¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno.

+19
Lady Ardlay
Dar042
LORENA **AlbertManìa**
Claudia Ceis
MIMICAT StEaRsGirL
MaryAnn
Esmeraldagraham
Primrose
Nanamy
Amyrai
DTG
igzell
Cherry Cheddar
Saadesa
Legafa05
Rous
Wendolyn Leagan
ladylore
ANJOU
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Advertencia: no todo es lo que parece.

Por favor, escuchen la mùsica mientras leen la historia.


No era una noche de estreno


Terry sostenìa el blanco y delicado papel en sus manos. Los trazos disparejos se veìan cruzados de arrugas y manchas que habìan hecho que las letras se convirtieran en desdibujados fantasmas negros en una blanca inmensidad.

El papel parecìa palpitar al ritmo del corazòn de Terry. El ambiente del camerino se le hacìa pesado, sombrìo y vacìo. Como si las paredes lo asfixiaran, robàndole el aire, la calma, la paz.

Repentinamente, el mundo estaba vacìo, pero al mismo tiempo, ese camerino representaba su escape del mundo. Nadie lo importunaba allì. Nadie podìa entrar intempestivamente a estropear sus momentos de intimidad…

¡Cuàntas làgrimas, sonrisas y murmullos habìan presenciado sus paredes! ¡Cuàntos golpes habìan soportado los mullidos sillones!

Terry recorriò el camerino como vièndolo por primera vez. La funciòn darìa inicio en unos cuantos momentos y su mirada se detuvo en la imagen que el gran espejo le devolvìa. Se vio a sì mismo, sosteniendo aquella carta arrugada mil veces entre las manos, como si de una ofrenda ceremonial se tratase.

Como si ese papel fuese màs valioso que las joyas de la corona. ...Y lo era… Cerrò los ojos mientras lo aprisionaba de nuevo contra el pecho, como si fundir la materia fuese posible. En la oscuridad de su propio ser, doblò el papel con reverencia y lo guardò dentro de su camisa.

Colocò su mano en el pomo de la puerta, volviò a cerrar los ojos y respirò profundamente. Su barco habìa llegado esa tarde y ya se encontrarìa ocupando una de las butacas del teatro. La butaca que èl mismo le habìa elegido. La que tenìa mejor vista de todo el teatro. La que èl sabìa exactamente dònde quedaba. Asì, su corazòn ya sabrìa de memoria a dònde dirigirse, sin que sus ojos no lo traicionaran…

Abriò la puerta y dio inicio su actuaciòn. Saludando con su encantadora sonrisa. Poniendo la mano en las espaldas de sus compañeros de reparto. Dando algùn comentario cortès… sì, èl sabìa comportarse como todo un caballero.

Podìa escucharse el murmullo de los asistentes. La alta sociedad de Nueva York. Sòlo aquellos conocedores y amantes de Shakespeare asistìan a las representaciones. Y, entre todo ese mar de joyas, perfumes y olor a tabaco de primera calidad, esa butaca estaba especialmente ocupada. Èl podìa sentirlo.

La obra dio inicio mientras Terry, aun no siendo una noche de estreno, se encontraba tan aterrado y se sentìa tan fràgil como una hoja ante la tormenta; como si fuese la primera representaciòn de su vida.

Y es que lo era. ¡Era la primera vez que èl lo veìa actuar! Hasta esa noche, Terry no supo lo que era entregarse en el escenario por amor. Entregarse en cuerpo y alma porque èl lo veìa. Hasta esa noche, Terry no supo lo que era derramar ìntegramente su ser, agradecido porque la vida le habìa regalado a Stear una segunda oportunidad.

Mientras actuaba, la carta que Stear le habìa escrito donde le contaba del accidente en el que casi pierde la vida, rozaba su pecho como si de una brasa ardiente se tratara.

La habìa leìdo, releìdo, estrujado, llorado sobre ella, maldecido, agradecido y vuelto a llorar.

Mientras los diàlogos del libreto salìan de su boca como por arte de magia, Terry repetìa en su mente las imàgenes que aquella carta le entregò una tarde amarga de invierno.

Stear volando en plena batalla. Su aviòn perforado por las balas enemigas. El fuego. La caìda. El mar. Los pescadores que lo rescataron. El hospital. El viaje de regreso a Amèrica. Y en cada hora, en cada minuto, Terry, maldiciendo a la distancia, al tiempo, a la guerra y a la vida. Mientras apretujaba la carta de Stear y lloraba y agradecìa que estuviera vivo y bendecìa a la distancia, al tiempo, a la guerra y a la vida.

Pensò en dejarlo todo y partir para Francia. Pero Stear lo detuvo con sus palabras siempre alegres, siempre optimistas. Terry se refrenò. Pensò las cosas doscientas veces antes de escribirlas y los ànimos a su amigo nunca faltaron en sus cartas que el ocèano Atlàntico llevaba y traìa.

¡El optimismo de Stear! ¡Su dulzura! ¿Es que podìa alguien no conmoverse ante sus ojos profundos e inteligentes? Sonriò, Terry sabìa que Stear se habìa sonreìdo cuando le sugiriò venir a la obra de teatro a verlo actuar. Y protestò, porque èl no necesitaba ninguna butaca especial, le bastaba con asistir a ver a su amigo actuar.

Y el pùblico aplaudìa, ovacionaba de pie. Ramos de rosas rojas como la sangre, cubrìan el escenario, mientras, al fin, los ojos de Terry, pudieron reencontrarse con su corazòn, que hacìa tiempo se encontraba perdido revoloteando alrededor de Stear.

Sòlo una persona en el pùblico no apaludìa. Los ojos de Terry se llenaron de làgrimas que a duras penas podìa disimular, mientras Stear le sonreìa desde el palco, con los ojos brillantes, mientras agitaba un pañuelo blanco con la ùnica mano que le quedaba.



Última edición por ANJOU el Vie Abr 02, 2021 11:00 am, editado 1 vez (Razón : Adición de título.)


_________________
Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 5dBT1ED
Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. SizqgGq

A MIMICAT StEaRsGirL, Elby8a, Primrose, Maya Grandchester, Claudia Ceis, Amyrai, Cherry Cheddar y a les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa historia

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡ES LA SECUELA DEL DEL AÑO PASADOOOOOOO!!!

... Y, OTRA VEZ ME HAS HECHO LLORAR, NIÑA PUERCOESPÍN ¿POR QUÉ TAN DULCE Y TAN MALVADA?

QUÉ BELLEZA... ¡¡QUÉ BELLEZA!!

Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 10498

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oops pobre Stair!!!
Pero qué emotiva actuación de Terry!!!
Muy linda historia!!!

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó , me conmovió de una manera y más con la música de fondo de verdad te transportaba a la escena, ver a nuestro querido Stear de regreso y regreso, Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 1f602  y el sentir de Terry al volver a ver a su amigo excelente historia

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda historia Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 498689 escuchar la melodía y leer fue super Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 334740 su amigo Staear, está historia se conecta con una que leí el año pasado verdad Shocked

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 498689 Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 498689 Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 498689 Se me estremeció mi pobre patatita ¡bravo wuapísima! Me ha encantado  Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 463717 Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 463717 Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 463717 Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 463717

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto fue,simplemente,hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Oyeme,te la vuelas con estos tipos de tema,y a mi que la gente me solia decir que los yaoi no podian ser escrito sin sexo,y poom,y llegas tu a callarle la boca  Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 2615467587

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Después de leer el comentario de Igzell me quedo tranquila, me dije, qué acaso solo mi pervertida mente puede leer yaoi entre tanta sutileza???? Hermoso, sutil, la música acompañada de la lectura, todo ha sido bello, mis dos personajes favoritos, uno con el alma entre tormentas y el otro con el sol brillando en su sonrisa  Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 463717  lo amé

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que manera de tocarme el alma y la música en verdad me transportó a ese momento, fué sublime, no esperaba mejor continuación absolutamente perfecto y delicado.

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 460690 por momentos me ponías a dudar, Yaoi o no Yaoi, al final me lo confirmas.
Por otra parte, wow! Me dejas encantada con tu historia, gran descripción y la música, OMG, cuando llegue a la parte de la ovación y escucharlos al mismo tiempo, me robaste, te lo juro que me ganaste Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 413636 sin palabras.

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Escuchar la música y leer este maravilloso relato me ha dejado hecha un mar de lágrimas, es simplemente hermoso y agradezco infinitamente el que lo haya compartido. Yaoi o no Yaoi el amor, es el amor.

Gracias

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que excelente historia, el leerlo escuchando la melodía le dio un toque muy especial, gracias me encanto! :clap_tone2: Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 463717

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Es un buen Yaoi con los personajes que amo, mi inventor churro y mi arrogante inglés 😘😘😘🤩😍

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Hola, Chicas.

Ante todo, muchìsimas gracias a las trece personas que tuvieron a bien leer estas lìneas y tomarse el tiempo de escribir palabras de aprecio hacia mi historia. Al nùmero trece le he guardado toda mi vida, un epecial cariño.

En segundo lugar, y valga la aclaraciòn para un evento como lo es la Guerra Florida en el que las personas nos dividimos por *bandos*, yo no clasificarìa esta historia como yaoi.

Para que una historia sea considerada yaoi, es necesario que exista una relaciòn homosexual entre hombres. Y en esta no la hay.

La he colocado dentro del lado Rosa Oscuro, precisamente porque se requiere un sensibilidad especial para apreciar una historia como esta. No todo el mundo es capaz de escribir una historia asì y no todo el mundo es capaz de comprender una historia asì.

Podrìa explicar el porquè de los sentimientos de Terry... ¿o quizàs no? Porque, ¿quièn soy yo para explicar los sentimientos de Terry? A mì, lo ùnico que me corresponde hacer, es poner en letras, de la mejor manera posible, lo que me fue encomendado.

A la inspiraciòn o se le obedece o no. Y yo, agradezco cada trozo de inspiraciòn que me es encomendado.

Gracias de nuevo a las trece personas que me escribieron. Sus palabras, asìmismo, son fuente de inspiraciòn. Gracias... totales.

Un abrazo,


_________________
Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. 5dBT1ED
Desde la Mansión Leagan: Una Melodìa, mil historias: Mini, Muy Mini TerryFic: No era una noche de estreno. SizqgGq

A Primrose y a Claudia Ceis les gusta esta publicaciòn

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Por Dior!

Me siento conmovida hasta el túetano con este maravilloso ejercicio de arte en tus letras.

¿Cómo no caer prendado ante su encanto, su alegría y su ternura?
¿Cómo no llorar desesperadamente por su pérdida?
¿Cómo no estallar de alegría al recuperlo?
Por que el amor cuando es verdadero es silencioso y velado, solitario, puro y sufrido. Porque amarlo era suficiente para él, saberlo vivo y ahí en ese momento es suficiente para llenar su alma de gozo. Sí, el amor verdadero no tiene género ni límites.

Gracias por tu escrito querida "Dama de las Letras"





Última edición por Mimicat Cornwell el Miér Jun 23, 2021 1:53 am, editado 1 vez

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La felicidad de saber vivo a Stear, la emoción de leer el sentir de Terry, una hermosa escena que puede denotar muchas cosas, pero al fin y al cabo yo me quedo con la felicidad y la emoción que ambos sentían por volverse a ver, por volverse a reunir :clap::clap::clap::clap:
Maravilloso 

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermosos elogios hacia mi dulce sobrino inventor! Cuando se es amigo de verdad, se sufre, se alegra y se extraña a esos seres maravillosos que hemos elegido como una segunda familia.
Pensar que Stear ha regresado vivo, es maravilloso! Habéis alegrado profundamente mi corazón!
Gracias!


Saludos fraternales

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis respetos para la historia, la reacción de Terry ante la oportunidad de tener de nuevo a su amigo con vida y de poder compartir lo que mas le apasiona con él

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena historia, quede impresionada

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.