¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA"

+13
Wendolyn Leagan
Silvia
GEZABEL
Julieta Granchester
igzell
Maga Cafi
Drako
Sherezada
Sussy
cilenita79
Claudia Ceis
Rhodb
MIMICAT StEaRsGirL
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" Zxzdfkn



...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" Mv2LzfE





...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 8BRXQtN
Cuando eres muy pequeño es difícil poder superar las pérdidas, Stear había perdido su querido canario ese invierno. Una ventana mal cerrada había contribuido a que el frío se colara y tomara al indefenso pajarillo por sorpresa, a pesar de que había tratado la atención del chico que hojeaba un libro muy entretenido al otro lado de la habitación.

El pequeño Stear había dado cristiana sepultura a su querido amigo y al no poder resignarse se volvió retraído y un tanto huraño. No quería salir a jugar ni acercarse a ningún animalito, se había prometido así mismo no volver a querer a ninguno como había amado a su pequeño canarito, sería demasiado doloroso ser el responsable de la pérdida de otro ser inocente a su cuidado. No podría soportarlo.

Había llevado con él la pequeña jaula de su amiguito perdido donde quiera que iba, era un recordatorio constante de su corazón roto.

Una mañana al salir al jardín vio una mancha gris moverse ágilmente entre los arbustos, se detuvo por un momento esperando verle de nuevo, y a los pocos segundos lo vio nuevamente. Una maraña esponjosa corría desvergonzadamente retozando alegremente entre el césped y los macizos de flores.
El chico curioso como era le siguió para observarlo de cerca y de pronto sintió un empujón que lo tiró al césped, buscó sus espejuelos para colocarlos nuevamente sobre su nariz y ahí estaba… la esponjosa maraña de pelos estaba junto a él mirándolo con unos brillantes ojitos azules bajo la mata de pelo blanco que le invadía la cara.

- Ella es tu nueva amiga Stear – dijo su padre sonriendo

- ¡No la quiero! – rezongó el chiquillo por lo bajo

- ¿No la quieres?  No puedes saberlo si no te das tiempo para conocerla

- No voy a conocerla ni nada, además ¡Es una niña! Y yo soy un niño…

- Ella va a quedarse en casa esta semana, si decides que no la quieres después de ese tiempo me la llevare.

El chico se quedó parado junto a la perrita que lo miraba curiosa. El niño se puso en marcha rumbo a la casa con paso rápido la perrita iba tras él, el chico aceleró el paso tratando de perderla, se detuvo y la peluda extraña se detuvo junto a él, el chico dio otros dos pasos y la perrita caminó otros dos. Stear entró corriendo a la casa y cerró la puerta antes de que el animalito consiguiera entrar, subió las escaleras corriendo y puso su preciosa jaulita en el perchero.

- ¡Nadie va a tomar tu lugar! Es una promesa.

Después de algunas horas el pequeño asomó la cabeza por la puerta de la mansión y ahí estaba… hecha bolita a un lado de la puerta esperando al chiquillo. El corazón del niño se enterneció cuando al salir, la peluda borla levantó la cabeza al escucharlo y le recibió con pequeños brincos de alegría corriendo alrededor el niño que sonreía al verla.

Con los días su compañía le ayudó a sanar, hasta que la jaulita que quedó para siempre en el perchero.

Cuando ella asomaba la cabeza a un lado de su cama él podía percibir la luz de alegría y complicidad que se entretejía entre ellos, corrían, comían, dormían y hacían de las suyas juntos. Stear la miraba con cariño, aprendió a reconocer cada gesto, los ruiditos que tenía al jugar o al sentirse frustrada por no obtener ese último trozo de galleta. La inocente influencia de ambos se complementó de forma maravillosa, eran de especies diferentes, pero el cariño no sabe de chicos lampiños con espejuelos ni de pelos largos y lengüetazos húmedos, el amor incondicional es simplemente eso: amor infantil verdadero. Llegó un momento en que él no recordaba lo que era vivir sin ella, su blanca carita de ojos brillantes y el coqueto contoneo de la cadera gris le acompañaban desde siempre.

Ella se convirtió en el ángel que le acompañaría toda su niñez, un ángel peludo que sin decir una sola palabra, bendecía sus días con un halo de lealtad, cariño y alegría.



...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" D38u1EE

...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 8BRXQtN
...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" PIIHFcN



Última edición por Mimicat Cornwell el Miér Mayo 13, 2020 6:49 pm, editado 2 veces

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW WOW WOW!!! Qué hermoso 😍 relató de Stear. La primer mascota se fue inesperadamente,y luego otra tomo su lugar,como si hubiese reencarnado en ella. Hermoso encantador. Las mascotas son nuestra familia ❤.🥰👌 gracias mimicat te quedó hermoso😍

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello relato, triste al inicio por la muerte de su canario, difícil pasar por esa etapa donde te aferras a lo que has perdido... Y por fin mi inventor se libera con ayuda de su peluda amiga  ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 754880 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 754880 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 754880 hermosa fanart  ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 856396 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 856396 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 867592 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 867592 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 87635 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 87635

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tan cierto, la reticencia de un niño después de una perdida, de su mascota querida, la llegada de una nueva. Pensé en mi Vicente, tiene ese mismo comportamiento cuando quieren cambiarle un juguete (aun no se le ha muerto una mascota) y a pesar de lo roñoso de este, no lo suelta y llora si intentan quitárselo.


Precioso como siempre meine liebe 

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una dulcura¡¡¡ mil gracias Mimicat, me haz dejado con el corazón apretadito, pero feliz, te ha quedado muy tierno.
...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 87716
Tengo puras ganas de abrazar a perrito y MiniStear, es que es un querubin
...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 334740 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 334740


A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que dulce y linda historia. Me fascinó. Me encantaron las últimas palabras, muy tiernas. Además un Work Art maravilloso como siempre.

Muchas felicidades y gracias por mostrar.

Mando saludos y sigo al tanto. ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 460690 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 460690 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 460690

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella historia ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 334740 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 334740 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 334740 hermoso escrito de un tierno y bello niño. Que ama a sus mascotas y esa dificil perdida ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 355103 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 355103 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 971718 mimicat

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa postal de la niñez de nuestro Niño bello Stear, con ese espíritu dulce y generoso, imaginarlo cuidando con amor de una mascota y más yo siendo tan sensible a los animales ( me parte el corazón cuando se van de mi vida como pocas cosas lo hacen) puedo entenderlo. Merci!!❤🌺❤🌺❤

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ay me recuerda a todos los animalitos que tuve: a todos los quise, pero de una manera distinta y a la vez similar

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.     Que hermosa historia así me pasó Ami llegó una perrita a mi casa y yo terminé siendo la dueña ya no esta conmigo pero está en cielo mi bella cuquis me encanto  ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 463717  ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 463717  ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 463717

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que linda historia, me recuerda mis dias de infancia que siempre estuvieron acompañados de esas tiernas mascotas... hermoso escrito mimi :D


_________________


...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" Ige10
...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa la historia y tu diseño fantastico.. me enamoro de Stear con cada uno de tus aportes

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ES LA.PRECUELA DE "MARTHA"
QUÉ BELLEZA DE HISTORIA

AY... STEAR <3

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella historia Mimi, y hermoso el art
Me encanta Stear

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que ternura de historia de verdad, miy bella, tan tierno Stear no queria sufrir ptra vez la perdida, pero acabo ganado su corazón esa bolita de pelo muy bella ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 334740 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 355103 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 460690

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Maca

Maca
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Una historia muy tierna de mi stear adorado ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 334740 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 334740 de su infancia de su perdida, de su alegria. ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 355103 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 355103 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 971718 mimicat muy linda historia😍

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Es que eran tal para cual: un corazón puro para otro corazón puro.

¡Qué cosa tan preciosa!

...Sólo un corazón puro, puede escribir cosas tan lindas...

Un abrazo, querida Mimicat.


_________________
...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" 5dBT1ED
...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::...  FLECHA DE PLATA POR MIMICAT STEAR´S GIRL ..::HALO::.. WORK ART PRECUELA DE "M+ARTHA" SizqgGq

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.