¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye

+9
GEZABEL
Lorena de Grandchester
AstridGraham
Linda Flores
igzell
cilenita79
Rhodb
EFantasia
Maga Cafi
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este Fanart no lo pude hacer mas subido de tono por que con la cuarentena tengo a mis hijos a todas horas (literalmente, a TODAS HORAS Shocked ) encima de mi, así que pondré la escena mas inocente de momento en lo que tengo un espacio de libertad creativa, jijiji! Sigo batallando con los programas de edición, no se me da, la verdad, pero la lucha se le hace. Dibujo entintado y coloreado con marcador.

Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye Stairs10

https://www.elainecandy.com/t24927-ataque-solitario-songfic-apocalypse

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello ❤❤❤❤

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta hermoso 😍 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 334740 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 355103 te sigo Maga Cafi. Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 535481 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 115438 gracias por tu dedicación...

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 498689 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 460690 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 334740 Te quedo buenísimo!!

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 498689 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 460690 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 334740 Te quedo buenísimo!!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Never say good bye, sorry,pero Jobi no pudo encontrar otra ocasion para entonar esa melancolica tonada.
Que bellezax!!!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 2cbc0e10

Hermoso te sigo Maga cafi

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJA me pasa también, los niños merodeando a cada rato... Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 99378 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 99378 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 416519 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 895558 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 334740

WOW que lindo trabajo ! Felicidades

Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 393507 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 104578 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 1317166263

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso trabajo.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Oooooh si, me encanto!!


_________________


Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye Ige10
Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 498689 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 391439 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 391439 bellos  Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 836918

Aurora López

Aurora López
Rosa Morada
Rosa Morada

Hermoso Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 463717 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 463717 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 463717 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 391439 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 24399 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 24399 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 24399

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

She mustn´t

Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 498689 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 498689 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 498689 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 498689

¡Me encanta! Sí, ya lo había dicho Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 463717 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 463717 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 463717 Fanart para el lado rosa oscuro: Apocalypse, I just can´t say goodbye 463717

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😿💔

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.