¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL

+2
Cherry Cheddar
GEZABEL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Empty CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Lun Ago 10, 2020 3:09 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- Nos encontramos en un gran problema.
- Que es ?
- Bien, debo confesarles que no se como regresar a Neal, la maquina no tiene un control remoto o ... de hecho no pense que funcionara.
- Que me estas diciendo stearcito, no me puedes dejar a mi neal en quien sabe donde.
- La buena noticia es que tengo un aparato que detecta donde se puede encontrar.
-Minimo eso haz, mira que va a ser su cumple y no lo tenemos aqui para festejarlo, ademas el pobrecito esta acostumbrado a que le hagamos todo y seguro ni habra comido.
- Bueno, bueno, voy al taller y...
- aaaah no, nadie me asegura que vuelvas, igzell, cilenita, martha, vayan por lo que les pida stear, gezabel tu amarra al hamster para que no agarre las herramientas, Cherry... cherry que estas haciendo?
- Yo condesa... es que ...
- No es hora de tomar vino, ponte de acuerdo con este inventor loc... digo, con stear para ver que necesita...


Bien, neal sigue perdido y stear nos ayudara en lo que pueda... aunque en la imaginacion de la condesa y ante la confesion de Stear de que si era una maquina del tiempo que posiblemente no funcionaba pero que exploto y no sabemos si neal vive o muere ... la pobre de la wendo ya se lo imagino perseguido por un velociraptor...


CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Laberi10


_________________


CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Ige10
CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Verocl y a Cherry Cheddar les gusta esta publicaciòn

2CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Empty Re: CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Lun Ago 10, 2020 5:22 pm

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Inkedl10

¡¡Listo!!

3CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Empty Re: CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Mar Ago 11, 2020 8:22 am

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Listo!!!!
CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Laberi10

4CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Empty Re: CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Mar Ago 11, 2020 2:48 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo nomás echo porras! CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL 189452 CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL 189452 CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL 189452 Muy bien a las que sacaron al Señorito del laberinto!!!

Aunque pobre Neal, ¿que más le depara esta máquina endemoniada? ¿Seguras que Stear es inocente? No habrá sido plan con maña para deshacerse de él.... CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL 895558 CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL 895558 CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL 895558

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

5CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Empty Re: CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Jue Ago 13, 2020 1:00 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aqui no puedo hacer nada porque ya se hicieron las actividades,devieron mandar sus respuesta al imbox xD

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

6CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Empty Re: CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Mar Ago 18, 2020 11:58 pm

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL 460690 CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL 460690 CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL 460690 puedo copiar y pegar, jajajaja llegue demasiado tarde CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL 692777

7CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Empty Re: CUARTA ACTIVIDAD FESTEJANDO A NEAL Dom Ago 23, 2020 7:51 pm

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Puedes hacer Nanamy... siempre y cuando no te quedes perdida en un rincón del laberinto... hehehe toda respuesta es bien recibida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.