¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que nunca te dije

+28
Olga Delia
Amethyst
zouzou66
LizvetArdray
Nancy
Dar042
Aminaabud
Adry Grandchester
GEZABEL
Coffe Cat
Cherry Cheddar
Ana l Ruiz
Nancy G
Adriana Torres Azul
dulce3852
Laura Carreño
Azul pequeña
Yuriko Yokinawa
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
MaryAnn
Betty Laguna
igzell
Vicky H. Grandchester
ANJOU
Maga Cafi
Amyrai
Jill Valentine
32 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Lo que nunca te dije Empty Lo que nunca te dije Jue Abr 01, 2021 11:30 am

Jill Valentine

Jill Valentine
Rosa Morada
Rosa Morada

LO QUE NUNCA TE DIJE.




Me gustaría poder volver al pasado para revivir la época en que era feliz y no lo sabía. Me gustaría volver el tiempo atrás para decirte lo que nunca te dije y que hoy necesito gritar.
Terry.

Desde el primer momento que nuestras miradas se cruzaron te convertiste en un acto descontrolado, en el que ni la cordura, ni la razón, o mis valores lograron detenerte. Y así seguías siendo un impulso desaforado de mi razón. Aún después de todo el daño que causas en mi interior. Nunca, ni en mis peores momentos, ni en las épocas en las que desconocía tus peores secretos, se me ocurrió pensar que estaríamos así, que podríamos tener una historia de esta forma tan dolorosa. Mucho menos que el destino nos hizo creer que existía un “nosotros”, ese nosotros que nos fue tan elusivo, e intenso a la misma vez. Te dije adiós tantas veces, por eso me parecía mentira volver a ti. Me parecía mentira poder respirar tu mismo aire, tocarte, acariciarte, cuando pensaba que a hora sí esto iba a formar parte del pasado irrumpes porque no puedes alejarte, no puedes separarte de mi. ¿Cómo voy a olvidarte? Después de tanto tiempo, después de tantos encuentros, tantos desencuentros. Otra vez eso que llaman amor te trae a mí. La primera ves que me besaste me dijiste que era distinto, diferente, que nuestro amor entraba en otra categoría. No te creí, por qué no era posible que hablaras de amor a primera vista. Con el tiempo tu teoría amorosa se hizo verídica y la creí, me convencí que el amor de nosotros era distinto, diferente, único. Cuando al final no es más que un amor igual al que viven los demás. Fueron muchas las veces que pregunté por el significado del sentimiento llamado amor, y que es posible vivir, que encuentras por casualidad y que llega a ser tan importante. Te confirmo que me costó mucho entenderlo, pero creo que te costó mucho más a ti creerlo, por qué no era lo que tenías planeado. Lo hiciste todo tan perfecto, pero como siempre aquello que llamamos destino termino moviendo las piezas y jugando contigo, te convertiste en una víctima de ti mismo. No volviste hacer él chico solitario, y arrogante… que eras antes de que se unieran nuestros caminos.
La vez que me convenciste, Y pensé que no quería morirme sin pisar Nueva York, hubiera sido un error rechazar ese viaje, y ya sabes que no me gusta arrepentirme. De nada me restaron 15 días de mis vacaciones para pasarme primeras navidades contigo en la ciudad de los rascacielos. La ciudad que nunca duerme. Las 9 horas en tren no fueron tan terribles gracias a unos potentes somníferos que ni siquiera te diste cuenta. Estabas físicamente junto a mí, pero tú "yo" interno estaba sufriendo por dentro. Hoy sigues sin creer que por lo general, como le pasa a la gran mayoría de las personas, existen eres que entran a nuestras existencias con el único fin de cambiarlo todo; en nuestro camino fue Susana, que el destino usó para poner nuestro amor a prueba, y que con un acto de honor lastimaste y saliste lastimado, pero también existen los Ados, y son los encargados de lograr el vuelco que se necesita para que podamos encontrarnos con nuestro verdadero propósito de vida. En este caso no fui yo quien salvó tu vida. La respuesta eras tú, fuiste tú quien me cambió la vida. ¿Por qué ahora? ¿Por necesito dejarte ir?  Quisiera poder está ves dejarte ir,  para recuperar algún tipo de paz a mí misma,  pero  sigues colándote en mi interior, como los rayos del sol, que por más negro que sea el día no dejan de salir, invadiéndome cada espacio, y cada pensamiento.
Poniendo mi vida de cabeza.  Es ahora que me doy cuenta de lo tonta que fui cuando te dije adiós. Porque fue una locura precipitada. Un impulso por querer alejarme de ti y de todo lo que me hacía daño, y tú me hiciste mucho daño. No instante nunca deje de pensar en ti.
Desdedede el principio, así fue, aún cuando solo lo hacías para molestarme. Sabías como tenerme otra vez, sabías como derribar mis muros para tenerme de nuevo junto a ti. Aun sabiendo que soy parte de ti.

Como la primera vez que me encontré con tu mirada, de un color indescriptible, y que con el tiempo descubriré que cambian de tonalidad dependiendo de tú estado sentimental, de las tormentas que se llevaban a cabo en tú interior, del color de la ropa que usabas, de lo que estabas sintiendo cuando me mirabas. Azul oscuro como el fondo en el océano, así los tenías ese día, hostiles, y retadores mirándome intensamente. No me sonreías, solo me mirabas.

Después comprendi que me mirabas como si fuera un reencuentro, y no nuestro encuentro. Esa primera vez recuerdo que observé tu rebelde cabello castaño. Cómo un mechón caía sobre tu frente. Tus ojos de color azul como la noche brillante y tu perfecta sonrisa.
¡Solo hacía minutos que nos conocíamos!. No hicieron falta demasiados días, ni meses, ni años para aprender a quererte. No hizo falta aprender. Desde el principio fue muy especial. Ese fue el momento, Terry cuando mi corazón supo que habías llegado para quedarte con él, antes de que mi mente fuera capaz de procesarlo. Después de ti, ninguna de mis decisiones desde que te conocí las tomé por mi bienestar, siempre tome mis decisiones pensando en ti, por encima el dolor que me causaba tu comportamiento grosero, cuando estaba más que de claro que tenías buenos sentimientos. Desde ese momento me había prometido averiguar los secretos que esconden tus ojos azules como la noche. Todavía, hasta el día de hoy, no deja de sorprenderme en la manera en que se mueve el mundo, todo lo que sucede para que dos personas se encuentren. amores marcados por el destino, amores que vencieron los obstáculos en el amor. Debimos luchar por nuestro amor, no era justo que algo tan especial y hermoso se quedará incompleto.

Debo admitir que también tuve mis momentos bastante buenos, y aunque la mayoría de ellos solo nos pasamos peleando. Debo admitir que me hubo gustado conocerte aún después de todo lo el daño que nos causo decirnos adiós, ese adiós tan doloroso por nuestra propia decisión. Todavía me preguntó por que el destino no hizo otra movida de cualquier otra manera que le quitara a esta historia ese aire de maldad y crueldad. Aún siento la intensidad de nuestro amor, la rebeldía de nuestras almas iguales y tan lejanas. Nada entre nosotros  era normal. Como no era posible que este amor atormentado y loco naciera de la normalidad, de un suceso cotidiano y trivial. Contigo Terry todo fue impredecible, inesperado, y que solo sucede a través de un destino empeñado en hacer su voluntad.

Conocí tus miedos, y tus más grande secretos, aquellos que llevas en el alma. Es de locos lo que te voy a decir, pero aun sigo rogando qué si tenemos una oportunidad no caigamos en las mentiras, ni la maldad de otros. Ahora estoy reflexiónando lo que en su momento fue imposible , estoy aquí pensando todo lo que en su momento no pude. Estoy aquí sin poder hacer nada por cambiar algo de nuestra historia, una historia que ya fue vivida.
Muy tarde descubrí que las personas en quienes más confías no son lo que creías, esas personas causan más dolor y te hacen el mayor daño, por qué son las personas que conocen tus miedos, y tus más íntimos secretos, y saben dónde herirte, pero también te hacen más fuerte, aunque no borre el daño ya hecho.
Siempre venías a mi mente. Ahora debo reconocer, No me importaba porque, Terry, yo no quería olvidarte. Algo en mí me decía que algún día volveríamos para  está vez terminar nuestra historia juntos. Que lo que nos separó solo había sido una piedra en el camino.  Después de ese momento te convertiste en una adicción. Una adicción peligrosa y atrayente. Por qué vuando tenía una pequeña dosis de ti, nunca era suficiente.
Es asombroso tener tan cerca a alguien que logra hacerte sentir tanto, como sacarte de ti misma, para llevarte a lugares inimaginables que solo existen cuando estás enamorado. Todavía hasta  el día de hoy   sigues tan presente como el primer día que nuestras miradas se encontraron.

Quiero vivir contigo.  Quiero decirte todas las cosas que me pasan por la cabeza,  hacer y experimentar todo lo que me apetezca. A tu lado siempre me sentía más viva que nunca. No puedo evitar preguntarme cómo podido sobrevivir este difícil mundo sin ti.  Recuerdo perfectamente como si hubiera sido ayer nuestra última conversación al caer la noche en  esa  escalera del hospital. La conversación que  no se dijeron en palabras, sino en las palabras que se dijeron nuestras almas.  Yo ya no soy esa mujer que conociste la mujer que siempre supo elegir pensando en que era lo mejor al menos tratando  de hacer  lo correcto. Qué no era lo que quería cuando tú estabas reteniendo mi cuerpo junto al tuyo.

Todas las noches le pregunto a la vida por qué no puedo decirte  hoy estás palabras que nunca te dije.

Siempre tuya.

Candy White.



Última edición por Jill Valentine el Vie Abr 02, 2021 9:13 am, editado 3 veces (Razón : Tamaño de letra; justificación, espaciamiento y centrado de texto. Anjou)

A dulce3852, Lady Letty, Maya Grandchester, Cherry Cheddar, Aminaabud, Dar042, Letzabeth arevalo y a les gusta esta publicaciòn

2Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Jue Abr 01, 2021 12:07 pm

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuántas verdades, cuanto dolor y cuánta impotencia, que tristeza y también felicidad por el solo hecho de sentir y experimentar esos sentimientos.
Te quedó increíble Jill te felicito y más te agradezco por compartirlo con nosotras.❣

A Dar042 y a Jill Valentine les gusta esta publicaciòn

3Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Jue Abr 01, 2021 12:14 pm

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por compartir, nada mas una sugerencia, por favor poner un tamaño de letra mas grande por que a muchas se nos dificulta leer la letra en su tamaño regular, veras en la barra de opciones una letra A y una flecha, ahí puedes aumentar el tamaño. te recomiendo que veas las diferentes alternativas que hay para la edición de los textos. Por lo demás, excelente y muy emotivo aporte.

Lo que nunca te dije 1f60a Lo que nunca te dije 1f60a Lo que nunca te dije 1f60a Lo que nunca te dije 1f60a

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

4Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Jue Abr 01, 2021 12:19 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Jill, voy a editar tu publicación para colocarle un tamaño de letra más grande
para que las chicas puedan leerlo o terminaremos todas yendo de urgencia
al oftalmólogo, Lo que nunca te dije 362558

Únicamente eso y a justificar el texto.

Un abrazo,


_________________
Lo que nunca te dije 5dBT1ED
Lo que nunca te dije SizqgGq

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

5Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Jue Abr 01, 2021 12:31 pm

Jill Valentine

Jill Valentine
Rosa Morada
Rosa Morada

Ok gracias por qué intenté pero no pude

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

6Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Jue Abr 01, 2021 12:52 pm

Vicky H. Grandchester


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

🤗😍me encantó!

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

7Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Jue Abr 01, 2021 1:25 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La verdad es que se guardó un monton de cosas...

A Dar042 y a Jill Valentine les gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

8Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Jue Abr 01, 2021 2:09 pm

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay mi Candy cuanto amor y dolor guardas :pensive::pensive: todo por una mala decisión :cry::cry:  

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

9Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Jue Abr 01, 2021 3:38 pm

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Candy muestra un gran dolor en sus palabras 😢

A Dar042 y a Jill Valentine les gusta esta publicaciòn

10Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Jue Abr 01, 2021 3:49 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello....

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

11Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Jue Abr 01, 2021 3:54 pm

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW!!  Tanto sufrimiento, tantas palabras sin pronunciar. Bellamente escrito.  Lo que nunca te dije 1f44f  Lo que nunca te dije 1f44f

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

12Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Jue Abr 01, 2021 5:32 pm

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una confesión hecha desde el alma. Muy emotivo
Felicidades, me encantó!!!

A Dar042 y a Jill Valentine les gusta esta publicaciòn

13Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Jue Abr 01, 2021 5:59 pm

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jill cuántas emociones se guardo candy y con tanto sufrimiento . Una confecion muy linda🥰👍

A Dar042 y a Jill Valentine les gusta esta publicaciòn

14Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Jue Abr 01, 2021 8:36 pm

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanto, Gracias!!

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

15Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Jue Abr 01, 2021 11:03 pm

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuánto dolor y sufrimiento!!
Muchas gracias por compartir tu talento,  eres una gran estrella

A Dar042 y a Jill Valentine les gusta esta publicaciòn

16Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Vie Abr 02, 2021 12:08 am

Adriana Torres Azul

Adriana Torres Azul
Recién plantada/o
Recién plantada/o

Muy llegadora Jill, hiciste que se me rozaran los ojos, ese sentimiento por Terry en mi interior también existe. Gracias por compartirla.💐💐💐

A Dar042 y a Jill Valentine les gusta esta publicaciòn

17Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Vie Abr 02, 2021 12:39 am

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CUÁNTO DOLOR DE CANDY 🥺 CREO QUE ASI NOS SENTIMOS TODAS AL VER SU SEPARACIÓN 😭😭💔💔, GRACIAS POR COMPARTIR 👍

A Dar042 y a Jill Valentine les gusta esta publicaciòn

18Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Vie Abr 02, 2021 12:49 am

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tanto sufrir.....tantos desencuentros...tanto amor y la rason de su sentir esta en las mismas....cruel es el destino que por caprichoso separa dos almas jemelas.....Jill siempre aces que mi alma llore😭😭😭

A Dar042 y a Jill Valentine les gusta esta publicaciòn

19Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Vie Abr 02, 2021 3:39 am

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que nunca te dije 498689 Lo que nunca te dije 498689 Lo que nunca te dije 498689 Lo que nunca te dije 498689 Lo que nunca te dije 498689

Hermosamente conmovedor... shoréeee y se me atoraron los suspiros ¡Gracias miles mi bella Jill, por compartir tus letras!  Lo que nunca te dije 463717 Lo que nunca te dije 463717 Lo que nunca te dije 463717

A Dar042 y a Jill Valentine les gusta esta publicaciòn

20Lo que nunca te dije Empty Re: Lo que nunca te dije Vie Abr 02, 2021 8:31 am

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg!!! ¡Cuánto dolor y sufrimiento!, todo por guardar las palabras. Espero que Candy haya encontrado la paz después de decirlas.

Buena entrada Jill, gracias Lo que nunca te dije 460690

A Jill Valentine le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.