¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS

+14
Alejandra Romero Torres
Lokacris20
Saadesa
Capri67
Lady Letty
Linda Flores
Lady Adel
Julieta Granchester
Kitten W
Pitufa terriana
Amyrai
Lorena de Grandchester
GEZABEL
Inez Ruiz
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola guerreras, buenas tardes, espero que todas estén bien. LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 355103 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 355103 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 355103


Les traigo la continuación de la historia de mi adorado Stear. LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 754880 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 856396


Comenzamos study study study study


LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS Stear_12









Los celos en el amor


 
 
Dos meses después...


 
          
        El motor de las motocicletas se escucha rugir, en el Auto Club Speedway de Fontana California, todos los pilotos se encuentran en la línea de arranque, observan a unos metros de ellos el montículo donde se localiza el banderillero, esperando que agite la bandera verde que indica el inicio de la carrera, el nerviosismo es palpable dentro y fuera de la pista.


     
           todos los integrantes del equipo están en el Tetoya, no pierden de vista las  pantallas, esperan con expectación el arranque de las máquinas, incluyendo a  John el amigo de Stear que es su ingeniero en jefe, observa a cada uno de los participantes, sabe que su amigo tiene un gran reto , los pilotos que participan en la carrera son huesos duros de roer, cada uno cuenta con un buen historial y muchas horas de entrenamiento, de pronto se agita la bandera con vigor y los competidores salen a toda velocidad por la pista, se empiezan a perfilar los primeros en puntear la carrera, la velocidad es extrema, un error podría costarle la vida a cualquiera de los pilotos, una motocicleta Honda CBR1000RR , color blanco con negro se perfila entre los dos primeros lugares, el tiempo comienza a correr, el número de vueltas aumenta, la rapidez al dar las vueltas es fundamental para avanzar en la carrera y mejorar los tiempos.




   
              El hombre vestido con el mono de color negro y motocicleta Ducati es el verdadero rival para Stear, lo sigue pisándole los talones, pero la astucia del piloto de negro es tan buena que cuando Stear toma la delantera solo lo deja por unos minutos, en algunos momentos las motos se emparejan, pero al dar la vuelta en las curvas tan cerradas, el peraje de la misma curva hace que un piloto vaya detrás del otro.
 




- ¡Vamos amigo, esto ya casi acaba!¡ da tu último esfuerzo! –Gritó fuerte John, le dio una mirada a su segundo mecánico y con voz decidida le ordenó.  –Francis coloca en la pizarra que ya es la última vuelta y colócala en su lugar para que Stear la vea, ¡vamos mueve tu culo!




 
-¡Si jefe ya estoy en camino!. –Contestó el chico apresurado.




       
                Stear al terminar la penúltima vuelta ve la pizarra, observa la temperatura y las revoluciones del motor en el tablero de la motocicleta, “¡esta es la última, es ahora o nunca!” pensó, aceleró el motor al máximo, siguió detrás del líder.  “Este cabrón no me la va a dejar fácil ¡maldita sea tengo que lograrlo!” se dijo a sí mismo.   La bandera comienza a hondear anunciando el término de la carrera, el cierre al final fue de infarto, con pocas micras de segundo de diferencia entre los dos pilotos que entraron a la meta juntos.




        
              Todos los pilotos comienzan a bajar la velocidad y se dirigen al pit lane para finalmente llegar al bóxer, la motocicleta Onda llega finalmente donde su equipo lo espera, al bajar de la maquina Stear es recibido entre abrazos y felicitaciones.




 
- ¡Qué gran carrera amigo!, no esperaba menos de ti, te la rifaste como los mejores. —le dio un fuerte abrazo su amigo John.




 
-Sí jefe, fue una gran carrera. —Dijeron al unísono varios de los jóvenes que conforman su equipo.




 
-Chicos saben que no me gusta que de llamen “jefe” soy Stear.




 
-Como sea jefe, “felicidades”.




 
-Hay que estar pendientes del anuncio de la premiación y que de una vez por todas digan quien fue el ganador. ---Mencionó John, mirando directamente a los ojos a Stear.




 
-Estoy seguro de que entre de segundo, ese maldito de Marc es realmente bueno.




               En ese mismo instante, se escucha sonar la música en los altavoces, al terminar esta, se oye parlotear la voz de uno de los jueces anunciando los ganadores de la carrera…




 
- ¡Que carrera señoras y señores!, ha sido una de las mejores en este recinto, dos pilotos entraron juntos a la zona de meta, por tal motivo se recurrió al sistema automático foto-finish para que de manera contundente se premie al segundo y primer lugar de esta carrera.   --Se escuchó la música que daba paso a la mención a los premiados, continúo parloteando el hombre. -El tercer lugar es para el piloto representante de Moto GP: Maverick VL…. el segundo lugar es para el piloto de ‎Repsol honda Team: Alistair Cornwell…. el primer lugar es para el piloto de Ducati Motor: Marc Meyer, se les pide a los pilotos que se dirijan a la zona de premiación.




 
                        Los gritos de los aficionados se escucharon en todo el Auto Club Speedway, algunos de júbilo con el resultado, otros no tanto, chiflaban y abucheaban la decisión del ganador, estaban inconformes con los dos primeros lugares.




 
En el rosto de Stear se dibujó una sonrisa que dio paso a una carcajada. –¡Vamos hombre! ¿de qué te ríes? ¡merecías el primer lugar! --Le dijo John muy serio.




 
- ¡No me rio de eso! es solo que si hubieras visto la expresión de tu rostro cuando comenzó el anuncio de la premiación, entenderías el porqué de la risa.  –Stear seguía riendo por lo bajo.  




 
-Oh, ¡vamos amigo no me jodas! parece que no lo tomas en serio Stear.  –La risa ceso y el semblante del pelinegro se volvió serio.




 
-Lo tomo muy enserio amigo, simplemente que a veces se gana, otras no, y hoy no fue el día, además hoy he aprendido mucho, aunque tú no lo creas.   –- le guiña un ojo, sonríe de medio lado, sin aviso previo lanza su brazo alrededor del cuello de su amigo y con el otro le alborota la melena chocolate, al soltarlo le da un pequeño golpe en el brazo, ambos ríen.




 
- Eres un ser excepcional amigo, siempre le ves el lado bueno a todas las situaciones que se te presentan… eso me agrada de ti, vamos a la zona de premiación.  ---Se iban girando para dirigirse a la zona de premiación cuando se escucharon varios silbidos detrás de ellos, algunas risas y piropos.




 
- ¡Quien fuera mono para forrar ese cuero! --dijo una de las chicas que se acercaba con varias más, otra más soltó. - ¿De qué dulcería te escapaste?, ¡bombón!  --Una chica morena con sonrisa pícara y con voz sensual le dijo.  -Me gustaría ser tu motocicleta para que me lleves a pasear.    ---Los chicos se giraron al mismo tiempo, para ver a las mujeres atrevidas que decían tales cosas que podrían sonrojar a cualquiera, al ver el grupo de señoritas estallaron en risas junto con ellas, las jóvenes abrazaron y felicitaron al pelinegro.




 
- ¡Chicas! que gusto verlas.




 
-¡Stear!, amigo, ¡qué buena carrera!  ---Comentó una de las jóvenes.




 
-te robaron el primer lugar. ---Le dijo otra que se le colgó el cuello y le dio un sonoro beso en la mejilla.




 
- ¿Tú crees? Yo pienso que no, fue justo, además un segundo puesto no esta tan mal. ---Le contestó el pelinegro tomándola por la cintura, dirigiéndola hacia el lugar de la premiación, todo el grupo caminó al lado de la pareja, conversando sobre la carrera y los pilotos que participaron en ella, iban tan metidos en el tema que no se percataron que eran observados muy de cerca, por un hombre que no perdía detalle de todos sus movimientos. 


 
 
-Sí tú lo dices, es porque así debe de ser mi guapo amigo.  ---Cuando llegaron al lugar del podio de premiación ya estaba reunido un gran grupo de reporteros, los equipos de los demás pilotos, y algunas personalidades importantes que premiarían a los ganadores, un periodista tomó una serie de fotografías del grupo que venía con Stear y por supuesto del pelinegro con la chica que lo acompañaba, ellos no se dieron por enterados de lo que ocurrió.




     
             La premiación se llevó acabo, los pilotos se felicitaron mutuamente deseándose lo mejor.  Stear lucía de lo más contento, era afortunado por contar con tan buenos amigos que siempre estaban con él, apoyándolo cuando más lo necesitaba y viceversa.




 
     Dos días después todo seguía su orden natural en la universidad, era un día como cualquiera, se respiraba el entusiasmo de los jóvenes y con ello, las últimas semanas de clases, Stear estaba dentro del aula, cuando comenzaron a entrar los estudiantes, todos saludaban y daban los buenos días, sus ojos la buscaban, estaba desesperado por verla, cuando ella entró su cara se iluminó con una sonrisa.




 
-Buenos días, señorita.




 
             Ella solo lo miró de reojo, esquivó su mirada y contestó desganada. -Buen día profesor Cornwell.  --Prosiguió con su camino hasta encontrar su lugar.   El pelinegro no entendía la actitud de su novia. “¿Qué le pasa? ¿Por qué esa frialdad? ¿no se alegrará de verme?” se decía a sí mismo.  Confundido comenzó a dar su clase, no pudo dar el cien por ciento de su tema, como estaba acostumbrado, tenía un mal presentimiento.  Al terminar, buscó la manera de hablar con la chica, Patricia se escabulló entre sus compañeros, irremediablemente se había marchado, para empeorar las cosas, el rector de la universidad lo citó en su oficina, quería tratar con él, asuntos de importancia relacionados con la terminación del curso, le fue imposible salir en su busca, tendría que esperar hasta la noche para visitarla en su casa.




   
                     Le llamó un montón de veces a su celular, le envió varios mensajes, ella no contestó a ninguno, al terminar su día de trabajo, sin demorarse más se dirigió hasta la casa de Patty, al llegar se dirigió a la entrada con paso seguro, tocó a la puerta, después de unos minutos esta se abre.




 
-Hola, señora Robinson, buenas noches. ¿se encuentra Patty en casa?




 
-Sí joven, pase. ---La alegría en la mujer se hizo presente.




 
-Gracias.  ---Iban de camino hacia la salita cuando la señora Robinson le comentó al pelinegro.




 
-Sabe joven, veo a mi niña muy triste, está deprimida desde ayer por la mañana, se levantó muy contenta y de pronto su estado de ánimo se fue al suelo, ¡no sé qué le sucedió!, se quedó muda, incluso no quiso comer nada antes de irse a la universidad.




 
- ¿Dónde está ahora ella?




 
-En el jardín trasero, vaya por ese pasillo y encontrará la puerta que lo llevara ahí. –El chico solo asintió con la cabeza, a grandes zancadas se dirigió hasta donde Patricia se encontraba, se acercó a ella en silencio, estaba sentada en una tumbona cerca de la piscina, con sus piernas flexionadas, la barbilla de su cara pegada a sus rodillas, la observó por unos minutos, su cara era iluminada por el resplandor de su celular, algo estaba viendo, su rostro estaba bañado en lágrimas, la joven hundió su rostro entre sus piernas, su llanto se escuchó lleno de dolor, lo que le rompió el corazón a Stear, le hablo con mucha ternura.




 
-Patty, ¿estás bien? Dime ¿Qué te pasa? –La chica al escuchar su voz se sobre saltó, con rapidez limpió las lágrimas de su cara, cuando sintió que estaba lista, volvió su vista hacia el pelinegro, con frialdad en su voz le contestó.




 
- ¿Qué haces aquí?




 
-Cómo que ¿Qué hago aquí?  ¡vine a ver a mi novia! Tres días sin vernos, no se te hace mucho tiempo.




 
- ¿Tu novia? ¿Estás seguro? –El rostro de Stear cambio a uno de interrogación, pero su contestación fue contundente.




 
- ¡Sí, estoy seguro!




 
- ¿Y esto se le hace a una novia? --Sin más le tendió el celular para que lo tomara, el chico lo observo, comenzó a deslizar la pantalla de abajo hacia arriba, ahí estaban las fotos de la premiación de la carrera de días atrás, los abrazos y besos que el grupo de chicas le dieron cuando lo felicitaron, cuando iba abrazado con una de ellas y las demás cuando lo entrevistaron, donde las jóvenes posaron junto a él.




 
      El artículo solo hacia una pequeña reseña del evento, nada relevante, lo que se leía en letras mayúsculas era “EL JOVEN MAGNATE DE CALIFORNIA ES TODO UN PLAYBOY”. Su mirada cayó al suelo, entendió inmediatamente lo que pasaba.




 
-Patty, esto no es lo que parece, ¡te lo aseguro!.





 
- ¡Ah no! ¿entonces que es Stear?.




 
- ¡Un artículo malintencionado, sensacionalista!  De un reportero hijo de perra, que no tiene ética profesional.




 
    La chica, solo movió su cabeza de un lado a otro en negación, comenzó a caminar a la entrada de la casa, pero Stear la detuvo.




 
-Déjame explicarte, por favor. –Ella paro su marcha y se volvió hacia él. Los ojos del chico la miraban fijamente con súplica.




 
- Sabes, no me tomes por idiota, porque no te lo voy a permitir, ¡entendiste!.



 
- Yo nunca haría eso Patricia, entiendo tu molestia, pero no te voy a mentir, porque una relación no se basa en mentiras… ---El pelinegro lo dudó un poco, pero no tuvo más remedio que aceptarlo.  -las fotos son ciertas, ¡pero según desde el ángulo que se vean!   ---Los ojos de patricia casi se salían de sus órbitas, su sangre hervía del coraje por lo que decía el chico, atropelladamente el joven añadió. 


                          
 
--Todas ellas son mis amigas, amigas de toda la vida, ellas saben que tengo novia.




 
- ¡Amigas! ¡eso no justifica que te besen y se cuelguen de ti como si fueran algo más, además no solo es una de ellas, ¡todas! se turnan para posar junto a ti de manera indecente y provocativa.  –El pelinegro sonrió.




 
-¡No mi amor!, no te equivoques, ellas solo me ayudan a obtener publicidad gratuita cuando es necesario, para promocionar al equipo.




 
-Y ese día ¿era necesario? 




 
-Sí, era inevitable fue un evento importante a nivel estatal. Recuerdas que te invite a ir conmigo.
 






FLASHBACK 






 
                En el parque las personas caminaban en parejas o en familia, algunas personas llevaban a pasear a sus perros o se dedicaban a hacer deporte, los niños corrían libremente de un lado a otro jugando con sus pelotas o sus discos, otros montaban sus bicicletas y recorrían el parque con calma y tranquilidad, se respiraba aire fresco sin contaminación. Patricia caminaba pausadamente por una vereda cuando sintió un abrazo y un aroma conocido.



 
- ¡Hola, amor!  -- Le susurró el pelinegro al oído a la joven, le dio un pequeño beso en su cuello, esta acción la hizo estremecerse, giro su cuerpo, rodeo su cuello con sus manos, sus miradas se cruzaron por unos instantes, sin esperar más sus labios se unieron en un beso cálido lleno de amor.  -¿Cómo ha estado tu día? ---Le preguntó Stear.




 
-Maravillosamente bien, ¿Y el tuyo?.




 
- Excelente sin contratiempos, hoy hable con Jimmy, el condenado ya tiene novia, ¡una italiana! dice que está muy enamorado, me alegro por él es buen chico.  –Patty le sonrió al pelinegro al escucharlo hablar tan contento de su amigo, continúo diciendo el chico con mucho entusiasmo.  -Sabes este fin de semana va a ver una carrera en Fontana, en el Auto Club Speedway, me gustaría que me acompañaras.




 
                La sonrisa se le borró a Patricia del rostro, miró al chico con culpa   -¿Este fin de semana amor?  --Interrogo Patty, titubeando mientras se dirigían, donde se encontraba un gran árbol que daba una sombra espectacular, la joven tomó lugar cerca del tronco del árbol recargó su espalda, Stear se recostó y coloco su cabeza sobre las piernas de su chica.


 
 
 –Me encantaría acompañarte, pero tengo que terminar el proyecto del profesor Valentino, sabes cómo es de especial, y no quiero tener problemas con él, por no presentar el proyecto en tiempo y forma… ¿Me comprendes verdad?




 
-Por supuesto amor, ¡no te preocupes!, ya quiero que termines y salgas de la universidad para gritarle al mundo que eres mía.




 
- ¡Stear, eres un loco!




 
-Sí, pero loco de amor por ti.   --Levantó su rostro y le dio un beso en los labios. 




 
 
FIN DEL FLASHBACK.




 


-Vamos Patty ¡no te enojes!, a la única que amo esa ti. --Le tomó sus manos y las beso con devoción, luego su rostro lo llenó de besos, tiernos y cálidos, la sujetó y la encerró en un abrazo.




 
-¡No me rompas el corazón!, por favor, ¡no lo soportaría!.  –Le susurró al oído la chica con voz queda, aún entre sollozos al pelinegro.






 
-No amor, ¡nunca! eres el motor que mueve mi vida, eres mi todo.  –Le limpió con el pulgar una lágrima que caía por su mejilla. -Muy pronto, veras que la relación que tengo con las chicas es limpia, llena de respeto, ya lo veras.




 
CONTINUARÁ….








 
ACLARACIONES:


TEYOTA: es la estructura que se monta en los lados alternos en el pit line donde se colocan las pantallas para ver los tiempos de los pilotos.


 Pit Line: pequeña carretera alterna a la pista de carreras.


Boxer:  Zona donde los equipos de mecánicos preparan y arreglan los vehículos y planifican la competición.


Mono: Traje de piel de canguro especial para carreras de alta velocidad.










Espero que la lectura haya sido de su agrado study study study study study


 Agradezco infinitamente a Saadesa por relajarme la portada.






Seguimos en la lucha.




DEFENSORA DE TODOS
AMANTE DE UNO.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Y con lo atrasada que voy en la lectura.. ya te alcanzo, deja nada mas me pongo al corriente... ya se, ya dije eso es que he tenido una semana horrible


_________________


LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS Ige10
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bella Historia  pero paty ya no estés celocita  qué el guapo d stear te quiere.
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 04.08.2020 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Stear tan bello y caballeroso, Paty no debe preocuparse el la ama y la respeta o eso espero, no ,estoy segura así es.
Genial aporte , sigamos en la lucha. Te sigo

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo sigo repitiendo, es que me encanta esta faceta de Stear, sabe lo que quiere, lo imagino de motoquero y huuuy. Patricia al mostrar celos reconoce que lo ama y me agrada su amor

Esta cada vez más interesante

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 120532
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 20200416

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Paty tan celosita jajaja  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 692777  la que tenga tienda que lo atienda como lo deja ir solito LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 416519
Hay patito cuida ese chiquillo LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 463717
Exelente capitulo Amiga ❤

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS Fb_img25
Stear aquí está tu rin cromado bebé
Muy buena , hasta yo me enviaría
Resbalosas jajaja no para nada , aún
Falta más conexión entre ellos , el que sigue LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 334740 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 334740  seguimos en combate
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168

Lady Adel

Lady Adel
Rosa Blue
Rosa Blue

Como que Stear tiene muchas amigas,
y se le cuelgan del cuello LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 895558 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 895558 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 895558 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 895558 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 895558


creo que Paty debería de estar preocupada LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 692777 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 692777


que tal si alguna de ellas se lo baja LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 504400 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 504400 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 504400 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 504400 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 504400

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 27de1a10

Querida Patty no te preocupes que Stear te ama solo a ti... esas chicas solo son amigas .. si que siempre vigílalo... Excelente historia Mía Granchester en espera del siguiente capítulo

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278

SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 4149639568 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 4149639568 Tan bello Stear


LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 334740 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 334740 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 334740 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 334740 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 334740

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS Inboun11
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 8168

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Emocionante capitulo LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 460690 imaginar la carrera de motos, y Stear enfundado en ese traje de piel  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 463717 pobre Paty celocita la muchacha  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 951582 bien enojada LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 692777 espero el siguiente. Estupenda historia 

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

amiga :heart: disculpa, llegando tarde............ Patty celosa de su pelinegro se ve que hay amor :heart::heart::heart: yo también estaría celos y marcaría mi territorio LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452

Alejandra Romero Torres


Rosa Lila
Rosa Lila

MARAVILLOSA HISTORIA MUERO POR LA OTRA PARTE ME ENCANTO

Alejandra Romero Torres


Rosa Lila
Rosa Lila

MARAVILLOSA HISTORIA MUERO POR LA OTRA PARTE ME ENCANTO

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ke adrenalina me imagine la carrera compañera
Pobre de stear como convencera a patty que ella si es su amor ❤😭😭

❤❤❤LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278

Dynami

Dynami
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay que hermoso capitulo no puedo dejar de imaginarme a un Stear inteligente muy galán y en moto woajo hasta yo le ponía las manos encima pobre Paty y las celosita jajajaja.   LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 189452

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo hubieras morado en una APRILIA RSV4 RR ahí no le ganan LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 820833 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 820833 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 820833 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 820833 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 820833 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 820833 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 820833 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 820833 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 820833 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 820833 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 820833 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 820833 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ATAQUE DE ESPADAS DE FUEGO ***RENOVACIÓN*** CAPÍTULO SEIS 820833

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PATI NOS SALIO CELOCITA

PERO TIENE RAZÓN 


QUE STEAR ELIMINE A SU EQUIPO DE PUBLICIDAD 


ESTOY ENFURROÑADA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.