¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5

+8
amor 79
Felicity Grand
DTG
Gissa Alvarez
Lady Letty
La brisa suave
Claudia Ceis
Andreia Letellier
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 A7af9a10


Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 Portad11


Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 F2320e10


Bonjour belles combatants! Espero que estén teniendo excelente domingo Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 463717 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 463717

Aujourd’hui traigo el capítulo 5 de este enredo y… Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 895558


Andreia se interrumpe a sí misma, mirando alrededor Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 99378 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 99378 y sonríe fascinada cuando encontró a quien buscaba Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 963447


─¿No vas a intervenir esta vez, ma vie? Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 275964 ─cuestiona divertida al ver un tanto distraído a su adorado protegido, al grado de que ni siquiera le hace caso, la chica arquea la ceja Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 660239 ─, ¿buscas algo, trèsor? Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 275964

Terry la mira de reojo y le hace señas de que guarde silencio mientras se asoma en el balcón… Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 589545


D’accord, supongo que esta vez no habrá interrupción Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 362558 nuevo capítulo y un encuentro esperado por cierta rubia pecosa Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 413636



Capítulo 4


Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 F2320e10



EL CANTO DE LA SIRENA

Por Andreia Letellier (Ayame DV)


Capítulo 5




─Detective Grandchester ─saludó la joven, con menos ímpetu que la última ocasión que hablaron.


Esto llamó la atención de Terry, que dejó de lanzarle cuchillos por la espalda con la mirada a Charlie, para volver sus increíbles zafiros hacia la señorita White.

Preciosa en su traje ejecutivo negro y blusa color crema, esta vez llevaba el cabello atado en una coleta baja echada hacia un lado. Pero lo que más atrajo el interés del detective, fue la mirada apagada de la chica. Las veces anteriores que la había visto, esas esmeraldas parecían destellar con energía, alegría y determinación, pero ahora un velo de tristeza las empañaba.

El caballero andante dentro de él lo impulsó a levantarse de la silla y extender el brazo para invitarla con un galante gesto a sentarse y después volvió a su lugar.


─ Gracias. ─Candy colgó su bolso en el respaldo de la incómoda silla, se acomodó, tomándose su tiempo y remoloneó antes de, por fin, mirarle al rostro─. Seré directa, detective. Necesito que por favor me comparta toda la información que tenga respecto al caso de la Srta. Britter. Es… importante.


Él arqueó una ceja, dado que no eran precisamente amigos y ni siquiera colaboraban cordialmente, y luego de todo el rodeo que la joven dio unos momentos antes, no esperaba que le pidiera esto de forma tan amable, casi suplicante. Se recargó en su silla, cruzado de brazos y la estudió por un minuto entero con una penetrante mirada y la cabeza ladeada.


─Tengo entendido que usted no es la reportera titular de la noticia de ese fallecimiento, señorita White.


Ella se sobresaltó un poco y desvió la mirada por un instante, dudosa. Inspiró con fuerza antes de volver a hablar, como dándose valor.


─Está en lo cierto. Debí serlo, pero no podría ser objetiva en ningún caso, por más que lo intenté ─dijo, bajando la voz a medida que hablaba─. Así que le pedí a mi amiga Patricia que ella cubriera la nota.


Las palabras no dichas por ella y su lenguaje corporal le dieron información evidente a Terry.


─Annabeth y usted eran amigas.


No era una pregunta y no necesitaba que ella hablase más, aunque la pecosa asintió. Una punzada de algo parecido a la comprensión cruzó por los ojos azules y un rayito de esperanza pareció iluminar un poco los verdes de la reportera.

El británico se mesó la barbilla, sin despegar la vista de la joven. Ella, pese a su aplomo y natural dignidad, estaba de pronto un poco encogida en el asiento y se retorcía nerviosamente los dedos de las manos, como en espera de su veredicto.


‒Ya he interrogado a los asistentes y compañeros de Annabeth…

‒Annie ‒interrumpió Candy‒. Le gustaba que le dijeran Annie. Era una persona, no es solamente un caso o un número de expediente.


Él la atravesó con su mirada intensa. Esta mujer tenía su carácter, no muchas personas se atrevían a interrumpirle, o a decirle qué hacer. Sus labios se elevaron por un extremo, en una sugerente sonrisa.


‒Ni ellos, ni los padres o el prometido de Annabeth notaron nada extraño en su comportamiento. Así que lo único que podría aportar un nuevo enfoque al asunto, es lo que usted misma pudiera decirme, señorita White.


Candy tenía los labios apretados, los ojos entrecerrados y la barbilla ligeramente alzada; esto divirtió al detective, que desde que la conoció había notado esas graciosas y lindas pecas en el rostro de ella que ahora eran un poco más notorias debido al mohín que ella lucía.


‒Hace tiempo que Annie y yo no hablábamos. ‒Ella recalcó el diminutivo cariñoso‒. Pero estoy segura que era feliz y no tenía ningún motivo para hacer algo tan horrible. ‒Se levantó de la silla y empezó a pasear por el reducido espacio, cruzando los brazos sobre el pecho‒. Debe haber sucedido algo.

‒¿Algo como qué?

‒¡No lo sé! Tú eres el detective, ¿no? Investiga.


Esta chica sí que era graciosa. Terrence se levantó también de su sitio y se plantó frente a la ventana, con las manos en los bolsillos de su pantalón, dándole a Candy una vista increíblemente agradable de su parte posterior, bien marcada por la tela ajustada. Cuando se giró repentinamente, la pescó echándole un buen vistazo a su trasero, eso le hizo arquear la ceja y ella, atrapada in fraganti, fingió demencia.


‒¿Así que nuestra relación ya avanzó hasta esa etapa? ‒burlándose, Terry se recargó y se sostuvo con ambas manos del marco de la ventana, con destellos de diversión en la mirada por el evidente bochorno que le provocó a la reportera‒. Déjame darte un consejo, señorita Pecas.

‒¿Cómo me llamaste? ‒cuestionó, airada.

‒Será muy difícil que sepas lo que pasó exactamente por la mente de tu amiga cuando decidió morir, por mucho que lograses descubrir por tu cuenta, o utilizándome ‒habló, ignorando la pregunta escuchada.

‒Yo no…


Terry la hizo callar levantando una elegante mano de largos dedos.


‒Tendrás que dejarla ir. Deberías honrar su memoria recordándola por lo que conociste y supiste de ella. ‒Una sombra cruzó por los ojos azulísimos, casi imperceptible‒. Es lo mejor.



Candy, que podría ser muy despistada para muchas cosas, pero no para reconocer el dolor en las almas a su alrededor, se dio cuenta de que la del atractivo hombre frente a ella tenía una espina clavada.


‒Tú… tú también perdiste alguien…


Estuvo tentada de acercarse y acariciar la mejilla del detective, pero se contuvo cuando esos maravillosos ojos de él se tornaron fríos y carentes de toda la diablura mostrada momentos antes.


‒Lamento no poder ayudarte más, Pecosa; pero Annabeth cometió suicidio comprobado. En cuanto al departamento de policía, es caso cerrado.


La rubia obviamente se dio cuenta de que había tocado una fibra sensible en el detective; así que decidió dejarse llevar por la molestia por los sobrenombres y, con ello, distraerle.


‒Deja de llamarme de ese modo. ‒Puso las manos en las caderas.


Terry lanzó un silbido antes de soltar a reír.


‒¿Prefieres acaso reportera Pecosa? ¿Pecas entrometida?

‒Señorita Candice White para ti, Detective Engreído. ‒Levantó la cabeza ligeramente ladeada, totalmente digna, disimulando cuánto le gustó escucharlo reír.

‒Sí… señorita Pecas es perfecto. ‒El tipo seguía ignorando sus airadas peticiones, pero, extrañamente, eso cada vez le molestaba menos.


Igual algo tenía que ver que el sujeto era endemoniadamente sexy.


‒Veo que te ha gustado tu nuevo nombre. ‒Terrence seguía sonriendo ladeado.

‒Eres insoportable ‒alegó, girándose de lado para recoger sus cosas.

‒Oh, ¿en serio? Dime algo que no sepa.

─Y amargado además. ─Candy suspiró. Casi estaba segura de que se arrepentiría luego, pero ahora estaba más que dispuesta a seguir ese irresistible impulso disfrazado de presentimiento empático─. El Outro NYC no está lejos, ahí seguro encontramos algo que puedas comer y te endulce un poco el carácter.


Terry elevó las cejas llevado por la sorpresa.


─¿Me estás invitando a salir, Pecosa?


Ella rodó los ojos.


─No, te estoy sobornando. Necesitaré más cooperación de tu parte.


La carcajada de Grandchester resonó en todo el segundo piso de la estación.

.

.

La joven mujer se encontraba sentada en la alfombra de su sala, con un montón de fotografías viejas y papeles desperdigados a su alrededor.

Lo único que rompía la oscuridad era la luz de la farola de la calle, que parecía parpadear cada vez que un transeúnte agotado se atravesaba en la trayectoria del pálido haz.

La chica, de negro cabello en corte bob asimétrico y anteojos sobre grandes ojos azules, veía sin observar todo el desastre bajo sus manos.

Algunos papeles y fotografías habían sido víctimas de su desesperación, y, aunque habían sobrevivido al ataque, quedaron arrugados y estropeados por el estrujamiento dolorido.

Ella dejó caer una solitaria lágrima que secó con furia usando el dorso de su mano, en la cual sostenía una pequeña navaja de afeitar.

Llevaba un rato así, indecisa; quería dejarse llevar de una buena vez, pero luego recordaba que tenía cosas importantes qué hacer todavía. Entonces cambiaba de opinión. Después, el hipnótico canto que la estaba llamando con más ímpetu cada vez, la envolvía nuevamente.

Entonces ella acercaba la navaja a las venas de su muñeca izquierda…

Tras incontables minutos, u horas, quién sabe, en que su cordura estaba al filo de un sueño y la pequeña cuchilla, el brillo de las luces de un coche que se estacionaba frente a su puerta fue lo que finalmente detuvo la vorágine de sentimientos y emociones encontradas.

Furiosa, lanzó su arma debajo del sillón y se apresuró a recoger todo, resguardando sus recuerdos y su depresión en una caja para mostrar su normalmente ecuánime rostro a su visitante. Justo cuando terminó y tomó aire, el timbre de su puerta empezó a taladrarle sin piedad los oídos.

.

.



El siguiente capítulo el próximo martes 21 de abril Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 963447


Gracias por su tiempo para leer Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 130851 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 130851

J’espère que vous apprécierez de lire autant que moi d’écrire (Espero que disfruten leyendo, tanto como yo escribiendo) Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 867592 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 867592 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 867592




Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 F2320e10

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh una una "víctima"  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 895558 Ay ya no se que pensar si en verdad se suicidan por voluntad propia o hay algo que las "motiva" o las seduce para hacerlo Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 16290 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 16290 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 16290 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 16290 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 16290 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 16290 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 16290  ... Ansiosa por la continuación. Muy buen capítulo  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 162544 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 162544 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 162544 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 162544 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 162544 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 355103 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 355103 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 355103 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 355103 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 355103 

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 808200 Crei que le besaria pero no paso Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 808200  y :-bueno: y no pasó  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 391439 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 895558 y esta tía que apareció Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 895558  que pasa Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 391439 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 355103 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 355103 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 971718 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 820833

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

omg!! Esto me tiene sin uñas Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 895558

Alguien las mató Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 895558

Hay que hermoso mi Detective Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 334740 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 334740

Esa pecosa nada perdida hee. Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 334740 Se echo

Su taco de ojo con esa pompis Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 334740 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 334740


Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 8168 LAS AMAZONAS HACIENDO ARDER EL

COSMO POR TERRY Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 8168


Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 8168

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Liath, ¿qué estará queriendo escuchar?, yo lo acompaño Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 355103

Nada tonta Candy, yo también le sobornaría.
Estos suicidios ya no suenan a suicidios, por algo Candy sospecha, y la chica del final, ¿otra victima? Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 895558 Quiero más, necesito saber Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 391439

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mhhhh pompis de Terry, yo también les hubiera echado una buena mirada 🤣y quién será la última "suicida" 🤔

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En los 3 casos ha habido música de por medio... Y aunque el último no sabemos si es o no, algo raro hay ahí. Mmmm... Ya quiero leerte, estoy súper interesada.

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA QUIERO VER EL SIGUIENTE CAPITULO EN VERDAD


Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 189452

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonjour belles combatants! Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 463717

Merci beaucoup d’avoir lu ce chapitre Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 971718 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 971718 y por sus comentarios, me encanta que estén haciendo sus teorías Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 947584 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 947584

¿Serán suicidios entonces? Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 275964 ¿qué irá a suceder ahora? Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 660239 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 660239

Oui, la Pecosa no es nada tonta Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 161932 había que aprovechar a echar un buen vistazo Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 87337 y también la oportunidad de "sobornarlo" Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 876835 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 876835

Merci encore une fois!! Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 87635 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 87635

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhh estoy sin respirar!!!! me intriga saber quien es la morena de corte bob asimétrico y quien llego? justo a tiempo y además de eso el taco de ojo que se dio Candy... mamma mia!!!! sigo leyendo...

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja! Ya se dieron hasta con el sartén Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 523816526 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 523816526 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 3199644123 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 3790938126 te digo Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 355103 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 971718 buenísimo historia

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un asesino serial anda suelto. Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 808200 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic "El Canto de la Sirena", Cap. 5 808200 affraid affraid eso! Lo averiguaremos en el siguiente capítulo 😆. Te sigo Amazona

wandailp

wandailp
Rosa Durazno
Rosa Durazno

¿La chica es Patty?? ¿Pero con quién estará relacionada?? Estuvo a punto de “suicidarse”. Pero aquí faltó la bebida pero no el canto...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.