¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma

+23
Julieta Granchester
Lokacris20
Inez Ruiz
Rosario Vallejos B
Mon_Andrew
Adele
Amyrai
ANJOU
LORENA **AlbertManìa**
Chapis Betancourt Weasley
Ana l Ruiz
Mayra Exitosa
Adriana Torres Azul
Adry Grandchester
AstridGraham
Wendolyn Leagan
Saadesa
dulce3852
Azul pequeña
T.G.
DTG
igzell
Cherry Cheddar
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las puertas del club están cerradas, ha sido una noche preciosa de puro ajetreo. Se está tirando la casa por la ventana sólo porque se ha iniciado un nuevo mes y con ello 30 días llenos de fiestas y actividades.




Una joven revisa unos papeles con fotos de personas en ellos, se lleva una copa a los labios y sonríe. Entonces escucha el sonido de unos pasos que se acercan, gira su rostro con aire despreocupado, e inmediatamente queda deslumbrada.




El hombre es guapo, mirada perversa y sonrisa pícara.




-¿Se te ha perdido algo, wuapo?
-Me han dicho que éste es el mejor club de la ciudad
-¿Un club? ¿Quién dice que aquí hay un club? Lo siento chico, no tengo ni idea de lo que dices




Contesta con fingida inocencia Aitné, es entonces que él le declara todo, y que desea pertenecer al club, pero ella le hace ver que no cumple con los requisitos. Hasta que se le ilumina la bombilla




-Se me ocurre una cosa... no es lo que estás pidiendo, pero te permitirá al menos oler el éxito de las personas que pertenecen al club
-¿Qué es? ¡Estoy dispuesto a lo que sea!
-Por favor, no digas cosas que luego te pesará complacer




Le insinúa con perversidad, después de un par de carcajadas, le explica cuál será su trabajo y que deberá hacer ciertos retos para demostrar que es alguien digno de pertenecer al club de "Las Estrellas de Broadway".




Al principio no estaba muy seguro, pero finalmente el hombre terminó por aceptar y se retiró para cumplir con los que le encomendaba Aitné. De uno de los camerinos aparece Alnair y saluda a su compañera.




-¿Estás lista para ir de compras Itne?
-Sí
-Oye ¿Quién es ese chico que está en la puerta y se nos queda viendo?
-Ese, mi querida Alni, es nuestro nuevo guardia. Salúdala Neil
-¡Buenas noches preciosas!


"Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma Neil_110
Dinos ¿Qué te parece? Nuestro nuevo guarda de seguridad y si te dejarías cachar por él... y muy encantado, Neil te da una firma  "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 1f60e se cierra el domingo 04 Abr.



Última edición por Cherry Cheddar el Vie Abr 02, 2021 12:45 am, editado 2 veces

A ANJOU, yara barrios, Amyrai, Dar042, Haroly Nandy, Adriana Torres Azul, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked ¿UN LEAGAN, GUARDIA DE SERIDAAAAAAAAAAAAD?! ¡SORPRESAAAAAAAAAAAAA!
¿Y QUE MAS?   "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140

A Amyrai, Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hahahahaha... se me ocurren miles de cosas Igzell... que seguro termino en el lado oscuro hahaha "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 334740 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 334740 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 189452 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 189452 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 189452

A Amyrai y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 48306 mientras el señorito no termine siendo uno mas de los del servicio como en este post,puedes poner e inventar todo lo que quieras 

A Amyrai, Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El señorito como guardia de seguridad? Mhhhh me portaré mal para entrar y que me amenace con su "macana" jijiji

A Amyrai, Cherry Cheddar, Dar042 y a Ana l Ruiz les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hahahahahahaha Igzell, me haces pensar mal  "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 1f61d  "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 1f605  "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 1f606  "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 1f606  "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 1f606  "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 1f606 


Así se dice Deni... ese xocolate está de vicioooooo  "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 334740 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 334740 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 334740 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 334740

A Amyrai y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJA imaginar a Neil en un puesto de guardia, idea que no se me habría ocurrido, bien hecho "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 504400

A Amyrai, Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oooh dió que me gusta de guardia de seguridad y lo haría rabiar un poco para que me sarandee🤣🤣🤣🤣

A Amyrai, Cherry Cheddar, Dar042 y a Ana l Ruiz les gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me he portado muy muy mal, realmente mal, necesito un castigo  "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 504400

A Amyrai, Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Yo quiero  a ese chocolatito guapo  "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 142209 con nick Saadesa por favor

A Amyrai, Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UUUUUHHH ¡¡¡QUE ME ESCULQUEEEEEE!!!

SOY PELIGROSA ¡BIEN PELIGROSA!
TRAIGO GRANADAS, REVOLVER, BAYONETA, ESCOPETA Y HASTA UN TIRACHINAS

¡¡ESCÚLCAMEEEEEEEE!!

"Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 120532 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 53278 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 8168 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 87635

A Amyrai, Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huy cómo que ese guardia no está nada mal 
"Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 576850

A Amyrai, Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese Neil si me gusta jajajajaja

"Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 746140

A Amyrai, Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Adriana Torres Azul

Adriana Torres Azul
Recién plantada/o
Recién plantada/o

Jejejeje ese Neal de Guardia sería muy malote, bueno me arriesgaré a entrar para ver si me detiene en el intento 😏😏😏

A Amyrai y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiii!!!!

Yo lo pido
Porfis

"Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 963447 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 963447 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 963447 "Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 963447

A Amyrai, Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lla contres tragos ensima un fic erotico....por que noasi como maaal no esta🤔🤔🤔mmmm creo qui si me lo echo.....🤭🤭🤭

A Amyrai, Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una firmita por favor 🤗

A Amyrai, Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh por Dios! Presta estoy para que me revise todita! jajaja Por favor pido firmita del señorito. Mi nick: Lorena. Muchas gracias de antemano!


Saludos fraternales!

A Amyrai, Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

A ver, a ver,
si va a ser tipo Gorila de seguridad de club,
¡que me registre!

"Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 3790938126


_________________
"Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma 5dBT1ED
"Las Estrellas de Broadway" compartiendo sus secretos con "Me encanta tu revolver" Firma SizqgGq

A Amyrai y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmm!! Éste chocolatito no está nada mal yo lo quiero y si me dice "la tengo que revisar, que me revise todo lo que quiera" yo flojita y cooperando 😂😍

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.