¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR"

+6
Claudia Ceis
Rhodb
igzell
cilenita79
Julieta Granchester
Wendolyn Leagan
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EN EL MISMO LUGAR






Estaba ahí, en el mismo lugar, donde hace 10 años la había visto por última vez…

Había vuelto a aquella ciudad, porque necesitaba concretar unos negocios; pero jamás fue su intención volver a ese sitio.
Han pasado 10 años… y ella sigue tan bella como el primer día que la viera.

Con su cabello rubio ondulando salvajemente al más mínimo de sus movimientos, con sus ojos chispeantes y vivos, y su sonrisa franca y brillante.

Desde ahí arriba él la observaba, sin poder quitarle los ojos de encima; a ratos ella desaparecía, y en esos ligeros momentos, era como si el mundo alrededor se activara de nuevo; y cuando la volvía a ver, y desde lejos oía su voz, alegre y cantarina, con timbre perfecto; su risa de campana que lo hacía estremecer por dentro, trayéndole memorias de juventud; de días mejores pasados a su lado… entonces todo se apagaba, y solo ella existía en el espacio.

Ella, y él, que desde aquella altura la miraba embelesado.

Desde la misma altura donde la viera por última vez, con un buen amigo de ambos a su lado, repitiéndole que pensara bien las cosas, que no fuera precipitado... Que si no pensaba fríamente las cosas, sus decisiones harían mucho daño... Que lo que sea que fuera a hacer, recordara siempre que tarde o temprano, habría consecuencias…

Ahora estaba solo, observándola desde aquella misma altura, como hace 10 años, sin nadie a su lado que le hablara; pero con la misma tristeza y la misma desazón de entonces. Incluso, con el sabor del mismo whisky en los labios; porque fue el whisky (mal consejero de siempre) quien al final encaminó sus pasos hasta aquel lugar, al que fue simplemente buscando remembranzas… Jamás se imaginó que la volvería a encontrar ahí mismo; en el mismo sitio donde la vio por última vez.

En un momento, ella desde sus labores, miró hacia arriba; y aunque él sabía que, virtualmente, era imposible; le pareció que sus ojos se encontraron.

Quizá se lo imaginó, pero la gran sonrisa que ella lucía, se apagó levemente un momento ¡sólo un par de segundos! Y se quedó muda, haciendo esperar por su respuesta a su interlocutor.

Pero fueron solo dos segundos; ella recobró el semblante, retiró su mirada y continuó como si nada; sin volver la vista hacia allí arriba donde él estaba sentado.

¿Habría sido posible? Que ella lograra haberlo visto hasta allá donde él estaba.
Honestamente, era muy poco probable; la distancia, la altura, la luz… No, no podía ser.

Decidió marcharse; porque aunque fue una verdadera sorpresa encontrarla ahí en ese mismo lugar, él no hacía nada quedándose.

Él ya tenía una vida hecha.

Una vida al lado de una mujer que no amaba, pero que se había obligado a elegir, porque en el momento en que lo hizo, le pareció ser lo correcto.

¡Una vida que él mismo había elegido!...

Una elección, que los había destrozado a ambos, y que ya no podía dar marcha atrás.

Pero se iba tranquilo.
Tranquilo de haberla visto bien ¡Bella como siempre! Sonriendo, como siempre, y con el mismo ímpetu y el mismo carácter que siempre mostrara; dedicada de lleno a su labor que ella amaba.
Entera, completa, realizada… y sin él.

Al salir del alto palco de lujo, a donde había conseguido entrada; Richard de Granchester no se percató de que la actriz volvía una vez más su vista hacia arriba; como buscándolo, sin encontrarlo.

Al salir del teatro…

- Señor ¿No me compra una foto?- lo abordó un pequeño de gorra – Tengo fotos de la diva ¡De Eleonor Baker, y están firmadas! Mire señor ¡Qué guapa la señora! Cómpreme una…

Richard sonrió levemente, tomó las tres imágenes que el niño le mostrara y, sin verlas siquiera, se las guardó en el saco. Pagó al pequeño con un billete muy alto, y se marchó palmeándole la cabeza, sin esperar cambio.

Se colocó el sombrero y caminó por la ancha calle, ya casi desolada, mientras adentro del mismo teatro donde Eleonor había trabajado los últimos 15 años de su vida, retumbaban los aplausos para la diva más bella y más amada de todo Broadway…



Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 1-es-f11


Gracias por leer... Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 245289



ÍNDICE DE MIS OTROS TRABAJOS EN ESTA GUERRA FLORIDA
AQUÍ

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.       Hola Wendolyn al principio pensé que era Terry que volvía ver a Candy , pero no fue el Duque de Granchester Ambos padre e hijo por el deber renunciaron al Amor de su vida
Me gusto Mucho Gracias por compartir
Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 463717 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 463717 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 463717 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 463717 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 463717 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 463717 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 463717 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 463717 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 463717 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 463717

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo suyo es maldá!!! Pero que bien jugado óigame el paralelo es imposible no hacerlo!!!!! MARAVILLOSOOO!!! AAAAHHHH ME DEJASTE EL CORA HECHO POLVO, POR AMBOS! PADRE E HIJO! AAAHHH   


Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 498689 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 498689 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 391439 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 391439

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No se porque siempre supe que se trataba de estos dos xD 
esos amores correspondido y que no pueden estar juntos por mera conviccion social,valga la redundancia! cuando no es juan es juana,o sino ambos hahahaha
Que bella actriz la que utilizaste como imagen de la suegris.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jjeee! Era don Richard Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 504400 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 504400 cada quién elige su destinó.
Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 334740 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 334740 buenísimo 👌🥰 relato. Me encantan tus escritos Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 355103 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 971718 Wendolyn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya se me hacía que 10 años eran mucho para los rebeldes, porque Susana murió antes... Pero si llega a confundir  Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 660239 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 660239 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 660239 muy buen escrito Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 602844 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 602844  Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 355103 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 355103 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 355103 Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 355103  Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 355103

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Padre e hijo con un mismo destino maldito, waaaaaaaa😭😭😭,
Déjame respiro tantito, es que la referencia es obvia y muy muy trágica. Muy hermoso y desolador relato, mi bella Condesa! Aquí mi ovación de pie para ti 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el final me recordo a la edad de la inocencia donde archer va a ver a la condesa jaja, (mm solo yo me entiendo) y al principio pensé que era terry viendo a candy en la clínica feliz y después me sorprendiste y resulto ser su padre, fue como si dos escenas se complementaran en una, me encanto el efecto, que talento tienes, eres grande :)

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Ay!

Siempre me pregunté cómo es que Richard Grandchester podía haberse casado con la segunda
esposa... Teniendo el rango social que tenía, ella debería haber representado un gran partido de
alguna manera... política o económica...

Porque hasta para una sola noche... ¡es que en serio! ¡Esa mujer nada qué ver!

Lo que me pasa con todas tus historias es que siempre parecen el inicio de una gran historia...
y ese, querida Wendolyn, ¡es un don!

Un abrazo,


_________________
Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" 5dBT1ED
Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" SizqgGq

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Por un momento, por un momentito chiquitito (mentiras casi todo el mini) pense que era Terry y me dije...vaya la candida seguia en la Clinica Feliz... Bravo wendo...


_________________


Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" Ige10
Desde el Monasterryo Terrylover... "EN EL MISMO LUGAR" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.