
DTG
Rochi Romsa
EFantasia
Primrose
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Rosyboo73


Rosa Lila
Rosa Lila

Por Dios esta historia me da agonia, oh no Terry va a explotar al ver a Candy con el doctor!!

A Primrose le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

EXCELENTE


_________________


Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 Ige10
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Primrose le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



  Hermanas del mal!   Por Dios!  Estoy que se me sale mi coranzocito!! Creo que su latir se puede escuchar a dos km a la redonda. (Qué exagerada🙈🙈). Esto está de infarto. Por favor, ya no hagan sufrir a nuestro Terry bombón!! No se dan cuenta que nosotras también sufrimos. 😢😢. Y ya, castiguen a Annie, la odio, la odio, la odio!
Infinitas gracias por compartir su talento!!

A Primrose le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[
zaz!! aquí actualizándome de esta historia.

esta bomba esta por explotar y Annie va a salir muy raspada. ahora si Candy, a fajarse los pantalones y a darle con todo a la envidiosa de Annie.
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 504400 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 504400 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 504400 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 504400 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 504400 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 504400 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 504400

A Primrose le gusta esta publicaciòn

Jessi Graham Veritas Whit

Jessi Graham Veritas Whit
Rosa Roja
Rosa Roja

No puede ser, mi lavadora no sirve, tengo dos hijos pequeños ando corre y corre, anduve muele y muele que cuando el capitulo, cuando un nuevo capítulo, y lo suben y apenas voy leyendo, cuarto para las tres de la mañana y ya quiero el siguiente!!!!!!! Genial esto está que pica, por mi paz mental capitulo pronto!!!!!!

A Primrose le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto se va a poner color de hormiga no quiero ni pensar cuando Terry vea al doctor y peor si  trae cargando a su hijo.
Espero con ansias el siguiente capitulo
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 498689  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 498689  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 498689

A Primrose, Esmeraldagraham y a Nancy les gusta esta publicaciòn

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una viene tan pacífica y zas que ya quiero uno de los juguetes que me dio Doralix
Para quien no se Pero los necesito
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278
Son bromas
Gracias por el capítulo
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452

A Primrose y a Esmeraldagraham les gusta esta publicaciòn

https://historiasatenea.blogspot.com/

lililedyiya

lililedyiya
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiii que la desenmascare, lo que venga va estar intenso !! espero con ansias

A Primrose, Esmeraldagraham y a Marisa w les gusta esta publicaciòn

29Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 Empty Me como las uñas Lun Abr 12, 2021 10:43 pm

Yelani


Recién plantada/o
Recién plantada/o

No espere encontrar el fin de la historia aquí, ojalá Terry no mal entienda las cosas.

A Primrose y a Esmeraldagraham les gusta esta publicaciòn

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 463717

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermana!!! Pero qué magnífico capítulo, cada día me sorprendo de tu maldad  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 504400

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una ectura maratonica de los capitulos pasados...
en esta historia odio a Annie... como pudo hacer eso..

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 808200 affraid Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 895558

Nancy

Nancy
Rosa Negra
Rosa Negra

CREO QUE SOY LA UNICA QUE VA A DEFENDER A A ANNIE,
PERO POBRE muchacha
Y TERRY Y LA SUEGRA, HACIENDOLA MAS DE EMOCIÓN, PODRIAN DEJARLO ASI,AL FIN QUE ANNIE NO IBA A DECIR NADA  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 416519

Nancy

Nancy
Rosa Negra
Rosa Negra

creo que soy la Única que siente que Annie es víctima de la circunstancias  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 498689

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desgraciada zorra, ya dije lo que quiero para ella, pero no quiero verme tan bitch por estos rumbos, así que voy a quedarme calladita 😒😒😒

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.