¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 1

+39
lmarchan
MaryAnn
Chianella
Gabisita
Kathia lorena diaz
Dar042
Betty Laguna
T.G.
Yile Graham
Adele
Samyluz
Dilcia
Yeszaipalacios
Cely Graham
kzr2005
Giovanna
Amyrai
Rosario Vallejos B
Pitufa terriana
Azul pequeña
Miss Andrew
Nancy G
Evelyn Rivera Strubbe
Amethyst
susysen
Legafa05
Reyna de los Ángeles
Rochi Romsa
AstridGraham
Parisa21
Olga Delia
marishkavamp
Pashca Graham
Oli Rojas
Lolita Grandchester
Rosyboo73
EllaGrandchester24
Felicity Grand
Didi Ardlay
43 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 1 16542310



Prologo

Una chica noble de California llega a Nueva York con un sueño, estudiar literatura y ser escritora. Trabaja en Long Island como mesera y entra en la Real academia de comunidad de escritores Saint Paul donde su mundo da un vuelco al conocer por accidente al Profesor de literatura Terrence Grandchester del cual inicia instantáneamente una atracción. ¿Podrán contenerse el uno al otro o desatarán las más profundas llamas de la pasión?
Terrence tenía, por un lado, una vida tranquila y llena de logros, y a la vez excitante como profesor de literatura y por supuesto, por qué no decirlo, mujeres, de la cuales no tenía que mover un dedo para que se desnudaran ante él, solo tenía un límite, no se metía con alumnas, y digo tenía, eso fue antes de conocer a Candy White; de ahí en adelante su mente lucharía contra la razón, ética, lujuria y el amor.
¿Quién ganará?



Capítulo 1


Candy White 21 años, primera en su clase, una chica dulce, inocente y hermosa por donde se mirara: cabello rubio como el sol y largo hasta su cintura, un cuerpo intrigante con sus curvas donde deben ir, pechos exhuberantes, piernas largas y bien torneadas, una carita redondeada con una nariz respingada, con unas pocas pecas adornándola, y unos ojos de color verde que hace creer que estás mirando la más bella y valiosa esmeralda. Hija de George White y Rosemary Andley , siempre tuvo todo el amor de sus padres y su apoyo económico y moral, hasta que un día un terrible accidente la dejó desamparada, no tenía más familia… Afortunadamente los amigos de su padre fueron bondadosos con ella y se encargaron hasta cierta edad. De ahí en adelante ella trabajó y salió adelante, ahora por fin iba a cumplir su más grande sueño, estudiar en la academia de la comunidad de escritores, una de las más prestigiosas de Nueva York
–¡Por Dios voy tarde! y es mi primer día, ¿dónde es mi clase? –Candy revisa su portafolio nuevamente –¡Ah sí, salón 101, ¡rayos! ¿Por qué elegí venir en falda formal y tacones en mi primer día? - Candy estaba tan apurada que no vio cuando 2 jóvenes se acercaron curiosos al verla maniobrar en el piso resbaladizo.
–Oye te podemos ayudar mira que nosotros somos leyenda aquí
-Eh, no gracias –respondió Candy
-Oh mira Neil, otra niña pupi que se cree más que nosotros ¿le enseñamos?
–Por supuesto Carl
Al ver que su acompañante sonreía y asentía maliciosamente ella dio un salto atrás para alejarse de ellos y fue cuando chocó accidentalmente con alguien… sus libros salieron volando por todos lados y a punto estuvo de caer, pero unos fuertes dedos tomaron su mano y le dieron equilibrio, al ver con quién chocó la chica, los dos hombres salieron huyendo para evitar problemas.
–¡¡¡Cuidado!! –Dijo el desconocido –¿Te encuentras bien? - cuando ella volteó, descubrió un rostro que pudo haber sido esculpido en mármol, su mandíbula casi llegó al suelo y ha perdido la capacidad de hablar –¿Se hizo daño?—repite el desconocido, con dificultad Candy sale de su estupor
–Ehh sí, sí estoy bien, afortunadamente no hay nada que lamentar excepto el tropezarme contigo, disculpa por favor.
El desconocido sonrió y nuevamente Candy se quedó embobada, él la levantó tan fácil como a una pluma, y es cuando ella tomó ventaja para inspeccionarlo
Ufff Unos hombros anchos resaltan y sus bíceps se marcan en su traje muy a la moda, del cual solo pudo imaginar su gran torso; su mirada descarada baja hasta sus pantalones donde unas piernas muy fuertes, o por lo menos eso le parecía, se plantan frente a ella de una manera imponente, una vez de pie lo mira de frente, ¡¡¡madre mía!!! su rostro es aún más hermoso, cabello castaño, sedoso, ojos azules tan profundos como el mar, piel blanca, labios bien definidos, en definitiva, ¡¡¡un rostro hermoso!!!
Esto último se escapó de sus labios, él le dio una mirada seductora mientras su sonrisa de medio lado se alzaba delante de ella dejándola sin aliento, ella se dio cuenta de su indiscreción y su rostro se ruborizó.
–No te preocupes, no hay nada roto o dañado. –Dijo el desconocido para liberar la tensión que ella se veía a leguas tenía.
—Eso es bueno, me sentiría terrible si te hubieras ensuciado por mi culpa.
–No te preocupes. Vi cómo esos dos jóvenes se acercaron a ti, ya han provocado incidentes con diferentes personas y quería ver que estaba pasando.
–A veces pienso que los hombres nunca madurarán, parecen no haber salido de la preparatoria –Candy se dio cuenta de su afirmación y volvió a mirarlo para aclarar – no todos, claro está.
–Gracias- responde el desconocido- es bueno saber que no me incluyes en esa categoría, por cierto, soy Terry- dijo este extendiendo su mano - ¿y tu nombre es?
–Candy- dijo ésta estrechando su mano, sintiendo un cosquilleo extraño en su interior, algo que nunca antes había sentido.
–Lindo nombre –contestó el castaño—Candy sintió de nuevo sus mejillas arder –Sabes justamente quería tomar una taza de café al salir de aquí, ¿quisieras acompañarme? – por poco y se salen sus ojos de órbita.
–Por supuesto lo haría si tuviera tiempo, pero voy tarde... ¡¡¡tarde!!! Dios voy atrasada para mi clase y en mi primer día … ¡lo siento debo irme Terry!
–Tranquila yo también voy tarde para la mía todos llegan tarde el primer día, qué te parece si nos encontramos en la cafetería a la 1 en punto y tomamos ese café con tranquilidad
Candy lo miró perpleja, pero no tuvo que pensar mucho, con un tímido sí, y un gesto de su mano se despidió de él y se dirigió a su salón.
—No lo puedo creer - se decía Candy al llegar al salón 101-no llevo ni 20 minutos aquí y ya tengo una cita ... porque es una cita ¡o no!, después de todo coqueteó conmigo– Candy se dirigió a la fila de enfrente, siempre hacía lo mismo desde la prepa. Uno a uno fue llegando, distintas personas que saludaban cordialmente y unas chicas muy agradables tomaron asiento junto a ella y se presentaron.
–Hola soy Anne y ella es Paty, eres nueva ¿cierto? – Candy se sintió fuera de lugar era claro que estas chicas ya llevaban un tiempo en está academia –tranquila se lo que estás pensando, pero es q hemos cambiado de carrera tantas veces que ya nos conocemos la academia de arriba abajo, hasta que por fin dimos con lo que nos gusta y apasiona.
—¿El profesor Grandchester? -preguntó Paty de manera jocosa; Anne le dio una mirada suspicaz
– A parte de él –ja, ja, ja rieron las 2 sin Candy entender- lo siento es que ya lo verás cuando entre, el profesor Grandchester hace que hasta la más virginal pierda el sentido. Aunque nunca se digna a mirarnos más allá de ser sus alumnas, nunca está de más seguir tratando, aunque sea un imposible.
–O sea que sólo te interesa él- preguntó Candy incluyéndose por fin en la conversación.
–No, es muy guapo ... bueno, guapo no es la palabra que busco, de hecho, no existe la palabra correcta para definirlo ahhhhh- un suspiro salió de las 2 jóvenes que le hacían compañía. Siguieron hablando de trivialidades hasta que sintieron que todos tomaban asiento y se abrió la puerta para dar paso al hombre que estaba ocupando los pensamientos de Candy. Pero más fue su sorpresa al ver que no se sentaba a su lado, sino que tomaba asiento en la silla destinada al profesor, cuando sus ojos se encontraron hubo una tremenda sorpresa para los dos, fue entonces cuando Candy supo, en ese mismo instante, que él estaba fuera del alcance. Las relaciones entre docentes y alumnos están prohibidas.
Terry no lo podía creer, había coqueteado con una alumna y eso estaba muy mal, y ahora esto se había vuelto incómodo, ¿cómo iba a explicar su comportamiento? ¿y si lo tomaba a mal y si se quejaba con los directivos? Debía solucionar esto de inmediato.
Para ser justos él pensó que era una ejecutiva o una maestra nueva en la academia, pues su porte profesional no ameritaba menos que eso, fue una sorpresa la que se llevó cuando la vio sentada en primera fila en el salón. No había marcha atrás debía hablar con ella al finalizar la clase y clausurar ese tema para siempre.
Candy pasó la mayor tiempo de la clase posando sus ojos en su agenda, tratando inútilmente de tomar notas, no dejaba de pensar en el error tan grande que había cometido y ni siquiera podía mirarlo a los ojos, pues cuando lo intentó, vio en ellos una seriedad y frialdad impenetrable –
–Seguro está avergonzado por pensar que me coqueteó a mí,  una simple alumna. ¿Por qué no se me pasó por la cabeza que pudo haber pensado que era otra maestra más? Tonta de mí, jamás un hombre como él miraría tan abajo.
Al terminar la clase todos salieron apresurados y el profesor le pidió un momento.
–De seguro se dio cuenta que no pusiste atención– dijeron Anne y Paty, y dándole ánimos la dejaron sola con Terry diciéndole que la esperarían en la cafetería.
Cuando el salón quedó vacío, él se apresuró a hablar.
–Esto es bastante incómodo, Candy, yo no quería –Candy lo interrumpió.
–Sí entiendo, no se preocupe profesor Grandchester, no soy tonta, ya intuí que se equivocó y que asumió que era otra persona. Sé que no volverá a suceder, así que será mejor que me vaya- el corazón de Candy se arrugó mientras llegaba a la puerta, se giró nuevamente y le dijo- sabe, aunque sé que sería inapropiado decir esto, me gustó que un hombre tan inteligente fuera tan amable conmigo.
Terry no pudo más que sonrojarse y ver cómo, irremediablemente, Candy salía del salón cerrando la puerta tras ella y él no podía más que querer ir tras suyo y detenerla.
Al otro lado de la puerta, una Candy algo avergonzada se tocaba su rostro, no podía creer lo que le había dicho al profesor. Miró por la ventanilla y éste estaba muy sonrojado y eso encendió algo en ella
–Al diablo con todo, ese hombre está como quiere y sé que le intereso, estoy harta de vivir esperando un cuento de hadas, quiero ser escritora, así que escribiré mi propia historia, una historia prohibida, vamos a ver cuánto puede soportar mi querido profesor.
Y con una sonrisa, Candy se dirigió a la cafetería.

A CONNY DE GRANDCHESTER, kzr2005, Miss Andrew, DTG, Olga lidia, Aminaabud, Oli Rojas y a les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG 😱😱😱, Didiiiiii, cómo nos dejas así??? qué va a hacer esta Candy, dispuesta a escribir su propia historia 😱😱😱😱, Santa cachucha, no quiero pensar, sólo leer jajajajajajaja.
Hermoso, querida, magnífica la historia 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

A Meny Ramirez, Aminaabud, Amethyst, EllaGrandchester24, Olga Delia, Didi Ardlay, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Caramba!!!! Una Candy decidida y arrebatada!!! Me parece perfecto!!!! Asi debio de ser desde siempre!!!!!! BRAVO DIDI!!! espero con ansias la continuacion de esta fogosa y prohibida relacion!!! Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 1 463717

A Amethyst, Olga Delia, Didi Ardlay, Lady Ardlay, Reyna de los Ángeles, Pashca Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Rosyboo73


Rosa Lila
Rosa Lila

Buena trama, me gusto😄

A Amethyst, EllaGrandchester24, Olga Delia, Didi Ardlay, Pashca Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese profesor parece que va a terminar de alumno!! 🔥 Buenisima, desde ya esperando el capítulo 2 🤩

A Oli Rojas, Amethyst, EllaGrandchester24, Olga Delia, Didi Ardlay, Reyna de los Ángeles y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

Oli Rojas

Oli Rojas
Rosa Roja
Rosa Roja

Quién no quisiera unas clases particulares con semejante profesor!🥰

A Felicity Grand, Amethyst, EllaGrandchester24, Olga Delia, Didi Ardlay, Pashca Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Didi que guardadito te lo tenias, hiciste recordar el amor platónico de varias por un profesor jeje quiero leer el ca 2 pero yaa
a

A Amethyst, EllaGrandchester24, Olga Delia, Didi Ardlay, Reyna de los Ángeles, Pashca Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿ Dónde me puedo inscribir para su clase? ya quiero leer la continuación!!

A Amethyst, EllaGrandchester24, Olga Delia, Didi Ardlay y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen comienzo Didi, me enganchaste en la historia, quiero saber como se va a desarrollar esta trama!! Quiero pasión y deseo, como tu sabes plasmarlo!!

A Amethyst, EllaGrandchester24, Didi Ardlay y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Olga Delia escribió:Que buen comienzo Didi, me enganchaste en la historia, quiero saber como se va a desarrollar esta trama!! Quiero pasión y deseo, como tu sabes plasmarlo!!

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 1 3790938126
espero le guste lo que sigue

A Amethyst, Olga Delia, Didi Ardlay, Reyna de los Ángeles y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fascinante!! Terry de profe !!! 👏👏

A Amethyst, EllaGrandchester24, Olga Delia, Didi Ardlay, Reyna de los Ángeles y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiii eso es Candy, ve por tu propia historia con el profe bombón
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 1 552403

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 1 254899 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 1 254899 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 1 254899 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 1 254899



Quiero más Didi....! 

A Amethyst, EllaGrandchester24, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wwooooooooowwww! Una historia comenzando intensamente promete mantenwrnos al borde de los nervios y la anticioacion de que sucedera¡! Excelente inicio de la historia!no me la perdere¡!❤🔥😁🔥🔥🔥

A Amethyst, EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Diablos Diablita, inicio que atrapa, genial!

A Amethyst, EllaGrandchester24, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero un profesor así , y valla aquí veremos una Candy atrevida porque es obvio que planea algo con su profesor,ah amiga necesito saber que sigue y lo que piensa hacer Candy Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 1 895558

A Amethyst, EllaGrandchester24, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

marishkavamp escribió:
¿ Dónde me puedo inscribir para su clase? ya quiero leer la continuación!!

Jajajajajajaja qué traviesilla :rofl::rofl::rofl::rofl:

A Amethyst, EllaGrandchester24 y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

marishkavamp escribió:
¿ Dónde me puedo inscribir para su clase? ya quiero leer la continuación!!

Jajajajajajaja qué traviesilla :rofl::rofl::rofl::rofl:

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

susysen

susysen
Dulce Candy
Dulce Candy


Me encantó Didi... Candy va por todo, prepárate Terry!!!❤❤

A Amethyst, EllaGrandchester24 y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Caramba!!!! Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 1 460690 Que atrevidilla nos salió la niña
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 1 895558  
Me pregunto cual es su plan?

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fabulosamente comienzo de la historia. Intrigada de como se va a evolucionar la historia  Buenísima  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 1 1f44f  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 1 1f44f  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 1 1f44f

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.