¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado

+6
AstridGraham
Nanamy
Lau_4_U
Saadesa
Sherezada
Oka Ojisama
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

iHola!
Les traigo mi 5.º aporte. Se trata de la canción "Ashita ga suki" (Amo/Me encanta el mañana), canción final del anime Candy Candy, escrita por Keiko Nagita y que le encanta cantar.
Está traducida en español y editada en fan art gif animado.
Espero que sea de vuestro agrado.

Les comparto igualmente el vídeo de youtube de la canción original en japonés



ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 035841aef60f79ced909395c3a12275e

ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 65b7bcbd56492cf36093518721940a35

ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 035841aef60f79ced909395c3a12275e

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, soy gran fan de tus trabajos. Me fascinan. Éste también es perfecto. La canción y el diseño maravillosos.

Muchas felicidades y gracias por compartir.

Sigo al tanto y mando saludos. ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 334740 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 334740 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 334740

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella edicion me encanta se mueve wooow muy bonito trabajo de verdad ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fantástica canción me encanta. ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 334740

Muy bella edición y el vídeo está genial. ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 87635

Gracias por compartir. ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 535481

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 498689 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 498689 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 498689
ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 460690 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 460690 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 460690 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 460690 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 460690
Me encantó, está preciosa tanto tu tarjeta como la canción. Gracias por tu bello aporte

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso diseño, wow eres realmente muy buena !!
Felicidades...

ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 355103 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 355103 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 355103 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 245289 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 245289 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 245289 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 355103 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 355103 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 355103

ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 393507 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 393507 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 393507

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.     Hermosa Canción causa sentimiento escucharla y la edición padrísima

ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 836918 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 836918 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 836918 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 836918 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 836918 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 355103 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 355103 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 355103 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 355103 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 355103 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 355103

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Oka, que lindo
Hermosa letra, siempre lo escuchamos en japones y siempre emociona tanto
ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 334740 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 334740 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 334740

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como me encanta ese ending, es de mis favoritos ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 413636 que lindo aporte, Oka ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 535481 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 115438

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan vuestras palabras.
Me encanta esta canción
Me encanta la Naturaleza
Me encanta el mañana


Muchísimas gracias.

ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 334740 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 334740 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 334740 ALSS: Canción "Ashita ga suki" de Keiko Nagita en gif animado 334740

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buenísimooo!!! felicidades!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.