¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II"

+2
igzell
cilenita79
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Empty RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Lun Mayo 25, 2020 7:45 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se presentó ante todos como una médico cabal, una filántropa. Después de tantas pérdidas en su vida, había conmemorado esta a la humanidad. Viajó por el mundo estudiando, buscando respuestas, no sólo en el ámbito científico sino además en el mundo de la medicina alternativa. Fue recorriendo Oriente que conoció a una mujer que practicaba medicina chamánica. Decidió detener su continuo andar para seguir a la bruja, entender y aprender su arte. 



¿Quién podría imaginar que detrás de tan riguroso profesional, una mente perturbada la arrastraba a ir más allá? Si bien la Chamán proclamaba a los cuatro vientos sólo practicar magia blanca, en el submundo era sabido que era habilidosa con la medicina oculta.



“¿Estás segura?” le preguntó. “Tu sabe que tiene el alma negra, ese amoh te ha hecho mal” le dio una piteada a su puro. “te aconsejaría no seguir aelante, pero sé que mi consejo no va a llega a ni una parte… mujeh, va a termina muerta o loca” observaba a la mujer entre las volutas de humo que despedía su cigarro.



“¿Crees que me importa?” sonrió. “Tus hechizos no son nada comparado a lo que él hizo conmigo. Agitó mi corazón y mi alma hasta este punto. La vida sin su presencia nunca ha significado nada” 



“Muy bien” se encogió brevemente de hombros antes de ir por los materiales. Fue a la esquina del roñoso y oscuro departamento, una ella reposaba una extraña maleta, se hizo de ella y volvió al puesto. Hurgó dentro de ella, entregándole los implementos a la doctora. Esta, la miró consternada ¿Cómo pintura y lienzo podrían ayudarla? Ahora la Chamán sonreía. “Ha lo que te digo… Concéntrate, piensa en su espíritu. Visualiza y muéstrame cómo sería su mente” 
RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Maleta10


La galena miró la blanca lona. Cerró los ojos evocando momentos, su cuerpo, su ingenio, su risa de niño, su madurez y fortaleza. Su mano se movió sola, el pincel se movía al ritmo de los cánticos de la bruja. “Donne ta vie… Donne ton amor… Donne ton sang”. Avanzaba envuelta en una enorme bruma.



“¡Ta listo!” al oír esas palabras despertó. Observo el cuadro pasmada. Un hombre viejo, dueño de un extraño sombrero, llevaba un único pasajero en un tren en movimiento
RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Sombre11


“SE MUEVE” se tapó la boca, sintiendo miedo por vez primera. 



“See… ¿puede veh quien va en el tren?” Patricia no lo podía creer. “Ya tiene su espíritu, ahora necesitah encontrale un cuerpo”

Patricia enderezó su postura, dispuesta y segura. “¿Qué es lo que tengo que hacer?”
RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Locura10


CONTINUARAAAA….

2RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Empty Re: RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Lun Mayo 25, 2020 7:51 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😳 ay caramba!!! Oscuro no,lo que le sigue xD

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Empty Re: RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Lun Mayo 25, 2020 7:51 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😳 ay caramba!!! Oscuro no,lo que le sigue xD

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Empty Re: RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Lun Mayo 25, 2020 10:37 pm

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" 454740100 RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" 454740100 RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" 454740100 RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" 454740100

Infartaa totaaaal

5RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Empty Re: RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Lun Mayo 25, 2020 10:51 pm

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh por piedad!! Que tipo de encantamiento será capaz de realizar esta mujer, hasta donde será capaz Patricia de llegar y con que objetivo?? Te sigo!!

6RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Empty Re: RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Mar Mayo 26, 2020 12:31 am

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" 808200 por favor te sigo,  la parte 3

7RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Empty Re: RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Mar Mayo 26, 2020 4:02 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡NO MAMES QUÈ ES LO QUE VA A HACER!

affraid affraid affraid

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

8RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Empty Re: RETO CUMPLEAÑERO: "CREPÚSCULO II" Mar Mayo 26, 2020 10:50 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.