¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INFORMACION IMPORTANTE ... GIFS...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INFORMACION IMPORTANTE ... GIFS... Empty INFORMACION IMPORTANTE ... GIFS... Vie Nov 20, 2020 6:33 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Chicas (os):

El siguiente posts es para hacer de su conocimiento una información que el día de ayer me hizo llegar una habitante del foro (Saadesa) lo cual es referente a sus imagenes y gifs.


Según me comenta, algunas imagenes que subieron durante la guerra florida (no se si de otras guerras tambien u otros aportes dentro del foro) se estan subiendo en la aplicacion GIFY, la cual es utilizada para gifs dentro del facebook y no se si otras aplicaciones para el uso generalizado. Ella ha localizado de varias autoras.

Primero que nada les recuerdo que cualquier imagen que subimos al hacerlo publico cualquiera puede tener acceso a ellos, es algo que en ningun foro o grupo se ha podido controlar, por lo cual estan a disposición de todas las personas, por lo cual siempre hemos repetido que sus trabajos los firmen y que cualquiera que tome una imagen de otra persona pida autorización del autor, asi como le de el credito que le corresponda para evitar peleas o inconformidades entre nosotros mismos.

Segundo las imagenes que alla aparezcan no sabemos quien fue quien las tomo y si solicito autorización (lo que me informa Saadesa es que sus gifs no fueron solicitados, pero al menos respetaron su autoria) por lo cual solo estamos haciendo el post para informarles.

Tercero el foro es público por lo cual creemos que no es solo en este foro que esta sucediendo esto. Hacemos la labor de informarles porque fueron varias las imagenes que aparecen en la opcion de gifs y diversas las autoras.

Por ultimo volvemos a pedirles que cualquier trabajo que realicen, sean gifs, videos, arts, etc. los firmen y de ser posible les pongan marca de agua, queremos que sus trabajos sean reconocidos por quienes los han creado...

ATTE: La administración del Foro Rosa


_________________


INFORMACION IMPORTANTE ... GIFS... Ige10
INFORMACION IMPORTANTE ... GIFS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Linda Flores, Nancy, Jennyellizu, Susana Ibarra y a Letis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.