¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY LEJANO...

+12
Maga Cafi
Andrea Gonzalez
ladylore
ANJOU
Lady Supernova
Tzitziki Janik
Azul pequeña
Rhodb
Claudia Ceis
Lady Letty
LORENA **AlbertManìa**
GEZABEL
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... Stear10


EL SUEÑO

Todo era un sueño, un hermoso sueño del cual despertaba para seguir su vida entre aromas y sabores, entre trastos y cucharas, entre gente que la amaba.
Sonrio al recordar aquella experiencia tan vivida. Si tan solo pudiera volver, pero sabia que aun le quedaba un mundo por delante y justo ese día, en el que un año mas recorria su existencia se daba cuenta cuanto mas tenia por vivir.

En aquel sueño lo vio a él aparecer con su hermosa sonrisa, de tan brillante que era su presencia apenas lo reconocio, apenas por sus lentes, su cabello negro y su peculiar forma de aparecer… justo se cayo delante de ella torpemente.

- Bienvenida Mimicat, te esperaba.
- Donde estamos?
- Quería festejar tu cumpleaños de manera especial, he inventado unas alas para volar. –le dijo Stear colocándose el artificio a sus espaldas.
- Son… hermosas… -dijo MImi sorprendida.
- Verdad que si, y hoy te llevare a festejar entre nubes.
- Nos caeremos
- No lo haremos, lo he probado ya y funcionan muy bien.
Mimicat le tomo la mano dudosa pero el en vez de eso la abrazo fuertemente y comenzó a agitar aquellas enormes alas que los llevarían juntos a volar.

Subio y subio cual icaro, pero no con el mismo destino, sus alas no se derretían y parecían funcionar de maravilla… poco a poco la confianza que le fue generando el vuelo hizo que MImi por fin pudiera mirar hacia abajo y lo que vio fue simplemente maravilloso, las heladas nubes se calentaban conforme subían y pronto pudo darse cuenta que eran tan solidas que podia caminar sobre ellas, pero no lo hizo, Stear seguía planeando con ella en sus brazos.

- Como es posible que funcionen?
- Tuve todo un año para crearlas y traerte a este pequeño viaje conmigo, quería que por fin pudiéramos volar juntos y pudiéramos conocer el mundo… QUeria llevarte por todos lados y pudieras disfrutar conmigo los paisajes tan bellos que encontré en mi camino.

Mimicat toco aquellas alas y pudo sentir que eran diferentes, estas alas parecían reales, miro el rostro de Stear y se dio cuenta que en sus ojos habia miradas de gente que amaba y tambien pudo ver que aquellos la abrazaban con fuerza a través de los brazos de el. No se sintio triste, se sintio reconfortada porque supo que ellos seguían a su lado de muchas formas y entonces cerro los ojos y se dejo llevar a través de aquellas nubes abrazada por el.

El reloj sono de pronto, era hora de levantarse. 2 de Abril justamente su cumpleaños, un año duro, un año lleno de perdidas pero tambien de esperanza, un año que habia sido muy difícil pero al fin habia pasado y sabia que estaba preparada para vivirlo de tal manera que valiera la pena cada segundo.

Tocaron a la puerta y supo que era el, con su hermosa sonrisa llevaba un gran ramo de flores, alguna locura o algun invento traería para hacerla sonreir y salio con una sonrisa enorme pues a su lado podia ir al cielo cuando quisiera aun cuando sus inventos locos explotaran en el trayecto…

Feliz Cumpleaños Mimicat…


Llegue tarde porque ayer anduve ocupada y al final me quede dormida :P espero te guste tu regalito...


_________________


REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... Ige10
REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A MIMICAT StEaRsGirL, Maga Cafi, DTG, Lady Letty, Claudia Ceis, Azul pequeña, Nancy G y a les gusta esta publicaciòn

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bello escrito! Quienes conocemos el gran amor que nuestra querida Chef le tiene a mi amado sobrino, sabemos que es un sentimiento infinito como el universo.
Hermoso escrito que está lleno de dulzura y sentimientos.
Que sigan los festejos por vuestro onomástico y la vida querida Mimí!


Saludos fraternales.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wuw! Que bonita historia

Muy bonito regalo de Cumpleaños REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 754880 REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 754880


REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 910874 REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 910874 REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 910874


Felicidades Mimicat..Que DIOS te conceda
Muchos años mas.. REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 73684 REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 73684 REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 73684

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que preciosura de escrito :heart_eyes: :two_hearts: 
Muchas felicidades mimicat que lo hayas pasado genial :grin: 🥳

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello escrito 🤩
Felicidades mimicat REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 189452 REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 189452 REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 910874 REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 910874

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello Mimicat .y a seguí disfrutando

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ternura de escrito, palabras que tienen su tinte de esperanza y nostalgia con la pizca exacta de diversión.
Muy lindo regalito para Mimi, se lo merece.

Felicitaciones Geza.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz Cumpleaños a Mimicat REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 10498 Gezabel, tienes un lado tierno ¡Estoy sorprendida!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Qué linda historia!

¡Felicidades a la autora y a la cumpleañera!

REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 73684


_________________
REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 5dBT1ED
REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... SizqgGq

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una belleza
muchas felicidades mimicat

Andrea Gonzalez


Rosa Blue
Rosa Blue

Muchas Felicidades Mimicat Gezabel!!! Que tenga un gran día y los mejores deseos. Muy Feliz Cumpleaños!!!🎈🎁🎉

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy tierno relato, me encanta leerte en esa faceta dulce mi querida Geza! Muchas felicidades a Mimi, espero siga disfrutando sus regalos

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 774242 QUE PEDAZO DE HISTORIA! Muy buen regalo,hermoso relato.
Feliz cumpleaños,Mimi REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 16290

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Querida Geza

No sabes cómo me hiciste sentir con este bello escrito, se me hizo agua el corazón y se me salió, sin poder evitarlo, por los ojos. Mil gracias por confortar mi alma, por recordarme que en una mirada pueden estar todos aquellos a los que amo y en un abrazo puedo también sentir su calor.
Gracias por hacer de mi amado Stear el mensajero de esta gran verdad. Estoy muy agradecida por estar aún aquí, celebrando que estoy viva junto a tí en este bello espacio rosa.


Te dejo un detalle como agradecimiento por haberte acordado de mi.

TQM

REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... Tw9TQDI




Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso relato Felicidades Mimi REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 334740 REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 334740 REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 334740 REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 355103 REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 355103 REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 355103

A Rosario Vallejos B le gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 189452 REGALO PARA MIMICAT ... DESDE UN LUGAR MUY  LEJANO... 189452 Felicidades Mimicat

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.