¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 355103 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 355103
 
 


FIRMA REGALO

 
Como manera de agradecimiento a todo su apoyo recibido a nuestro Pelotón Pecocitas, tenemos un pequeño regalito para ustedes.  

Nuestra querida Nerckka nos hizo el enorme favor de ayudarnos a preparar esta hermosa firma personalizada con la imagen de Chibi Anthony, que mi hija dibujó.  

Nerckka también nos hará el favor de preparar las firmas, gracias amiga



 
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony Storma44



El único requisito para recibir este regalito personalizado es bien simple.  Solo tienen que contarnos que es lo que más les gustó de la mini historia  “Eres Todo Para Mi – Segunda Parte”  


**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 355103 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 355103

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos días de la historia eres todo para mí de Anthony y Candy me gusta la decisión que toma Anthony para no abandonar a su pecosa, el valor que tienen ambos. Jóvenes pero decididos.  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 836918

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, acabo de ir a leer la historia y me encantó.

Lo que me gustó mucho fue imaginarme a Anthony más adulto porque no tuvimos la oportunidad de verlo en esa faceta. Porque siempre se portó muy decidido y maduro para su edad y es lo que siempre me ha fascinado de su personaje; así que aquí también lo pudimos percibir.

Estaré al tanto para si hay una tercera parte.

Me apunto para el regalo por favor con nick Sherezada y de antemano Gracias.

Sigo al tanto y mando saludos. **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 460690 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 460690 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Anthony 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.