¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL"

+8
GEZABEL
Drako
Rhodb
Claudia Ceis
Wendolyn Leagan
Maga Cafi
igzell
cilenita79
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Lenguaje altisonante, mayores de 18*


 LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" Infram13




“¡NO!”
 


Saltó de la cama para tratar de alcanzarme. “¡CÁLMATE!” lo deje inmóvil. “¿Con quién crees que estas tratando?” siseé. “Tengo tu vida en mis manos” troné los dedos para vestirle, lo último que quería era verle en bolas. Se asustó al verse completamente vestido.
 


“Tú” trató de mantener la compostura. “esto no era lo que vi en la visión” enderezó su postura. “hiciste trampa” protestó.
 


“¿Y qué querías? ¡¿QUÉ TE DIERA TODO EN BANDEJA?!” me irrita sonar como mi jefe. “¡LO ÚNICO QUE TENIAS QUE HACER ERA LEER EL PUTO CONTRATO!”
 


“TE APROVECHASTE, Y LO SABES” rebatió
 


“¡JA! No me vas a mentir a mí. Ya estabas bastante sobrio al momento de firmar. Admítelo, te ganó la ambición”
 


“¡MIENTES!”
 


“La sola imagen de tu persona sosteniendo un galardón bastó” me tenía harto. “Ella ni siquiera pasó por tu mente, ni una sola vez” arremetí
 


“¡NO SABES NADA, NO ENTIENDES NADA… TU NI SIQUIERA SABES LO QUE ES AMAR!”
 


“¿No sé lo que es amar? ¡NO SABES A LO QUE HE LLEGADO A RENUNCIAR POR ELLA!”
 


“¿Por ella dices?”
 


“Sí, por ella” le miro desafiante. “¿Cuántas veces la abandonaste Grandchester?” le acusé
 


“¿Quién es Grandchester? No sé quién es ese ¡Mi apellido es Baker!”
 


“BAKER, GRANDCHESTER, NO IMPORTA… No importa que mierda de apellido lleves, eres el mismo de siempre. El mismo imbécil que la abandona, una y otra vez”
 


“¿DE QUE HABLAS?” me miraba como si estuviera loco
 


“¡LA ABANDONASTE DESPUÉS DE LA TRAMPA QUE LES PUSIERA MI HERMANA…ESCOGISTE A OTRA MUJER CUANDO LA HICISTE IR HASTA NUEVA YORK!”
 


“No sé de qué hablas” podía ver que se sentía incomodo, contrariado.  
 


“No importa cuantas vidas o cuantas centurias pasen. Tú y tu egoísmo siempre por delante. Ni antes, ni ahora. Nunca has pensado realmente en ella”
 


“No sabes de lo que hablas. No me conoces, no sé de quién hablabas, pero ese no soy yo”
 


“¿Ah, sí? Demuéstralo. Ve tras ella y entrégame tu alma” le desafié. “Estaré esperándote”
 


“No te atrevas a…”
 


“¿A qué?” le corté “Ni siquiera puedes moverte” sonreí.
 


Le solté del sortilegio, dejando una estela de humo y azufre. Puedo imaginarme el rostro desencajado del imbécil, preguntándose el cómo y el por qué.






OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
 


Siento predilección por las salidas y entradas teatrales, que le vamos a hacer, me gusta hacer acto de presencia. Pero no hoy, no ahora. Ella no debía notar mi presencia. Candy lloraba mientras rezaba en la capilla de la clínica. Miré al Cristo de madera con rabia, sabía que Él estaba dispuesto a llevarse a su hermana. Esa rara piedad, hacer sufrir a sus hijos, para luego llamarlos a su encuentro. Ángeles hermosos nacidos del sufrimiento. Varios días esperé mientras vigilaba la situación de las hermanas. La clínica quería dar a Annie de alta, no porque estuviera sana sino porque las clínicas y hospitales eran medidos por su mortandad. La chica era caso perdido, más si no contaban con los medios para pagar médicos o los remedios. Llegué, de verdad, a pensar que no llegaría. Pero ahí estaba, me moví del lado de mi amada al sentir su presencia. En la recepción del establecimiento se encontraba el bastardo, preguntando por la habitación de la enferma. Le seguí como varías veces, convirtiéndome en sombra.
 


Candice hablaba con el director del hospital, dispuesta a entregar el cuerpo si hacía falta, con tal que no echaran a su hermana, cuando se percató de su presencia. Miró hacia nuestra dirección. Puedo sentir su odio, el dolor que le produce verle. Dejó al hombre con el que hablaba atrás para acercarse a nosotros. Esperé por una bofetada que no llegó. Los brazos firmes en los costados, cerrando los puños con fuerza, mientras se contenía para no llorar.
 


“¿Qué haces aquí?”
 


“Vengo a ayudarte” quiso acercarse, pero ella retrocedió. “Vengo a demostrar que estoy dispuesto a todo por ti” esa frase era para mí. Si tan sólo supieras.      
 


“Tu me abandonaste” ni siquiera le miraba. “En cuanto las cosas se pusieron difíciles te marchaste…”
 


“No es así, déjame explicarte” le rogó.
 


“No quiero” su voz estaba quebrada
 


Podía ver la contrariedad en su rostro, como explicar lo que a todas luces parece inverosímil “Ya no huiré. Lo prometo…”
 


“¡MIENTES!” se alejó otro poco. Terrence mira a todos lados esperando a que yo apareciera para cobrar lo acordado. Pero sólo apareció una enfermera.
 




“Podría darte mi reino”


 


“¡Estamos en un hospital! ¡Guarden silencio!” les recrimino.
 


“Perdón” dijeron al unisonó. “Perdóname” se volvió hacia ella intentando acercarse. “Perdóname, no tengo como explicar lo que sucedió… No hay forma” se tomaba del pelo con gesto nervioso llamando la atención de Candy. “Sólo puedo prometerte que, de ahora en adelante, todo lo mío te pertenece” dijo vehemente apuntando a su pecho.
 




“¿Qué es lo que debo hacer?”




 
“¿De qué hablas, me pones nerviosa?”
 


Del bolsillo interior de su chaqueta sacó un sobre entregándoselo. Ella se lo arrancó, abriéndolo, sin saber porque, sintiendo los nervios crispándole las sienes. Leyó rápidamente para luego mirarle molesta.
 


“¿Qué clase de broma, de mal gusto, es esta?”
 


“No es ninguna broma” miró para todos lados. “Viene por mí, puedo sentirlo”
 


Se acercó a él agarrándolo de la solapa. “De que mierda hablas ¡deja de jugar conmigo!”
 




“Un alma debes conseguir…” sonrió misterioso.




 
“No me vas a creer” dijo acariciándole el rostro. “pero, por ti vendí mi alma” mintió.
 


Como dije, siento predilección por las entradas teatrales. Apague las luces, deteniendo para los demás el tiempo. Fuego y azufre le siguieron. Pude ver el terror en los amantes, que se abrazaban, incrédulos de lo que estaban viendo.
 


“Es tiempo”
 


“Terry ¡¿De que habla?!” su voz histérica subió una octava.
 


“Te lo dije amor mío, no me creerías” podía oír el miedo en su voz.  
 
 


“¿Cuál alma?” pregunté       
 
 


Candy se soltó de Terrence. Él intento detenerla, pero ella no se dejaba. “¡No puedes llevártelo!” quiso discutir conmigo, después de unos segundos me reconoció “Tú, el de la esquina… El de la cárcel”
 


Reí haciendo retumbar las paredes. Él intentó acercarse a ella nuevamente, pero lo detuve. “¿Y quién me lo impide?”
  


“Yo” dijo desafiante acercándose más a mí, alejándose más de él.
 




“El de tu amada…”




 
“¿Y Cómo, si se puede saber?”  
 


Se giró para mirarle una última vez. “Cuida de Annie” El rostro desfigurado de Terrence, su grito ahogado, por fin me la cobraba de este maldito. “Llévame a mi por él”
 




“¡Hecho!”
 


Ahora soy yo quien reina en el infierno. Debo admitir, mi querido amigo Satán tenía razón. Ellos, de alguna forma, eran los mismos. Mi amada y su eterna alma de mártir no podía ver sufrir a su amor, terminaría sacrificándose por él. Como era de esperarse, ella no puede siquiera mirarme. Sé que puedo conquistarla, sólo es cosa de tiempo, que en mi reino es infinito.        




FIN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


Termine! varios detallitos que no sé si los agarraron. Como la historia que inicio esto, mi fuente máxima de inspiración fue Sabina (Wen se percató)


Hago mención de あのひと Ano Hito, aquella persona. La escena en mi mente era Mizuki negándome saber quien es XD un pequeño gustito que me di


El anime tiene 115 capítulos así que use ese número como la cantidad de años que Neal llevaba sin verla.


Quería una historia donde él ganara, más retorcida y menos rosa, y aquí esta! Espero les haya gustado.  

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱 quien diría que la pecosa se entregaría así a ese intercambio y que Terry dijera nadita,tan sólo se quedó allí parado como menso,diciendo bobadas dramática....
Vaya final,no me esperaba go tan corto xD,aún quiero más 😁
Gracias por las aclaraciones,ni por error asocie esos datos

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me quede helada! Soberbia manera alterna de este malvado Fausto que le ganó al mismo príncipe de las tinieblas en su propio juego, pobre Candy, hasta el final victima de su naturaleza altruista.
EXCELENTE 😆😆😆😆😆😆😆😆

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te pareció corto hija??? XDDD  puchales no hay como dar en el gusto XDD 

Tal cual Maga preciosa, la candida siempre presa de su naturaleza XD tenía que terminar así XDD siendo ella!

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡EXCELEEEEEENTEEEE!!

YA SABES QUE NO VA A FALTAR LA DRAMATICA OFENDIDA QUE SE TE VA A ECHAR AL CUELLO ¿VERDAD?
BAH, TAMBIÉN SÉ QUE TE IMPORTA UNA CALLAMPAJAJAJAJAJA

POR SUPUESTO QUE SAQUÉ A SABINA HIJA MÍA.
ERES MI CLON, LAS MENTES SIMILARES PIENSAN IGUAL ;)

EXCELENTE, COMO SIEMPRE.
Y POR SUPUESTO QUE SE LA PODRÍA ESTIRAR MAS3 SIN NINGÚN INCONVENIENTE ESTA HISTORIA DA PARA MUCHO, PERO ASÍ ¡QUEDÓ PERFECTA!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh así que ese era su plan desde el inicio, bravo Leagan la supo hacer y bueno como dice, tiene toda la eternidad para conquistarla, total ya lo hizo una vez en vida. 
Muy buen relato   LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 189452  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 189452  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 189452  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 408560  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 408560  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 408560  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 408560   LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 408560

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si Matriz me valen mil hectáreas XDD yo pensé que me estaba quedando muy larga la historia y quería terminarla antes de la Guerra, todavía tengo que terminar las historias de la Mansión, no me da el tiempo XDD

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claudita! Mil gracias por leer!!! a todas por seguir esta loquera de reto :)


 LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 535481

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó... Digno final muajjaa  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 504400  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 504400  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 504400 lo sabía candy siempre sacrificandose por su hermana y por el novio. Me encantó 👏👏  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 355103  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 971718 Cilenita79...con el chamuco no sé juega👿

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un final espectacular 👏👏👏👌🥰 fenomenal. Ahora sí,Neil a devorarla jajajaja 🤣👿👿. Sublime lectura. Gracias Cilenita79. Me encantan tus escritos. Estos dejan un buen sabor de boca...  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 535481  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 535481  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 254899 un placer leerte.

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Niññññaaaas! Mil gracias!!! Loly, Drako, se pasaron <3

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Wow que final tan mas inesperado. No pense que el reto impuesto se hiciera tan largo y te sirviera de continuacion y ademas hubieses sacado tremenda historia :D ... Estuvo realmente genial.


_________________


 LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" Ige10
 LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para que veas lo que provocaste!! Notable!

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fantástico final! Y como bien os habéis expresado, no es mismo final rosa, ahora tiene un toque misterioso y perverso. O... esperanzador quizás por la ofrenda de amor??
Os lo dejo de tarea jejeje.
Gracias por tan genial historia!

Saludos fraternales

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchísimas gracias Lore!!! y me dejaste picando el bichito! XD

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Me tiene que ayudar a recoger mi quijada que está por el subsuelo! affraid affraid affraid affraid

¡¡Qué pasada!! ¡Chapó, chapó!! ¡Olé por tí wuapísima!

 LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 189452  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 189452  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 189452  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 189452

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas Gracias Cherry! que bueno que fue de tu gusto!


abrazos

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJAJAJAJA
Cayó redondita esta Candy!  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 3790938126  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 3790938126  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 3790938126  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 3790938126
Ahora me escapo, no vaya a ser cosa que me vean en el lado oscuro  LA MANSIÓN LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO, RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO, PARTE IV... FINAL" 891429 jajaja
¿Hace calor o es idea mía? Jaja

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ZARINAAAAA!!! TÚ Y YO TENEMOS UN TRATO!!!! DONDE ESTA EL ART!!!???

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanto el final, solo me hubiera gustado ver como la conquista en el infierno xD ¡Maestra!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.