¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15 Mi Santo Terry del San Pablo... Montaje y acróstico

+6
Cherry Cheddar
Inez Ruiz
Lorena de Grandchester
Lau_4_U
Claudia Ceis
Rous
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como siempre, él tan endemoniadamente sexy y deseable... y a la vez tan puro y...bueno... que digo bueno, buenooooteeee!!!
Un pequeño acróstico para el buenote, digo para Terry, con todo respeto pa'la Candy


Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 504400 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 504400 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 504400 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 504400 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 504400
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico Santo_10

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo un santo jeje hermosa edición  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 836918 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 836918 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 836918 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 162544 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 162544 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 162544 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 460690 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 460690 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 460690 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 355103 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 355103 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 355103 

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí que está guapote... Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 10498  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 10498


Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 463717 Me encantó muy lindo aporte... Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 463717  gracias por compartir. Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 971718

Te mando un abrazo.
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 752716  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 752716


Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello mi bebé y el acrostico  muy lindo.

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si que se ve bien Terryto
Y que bello acróstico.
Hermoso aporte.


Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSOOOOO, algo se me remueve en mi interior queriendo sacar mi instinto golum hehehe

Muy precioso Rous, chapó per tù
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 10498 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 10498

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[ Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635
]
Bello Acróstico y Terry super guapo

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh oui, endemoniadamente sexy, guapo y elegante... me dan ganas de pervertir al Santo del San Pablo Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 504400 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 504400

¡Guapérrimoooo! Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 856396 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 856396 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 856396 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 87635 me lo llevo puesto ¡ja, ja!

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese porte mi Amorrrr Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 355103 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 971718 Te quedó espectacular 😍 rous

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Irresistiblemente guapo todo un sexy símbolo varonil ingles Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 10498 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 10498 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry aporte #15  Mi Santo Terry del San Pablo...  Montaje y acróstico 10498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.