¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Imagen de Neil en la portada por Zarina!

+7
Maga Cafi
Saadesa
Cherry Cheddar
Yuriko Yokinawa
Claudia Ceis
GEZABEL
ANJOU
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! Empty ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! Vie Jul 31, 2020 11:25 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Hola a todas!

Agosto es el mes del cumpleaños de Neil Legan y para celebrarlo como se debe,
nuestra querida Zarina ha creado para nosotros una imagen insuperable del Señorito...
que, en 1928 ya no era tan señorito...

Por favor, disfruten de su Fanmanga de Neil aquí en el Foro o en esta dirección:
https://imgur.com/a/QMIwHFu

También pueden disfrutar de sus trabajos en:
https://verily-merrily.tumblr.com/

¡Mil gracias, Zarina, por esta imagen genial de Neil!

Por favor, dejen sus cariños para ella por este magnífico trabajo,

Un saludo a todas,


_________________
¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 5dBT1ED
¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! SizqgGq

A Jenny Leegan, Maga Cafi, Verocl y a Cherry Cheddar les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

como que ya no era...no, no,no... el siempre sera hasta que le comprueben lo contrario.. Gracias Zarina por ese hermoso regalo, quedo genial...


_________________


¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! Ige10
¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 463717 ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 836918 ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 16290 me encanta la portada  ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 189452 bellísimo el por siempre señorito Leagan  ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 3790938126 :*kj:gracias a Zarina por tan bella portada.

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosisima imagen de Neal, me encantó. 

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

acepto la invitación, gracias miles... ahora mismo voy a deleitarme con ese cacho carne heheheh

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me muero ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 334740  que maravilloso fanart te quedó estupendo Ay mi chocolate lo amo ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 355103 ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 189452 ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 142209 ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 142209 ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 142209 ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 142209 ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 142209 ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 910874  feliz cumpleaños al señorito 💗🥰🥰🥰

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese dark chocolate esta tan caliente pero no importa, la quemada de boca vale la pena!!
Soy tu fan Zarina, esta bello mi Señorito!!


¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 460690 ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 460690 ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 460690 ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 460690 ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 460690 ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 460690

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué guapote neil ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 576850 ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 73684 gracias zarina 🥰

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola a todas! Gracias por sus comentarios, sé que Neil no es exactamente el favorito de la mayoría de las fans, pero me alegro de que se aprecien sus encantos en este su mes de cumpleaños, jeje ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 189452

Saludos a todas, ¡nos vemos en las actividades de celebración!

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Miren que yo no siento... ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 895558 sentía ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 334740 especial gusto por el SEñorito pero debo admitir que se ve WOW! Muchas gracias a Zarina por el talento!!!! ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 162544 ¡Imagen de Neil en la portada por Zarina! 162544

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! Está fabuloso en MAnga! QUé maravilla de trabajo!!!!!!!!!!!!!!!no lo había visto. ME quito el sombrero y aplaudo de pie!

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! Está fabuloso en MAnga! QUé maravilla de trabajo!!!!!!!!!!!!!!!no lo había visto. ME quito el sombrero y aplaudo de pie!

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte, te luciste con el festejo de Neil 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.