¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2

+2
Saadesa
an le mon
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 Crosov11
 

Duouniverses
Cross Point
Escrito por: An Le Mon  
Capitulo dos

— ¡Ay…, ya guey!  affraid —chillaron el par de nenazas. Se habían unido en un abrazo, bien paniqueados que estaban ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 891429 .

La música paro y el terrorífico instante, salió de la cabeza de los… ¡¡¡nenazas!!! ja, ja, ja  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 355103 . Ellos suspiraron, sus miradas se fundieron en una sola. La oscuridad de la carretera daba pie a… ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 460690

— ¡hey!  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 836918 —Terry levanto una piedra y la lanzo directo  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 120532  a la escritora ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 880836 . El contrato que se había firmado especificaba; “no borracho ¡y no boca abajo!” ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 898997 .

“tic tic tic” el teclado corrigió ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 3232282398 .

Los hombrecitos continuaron con su charla ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 856396 . Así, como si estuvieran en la fila de las tortillas. Terry solo agito su cabeza ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 660239 , al parecer no le gusta ir por las tortillas ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 660239 .

— Entonces ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 123419  ¿la escritora… “¡murió!”? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 123419   
   
— ¡¡¡No!!! ¡claro que no la mate! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 532678   —Terry miraba con burla a su angustiado amigo —¡es colmilluda! y su alma siempre está al pendiente de ella ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 254899 . Pero me la acalambré… ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 3178663600  y ya después le advertí ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 523816526 . Chiquita y no se la acaba, si me vuelve a poner pedo en una de sus pato historietas ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 3199644123 .

— Terry… ¿te la acalambraste?  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 3790938126  —El inglés dio un suspiro, muchos corazones flotaban sobre su cabeza. Albert puso toda su atención, estaba ansioso por escuchar a Terry. Bien chismoso el magnate ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 532678 , ¡metido, pregunto! Y al otro, que no se le cuecen los fríjoles ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 589545  —¡vamos cuenta! que de aquí no sale.

— ¡Amigo… amigo…! Que te puedo contar  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 69440 —a Terry se le vinieron unos pensamientos, llenitos de cochinadas y perversiones ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 504400  —Para empezar, no estaba el socio, la escritora pues… ¡sí eh! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 142209  además creativa, ¡uff! “Gupta” y […] ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 504400

Albert, estaba bien atento ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 4149639568 , no quería perder detalle alguno; hasta un esquema gráfico ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 4214690763 , comenzó a dibujar en una libreta.

A el casto y puro doncello, se le aguadaba la saliva ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 3125376616  y se le endurecía la penca; ya estaba planeando en su mente arrecha, sacar cita con la escritora ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 883994

— Ni lo sueñes cabroncito ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 532678 . Vos está casado y mi culpa no es que, vuestra esposa lo quiera mantener como “Henry Graves” —le grito la escritora  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 898997 .

A él rubio, su ímpetu se le había despertado ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 142209 , pero después del gritoneo, de sorrajazo  se le achico ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 672485   —donde me vuelvas a meter en tus infieles pensamientos, te corto el camote y te mando al averno alcornoque ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 898997  —gritaba la escritora, cada instante le hacían emberracarse mas. Albert al escuchar las palabras de la escritora, inmediatamente su mente se puso en blanco ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 741533 . Sabía bien quien tenía el sartén por el mango, además… no queria quedarse sin longanizas ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 576850 .

— ¡¡¡Güey!!! ¿Qué estabas pensando?  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 692777 –Terry se comenzó a burlar de su amigo, entre tremendas carcajadas pregunto: —¿Por qué te regañó la escritora? ¡¡¡vos sos un cebollín!!! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 87337

— ¡Nada…! No pensaba nada ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 275964 . Pero ya vez cómo es ella, de tiquismiqis ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 687197  —Albert frunció el ceño, trataba de ocultar la vergüenza de su “bizarre” pensamiento. Decidió cambiar de tema, para que la escritora no lo siguiera molestándole ¡¡¡por su “bizarre” pensamiento!!! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 898997   —Terry, aún no me contesta ¿qué hacías deambulando por la carretera?

— Bueno… pues veras, lo último que recuerdo es que…  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 275964 ¡yo estaba sentado en mi sillón! leyendo el guion de la obra y esperaba a mi pecosita para “cenármela” ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 692777 . Eso fue hace unos minutos ¡y ahora estoy aquí! —[ilógicos] ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 275964  pensaba él inglés. Tampoco el entendía lo que sucedía ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 315777  

— ¡Ya voy entendiendo! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 660239  —respondió Albert, como si hubiese descubierto el hilo negro ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 660239  —el periodo reglamentario de la escritora, se acerca ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 88885 .

Tic tic tic tic… los dedos sobre el teclado, sacaban lumbre por la rapidez del tic tic tic… ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 3232282398  Albert se tapó la cara con las manos [ya la surre] pensó el rubio — sí y tamaño jumbo —dijo la escritora ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 3199644123 .

— Que hiciste cabrocente ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 523816526  —espeto furioso Terry, el pánico se apodero de ello.

Del cielo comenzó a caer caca de pájaros, unas parvadas enormes sanates ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 2615467587 , se instalaron sobre el cielo que los cubría. Los chicos metelones, echaron a correr hacia el carro ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 2275358643 . Albert como un campeón de “Parkour”, se introdujo al auto ¡aventándose por la ventana! Pero… la puerta que Terry intentaba abrir, estaba atascada ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 95869 . Archie desde dentó, hacia pala con su pierna y brazo. Literal, se habia transformado en una rígida y fuerte tranca ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 532678 .

— ¡¡¡Déjame entrar Archie!!! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 856396  —enfurecido, jalaba la puerta el inglés —déjame que pueda abrir esta puerta, y veras que te dejare el ojo, con una belleza bien peculiar ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 691843 .

— ¡¡¡Noooo!!! ¡Terry no va con nosotros!  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 898997 – Archie estaba bien aferrado a la puerta, parecía el bastón de mi abuelo, je, je, je… lo ocupaban para atrancar la puerta; total hay el viejito que se rompa su máuser ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 692777 . Pero bueno…, estábamos en que este par, no aflojaban y la cabeza de Terry; ya estaba como palo de perico ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 233976 .

— Archie, disculpa un momento ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 880836  —Terry chasqueo sus dedos, y a ese ritmo grito —¡¡¡corte… paren la toma!!! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 836918  —con un dedo apunto a Archie y le dijo: —tu mantén la posición, solo arreglo algunos puntos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 880836

La cosa se iba a poner feas ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 895558  —¡uuuy! — dijo la escritora ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 8489 , al mirar el rostro mal encarado del inglés.

– ¡hey… tú! Escritora balín —ella cruzó su mirada con la de Terry (“en su mente”)  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 201706 pero la cruzó. Guardando la calma, dio dos caladas a su cigarrillo electrónico —bien chiquita… asi me gusta ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 3790938126 , que me mires a los ojos. Ahora te doy ¡tres…! para que borres esta mierda de párrafo y me limpies mi cabeza ¡¡¿estamos?!!  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 523816526

Terry se encamino hacia la puerta, del auto y retomo su postura de forcejeo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 3642660317 . A la escritora, se le habían ido las ideas, por culpa de pijo inglés. Sus exigencias de divo […] ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 315777  pensó la escritora y después de un instante dijo: —bueno…, de acuerdo Terry, di tus líneas.

— ¡Archie! ¡déjame entrar!  —exigía el divo inglés ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 691843  y así, sin más, aparte de caca de pájaro, comenzaron a caer rayos y centellas ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 35398 . Un mini rayito, aterrizo en el buen fundillo de engreído ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 672485 , altanero y sobrado inglés.

— ¡toma canijo, pa’ que aprenda! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 951582  —refunfuño la escritora. Archie, rapido abrió la puerta e introdujo a Terry al auto. A el chico, le saltaban unas lagrimillas y se le escurría el moco; pues el ardía el culillo. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 142879  

— ¡¡¡Que cruz!!! ¡que te den…, escritora loca! —decia Archie, bien asustado y soplándose al inglés.

— ¡¡¿Cómo?!!  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 856396  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 856396  —grito fúrico Terry —¿Otra vez Yao? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 158523231  ¡¡¡Nooo, nooo y nooo!!! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 158523231

— Tranquilo Terry, me equivoque ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 692777 ; ahora corrijo este mal escrito    —decía la escritora con una carita angelical.

Archie bien asustado, metió a Terry de un jalón  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 233976 y le soplo a su trasero, pues traía alguito de fuego —de esta manera se entiende mejor chicos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 161932  —bien comprensible pregunto la escritora, olvidando que tres párrafos arriba, habia sido peor que un grano en el culo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 3232282398 .

Los cinco mozuelos, amotinados en un rincón ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 454740100 , repitieron en corito: — sí…, lo que vos escribas, está bien ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 454740100 .

— Asi me gustan, mansitos para educarlos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 254899  —decía la escritora, dándole un repaso a las tanguitas de Neil.

— ¿A dónde van? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 201706  — pregunto Terry, estaba impactado. Miraba los tremendos maletones. Bueno…, aunque el morralito de Albert, no estaba ahí, él era como “Dora la Exploradora” ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 362558  siempre con su mochila, pegada a la espalda «él solo ha de carga con su calzón» pensó Terry, escondió una risita burlona. Bien sabía que sus insolencias, le podía restar puntos con el suegro ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 95869 .

Stear, comenzó el relato extendiéndole el telegrama. Terry lo tomo, lo miro y elevo una ceja  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 4214690763 . ¡¡¡No entendió ni maíz tampoco!!! Se lo devolvió a Stear, este le dirigió una mirada bien tierna y dijo: —¿te gustaría venir con nosotros? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 413636

— ¡Vamos Terry, no sea fresa! al parecer es una misión secreta con una línea de súper héroes —todos, volvieron su mirada al parlanchín, y bocón de Neil ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 201706 .

— ¿Y tú como sabes eso Neil? —cuestiono Stear, con cara de “ya fregaste el cuento ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 875106 ” todos, llenos de desconfianza, miraron a Neil. Este, tenía más información que el invitado de honor.

- Bueno… yo… – titubeaba el guapetón de Neil ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 8489  

- ¡¡¡Deja de titubear y habla!!! – bien rijoso, Archie lo encaro.

El chico boca floja no decía nada, al parecer le cocieron la boca ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 24399 ; pues se le veía el hilo negro que, Albert creía haber descubierto ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 532678 .

- ¿No vas a hablar Neil? – Albert lo miraba por el retrovisor

Al inglés, como balde de agua helada le cayó el veint ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 88885 e. En sus ojos se podía vislumbrar un fuego interno  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 660239 , sus manos empuñadas, se comenzaron a tornar color verdoso. Todo enardecido grito bien fuerte: —¡zorra! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 856396

Su saliva espesa por la rabia, salpico a todos sus compas. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 856396

El elogio bien guarro, fue dirigido a la escritora —peneque— le contesto est ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 77731 a

— Traidora, coqueta, mentirosa, infiel  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 856396 —la escritora se quedó con cara ¿what? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 88885  

— No maus miky, o sea, que me reclamas ¿y por qué? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 867592  —Terry se cruzó de brazos y las lágrimas corrieron por sus mejillas. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 842802

— Terry ¡yo no sabía que tú y la escritora…! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 910295  – Neil trataba de arreglar las cosas, pues no quería un viaje incómodo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 88885  ¡y mucho menos! que lo retacharan a su mansión ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 910295 . Pero eso si, le dejo bien en claro sus sentimientos —disculpa, pero lo mío si es amor del bueno ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 87635 .

Terry, mantenía sus brazos cruzados, enérgicamente subía y bajaba los hombros, en total signo de ¡me vale un pizarrín! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 3991684643

Pero… él no sabía que la escritora, siempre maneja los sentimientos de sus personajes. Así que ella, le susurro bien cerquitas de su oído: —ya se te pasara, al rato mando a la Candy a chutarse todo el Kama Sutra, ya verás… te pondrás bien contento ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 3790938126 .

Ahí iban los cinco caballeros, buscando las coordenadas, bien juiciosos; como “teacher” de algebra. De pronto, comenzó a sonar una rolita ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 875106 :

“Que lo nuestro, se quede en nuestro, que yo de amarte no me arrepiento”  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 408560 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 774242

Albert solto un suspiro y miro bien cañón ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 88885  a Neil, él moreno de fuego, elevo sus manos a la altura de sus hombros; en señal de inocencia.

— ¡Tu maldito gusano! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 856396   —Albert, perdió la compostura que, debía portar como el patriarca y se jalo, del puro cogote a Neil  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 691843 —¡me la quitaste! ¡¡¡ahora ya no me quiere!!! me voto como vil perro callejero. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 951582  Y todavía se fue diciendo la muy canija, me voy a otro bando hay se los dejo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 951582 . No pues sí… ya tenía quien la esperara en la esquina ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 951582 .

— ¡No Albert! a mí no me cargues tu muertito ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 672485 , tu primero te la llevaste a bailar y luego resulta, que hasta boda en castillo tuviste ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 898997 . No mi chavo ¡eso no es de dios! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 898997  ¡¡¡Y si!!! dice que le gusto, pero aún no hay “bisnes” ¡¡¿estamos?!! —Neil logro zafase del apretón que, daba Albert a su cogote y miro a los otros tres pimpollos —mi horco… lo vieron, mi horco ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 672485  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 672485

Retomaron su camino, y como se dice “cada loco con su tema”, se internaron en sus propios pensamientos. Pero eso era agotador. Escribir lo que cada uno pensara, no pues como así.

Entonces, la maléfica escritora ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 504400  les metió otra rolita. Bien ardillas Terry y Neil, se entonaron en corito: “pude tomarte solamente como un juego, pero me hice ilusiones con tus besos y ahora solo me toca aceptaaaar”. Los dos canijos, se miraron retadores y como gallitos de pelea, se comenzaron a tirar fregadazos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 291403398 .

— Ora, insipientes —gritaba el pobre de Archie, iba en medio de los dos tozudos. Albert dio un enfrenón tipo “Go Karts” el carrito, dio dos machincuepas ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 389686 .

— ¡Se me aplacan señorita! —él rubio puso orden, poco a poco se reacomodaron los mozuelos, por el impulso de las vueltas, quedaron como sardinas en lata ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 389686 .

Albert, con cero de paciencia prendió el carro, pero dio un llavazo tan fuerte, que hasta la maquina chillo. Inhalo y exhalo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 576850 , necesitaban sacarse la mala vibra y apretó el acelerador “rrrnn… rrrnn…” rujía el motorcito.

La escritora miro la pluma, esta aun tenia tinta, asi que les anoto otra rolita “oxigenada, zorra parada, cada vez estas más aguada, ponte pomada de la campanaaaaa ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 355103 ” Albert, dio un mega frenón, hasta las llantas quedaron pintaditas en el asfalto. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 836918

— ¡¡¡Paila!!! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 836918  – Exclamo Terry, bien indignado. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 836918

— ¡Escritora! será mucho pedir que, no ponga esas rolitas – Albert, llevó sus manos a su abdomen ¡¡¡Ufff!!! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 334740  ¡bien marcada la tablita de chocolate! Perdón me fui a mi lado “hot”. Bueno… entonces, él esperando la respuesta de la escritora, comenzó a rodar sus pulgares  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 255508

— Bien…, ¡no quieren música ok! Entonces —tic tic tic el teclado sonó, [no maus mike] pensaron llenos temor, sabían que la escritora era de sonriza difícil y moral relajada ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 362558 .

Con negrillas, subrayado, en letra impacto 3D, tonalidad en rojo; escribió: “¡huélanse su pedo!” ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 555909  “¡¡jum!!”

— ¡¡¡No chingues, Stear!!! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 555909  —grito Neil, curiosamente el hilo negro de Alber, ahora ataba sus manos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 555909 .
 
— O sea, ¡¡¡te estas pudriendo en vida!!! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 555909  – dijo Archir, este, sin razon algún le comenzó a falta el aire. Motivo por el cual tuvo que respiraba a toda pris ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 555909 a.

— ¡Sabia que esta canija se iba a desquitar! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 555909  —dijo Terry, sacando su cabeza por la ventana.

— Es una ¡chingaquedito! Mirando su carita de angel, todas se las compras, pero es una hija del averno ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 504400  —un poco molesto, dijo el patriarca.

— ¡Lo siento! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 741533  — decia Stear con la boca llena de: huajes y frijoles. Su rostro estaba bien sonrojado, no podía ocultar la vergüenza.

Después de que se salió el fétido olor, que se impregno por largo rato dentro del auto, volvieron a toma sus lugares. Ahora Terry era el que manejaba, hay iban, buscando el fastidioso camino amarillo y recogiendo trocitos de pan. La malévola escritora, se estaba dando un divertida.

Terry estaba poseído por el efecto “Goofy”. Su comportamiento, no era de un conductor normal, como bestia, giraba la dirección del carrito, al tomar las curvas. Escupía palabrotas, diez tonos arriba de lo permitido; cada curva la habia bautizado, una se llamaba “hija de la veiz” otra “hijoheput…” las demás tenían perores nombres.
Los chicos se aferraban bien fuerte a su lugar. Literal les habia salido dientes en el fundillo.

— ¡¡Terry!! tu no traes maleta  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 201706 – angustiado dijo Albert, necesitaba que el guapo inglés, bajara la velocidad del auto. Creyendo tener mirada de Halcón, el rubio visualizaba los alrededores. Como esta vez no apareció ningún espectacular, decidió ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 883994  —ya estamos lejos de cualquier poblado, asi que ya lo decidí. Neil tú le darás unas cuantas mudas, a nuestro amigo.

— ¿Amigo…? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 201706  ¿mío…? ¡¡¡no señor!!! ni mi amigo, ni le comparto  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 158523231 —se negó Neil rotundamente. Ante la mira de advertencia que le lanzo Alber, el morenazo de fuego, justifico a su negativo y díscolo comportamiento —de todas maneras, no le van a quedan mis trucitas ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 158523231 .

— Bueno… entonces te vamos a regresar ¡a tu caserón! para que bajes el avispero —Albert pidió a Terry que retornara.

— ¡Vale! ¡¡ok!! ¡¡¡ya güey!!! Te dare solo dos mudas, ahí que lave su calzón cuando se bañe —[le voy a dar solo dos calzones, si… esos que me quedaron apretados, para que sus tejones dejen de respirar y queden bien recocidos muajajaja] pensaba Neil, posando su malosa sonriza ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 692777

— ¡No, Neil! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 416519  quiero los “Nice Laundry”

— ¡Eh!  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 895558 —espeto confundido, el morenazo de fuego. Los chicos mantenían fijos sus ojos, sobre su cabeza; esto llamo la atención de Neil y tambien, volvió su vista hacia arriba. Los subtítulos de sus pensamientos, flotaban como pajarillos chismosos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 523232 .

Después de tanto choro mareador, los chavales llegaron a su destino ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 746140 .

Un narrador visual de ronca vos, comenzó a decir: —La noche ya habia caído affraid , estaba bien oscuro Shocked .
“auuu, auuu, au au uuuu” Suspect —los coyotes aullaban, el lugar estaba solo y despoblado —“sss sss sss” —hasta el viento tenía miedo affraid  —ran rataplán ran ran rataplán—. el sonido de tambores se escuchaba a lo lejos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 891429 .

— ¡hey… escritora! scratch  —susurro uno de los chicos, con la voz bien temblorosa

— ¿Qué quieres Archie? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 895558  —contesto la escritora, ya está bien pilas; en espera del nuevo zafarrancho.

— Disculpe mi pregunta, pero… ¿su historieta es de terror? —bien acobardado el chaval preguntaba —¿tendremos que huir de fantasma, zombies y esas cosas? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 16290  Porque… si no es asi, sería posible ¡que haga la luz!  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 16290 es que vera… a mí, si me da alguito de miedo esta cosa.

— ¡Que cochino eres! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 898997   —dijo Terry, mirando como escurría agua, en los pies de Albert —¿que no fuiste a maternal uno?  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 275964 ahí te enseñan a controlar esfínter y vejiga “aj…puaj” cochino, meón, fuchalas.

Albert, estaba bien abrazado de Neil ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 16290 , al morenazo de fuego, le valió que este su hubiese pipiado. Archie ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 820833  y Stear, tambien corrieron a abrasarse ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 16290 , solo que el pobre de Stear, parecía coca cola; cada que se movía se le salía el gas. Asi que el dicho: “corrió como si trajera cuetes en el rabo”, le quedo al puro pedal ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 552403 .

Terry miro a las dos parejitas y peso «no Albert tiene pipi y Stear huele a pedo, mejor me abrazo solito»

— ¡Uy… tu! ¡¡¡salpicado!!!  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 672485 —dijo Neil, bien indignado. había leído los subtitulos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 951582  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 951582  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 951582  de Terry.
 
El lugar se ilumino, gracias a la nave nodriza que, sigilosamente decencia del cielo; esta, se estaciono como si fuera a pagar parquímetro. El cerebro de Stear en ese exacto segundo, comenzó a trabajas y se dio cuenta que, traía pegado a cuatro chicles [Y ahora, como los subo a la nave, si la invitación no decia “tráigase a toda su pandilla] su pensamiento era muy…, muy, muy angustioso.

Su corazón iba más rapido que, el segundero de su reloj [¡mare mí! y ahora como sacó este pedín] le pujo y salió bien tronado, hasta polvo levanto [¡ay! ya listo] se sobo su barriga [ahora si a pensar, ya me siento a gusto]

Stear recordó que, en alguna ocasión se encontró con Alicia ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 504400  [”¡Alicia!” o sí, que bien no la pasamos, lástima que paso el conejo, que si no ¡mmm!] ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 504400  se miró los callos de su mano y sonrió alguito apenado.
De un bolso sacó un frasquito, ahí habian ocho pastillitas, cuatro azules y cuatro rositas. Las miro algo confundido. El chico recordaba haber visto solo cuatro pastillas [¿y las otras? ¡tal vez me las dio de pilón!] ingenuamente pensó.

— Chicos… necesito hablar con ustedes —Stear, al ser una persona tan noble, de tiernos sentimiento, y sobre todo leal; le costaba mucho trabajo, desilusionar a las personas —verán… el telegrama ¡solo me requería a mí!

— ¡buuu… fraude…! —chillo Terry ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 898997

— ¡Que devuelvan las entradas! —canturrio Albert ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 687197  

Neil cayo de culo y chillando como nenaza dijo: —¡¡¿voy a tener que regresar a casa y bajar ese avispero?!! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 275964

Archi, no decías nada. Solo pensaba, no sabía cómo justificaría, la compra exprés que hiso por internet. Los trajes que traía en el baúl, no eran de uso y mucho menos, nada baratos. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 233976

— Chicos no se molesten ¡tengo la solución! solo que yo aún no la eh probado ¡¡¡seria bajo su arriesgue!!! —Stear abrió el frasquito y mostro las ocho pastillas. Como los chavales no querían regresar, no les importaba que estuvieran meados, tomaron una de cada color, y se las tragaron; así, sin agua. “¡Hijo del maíz!” hasta a la escritora le dolió, cuando tragaron en secó.

Las pastillas rosas, rápidamente hicieron efecto, quedaron de diez centímetros cada uno. “¡Ah!” y las azules, de igual hizo su trabajo; la virilidad masculina les quedo de veinte, dura, erguida y bien potente. Stear al mirar la situación, tremendos ojos pelo, exactamente no sabía de donde agárralos. Los de la tripulación ya estaban próximos a él ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 70685 . Cerro los ojos, no quería ver de donde les tomaba, sin más, los sorrajo dentó de un maletón; total hay luego se lavaría las manos.

— ¡Escritora! ere una guarra, falsa, malqueda, traicionera, gamberra, ortiba ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 856396  —Albert, sacaba lo cien mil mejores insultos, de la enciclopedia “Extienda su vocabulario” la finalidad, era distraer a su amigote que había  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 88885  despertado. Por cada palabrota un milímetro más se le regalaba ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 77731 .

— cortesía de la casa ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 947584  —dijo la escritora igualando la voz del GPS. Alber seguía con su “Síndrome de Tourette”.

— ¡Ya güey, me vas a picar mi ojo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 910295  —dijo Terry bien asustado ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 910295 .


Continuara...

Muchas gracias por leer. Espero le guste la manera no tan peculiar de festejar a nuestro querido inventor

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 692777 pobres chicos como los hace sufrir la escritora ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 692777 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 161932 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 161932 jajajaj muy buena historia espero el próximo  Capítulo  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 142209 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 393507

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira escritora como traes
 A todos los chicos hermosos,
Hay An como me haces reír
Buena historia, espero el siguiente capítulo
⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 254899 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 254899 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 254899 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 254899 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 254899 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 254899 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 254899 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 254899 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 535481

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobres chicos a merced de la escritora


En que nueva locura los pondrá?


Me divierto mucho con tus historias 


⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 355103 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 355103 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 355103 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 355103 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 355103 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 355103 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 355103 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 355103



⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 189452

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG pobre chicos je jeje 
Gracias an  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 836918 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 836918 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleaños de Stear. capit. 2 836918

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que carambolas está pasando , estos ya se salieron de control , un estate quieto y esa escritora
Está haciendo de las suyas , jaja muy divertido me vas picar un ojo jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.