¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...

+18
Amyrai
Citlalli Quetzalli
Anielorena
stormaw
Rhodb
Drako
Lokacris20
Wendolyn Leagan
lesjiro_JOS
Claudia Ceis
amor 79
Russel
Charo Grandchester
Lady Letty
Sussy
pollifrodi
igzell
GEZABEL
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

-Pollo, polloooooo.
- Mas respeto, no me grites igualada.
- como no quieres que te grite si luego ni enterada estas de lo que hacemos... ya tienes la bomba lista.
- Desde hace como un mes
- Bien, bien... entonces lanzala fuerte porque estamos empezando.
- esta bien esclava.
- Que esclava ni que ocho cuartos, si no quieres que te fria en aceite cierra el pico.



DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  90980010

LA DESPEDIDA
IMAGEN: REALIZADA POR JEANN POLLIFRODI
RELATO: REALIZADO POR GEZABEL


Aquella mañana en la que los pétalos de las rosas comenzaron a caer ella se dio cuenta de que había pasado mucho tiempo sin visitar aquel lugar.

Despertó con la sensación de que era hora de mirar atrás y despedirse de aquellos que había amado, se levantó con una sonrisa que escondía una desolación en su alma que no podía explicar, saludo a todos en el hogar de Ponny, había vuelto por unos días y ahora se daba cuenta que tal vez esa era la última vez, tenía la sensación que se tiene cuando sabes que ya nunca volverás. Y después se alejó con la excusa de que quería caminar un poco antes del desayuno. Portando aquel vestido que con mucho amor él había hecho la Srita. Ponny a su regreso, ataviada con aquella capa que los niños del hogar guardaban desde hacía varios meses esperando su visita, camino sin rumbo fijo hasta que el primer pétalo llego a sus manos.

“Los pétalos han comenzado a caer, hoy hace 10 años… “suspiro mientras apretaba aquel pétalo en su mano, siguió su camino hasta encontrarse en aquel lugar donde descansaban los restos del que fuera su primer amor… el primero que conoció en realidad porque aquel príncipe de aquella colina solo había sido una ilusión.

Al llegar a la tumba se encontró que alguien más había estado ahí, un ramo de flores frescas adornaban la lápida, pensó en el, pensó en cuan diferente serían sus vidas si estuviera vivo, se hinco y alzo la vista intentando recordar aquel rostro infantil aun, que había conocido, se sintió triste al darse cuenta que apenas lograba recordarlo y comenzó una oración pidiéndole perdón. Perdón porque? Ni ella misma lo sabía pero se sentía culpable a pesar del tiempo. Su mirada observaba la lápida y no se atrevía a cerrar los ojos por miedo a que las lágrimas llegaran. A lo lejos alguien la observaba con un dejo de celos, en cierta forma esos celos siempre habían existido porque sabía bien que un amor así no podría olvidarse. Lo sabía porque al separarse de ella tiempo atrás no la había podido olvidar y no hubiera podido ser feliz si no fuera porque ella había vuelto a sus brazos. El dejo ahí por el tiempo que ella quiso, le pidió perdón al rubio porque a decir verdad no lamentaba su muerte, si él hubiera seguido vivo tal vez ni siquiera hubiese conocido a Candy.

Ella se levantó despidiéndose tal vez para siempre, ahora que Terry era parte de su vida habían pensado irse a vivir al otro lado del mundo y no podría visitarlo de nuevo. Iba a avanzar cuando vio a Terry recargado en un árbol, entonces se acercó despacio pensando en que hubiera sido si Anthony no hubiera muerto… ella no estaría ahí y el tampoco. Lo alcanzo y lo tomo del brazo con una gran sonrisa.

- Llevas mucho esperándome?
- Toda una vida. –le dijo el para luego tomarla de la mano y regresar al hogar de Ponny para despedirse finalmente y agradecer todo lo que habían hecho por ellos hasta ese día.


_________________


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  Ige10
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A zouzou66 le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow,a estas altura Terry aun no ha dejado esos celos por Anthony, es el colmo!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

pollifrodi

pollifrodi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no puedo menos que felicitarte igualada ... realmente tus escritos me emocionan. son un balsamo para mi corazon de pollo ..gracias DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  463717 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  463717 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  463717 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  463717 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  463717 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  463717

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que sorpresa, no me imagine este giro, y menos a Candy dejando a sus madres, pero como siempre te quedo muy sentido.


Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan celoso mi rebelde.



DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades chicas 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 esta bellísimo, me encanto tanto la historia como el art, son unas fregonsisimas

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnífico chicas ,  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 exelente

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME GUSTO MUCHO EN VERDAD QUE BONITA

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  334740 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  355103 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  162544 bellísimo  los rebeldes juntos  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  73684 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  87635 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  87635

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso como siempre

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡AY GEZABEL TE ME ESTÁS ABLANDANDO!
AHORA RESULTA QUE SIEMPRE SÍ HAS TENIDO CORAZÓN
JAJAJAA
MUY LINDO RELATO

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uhhh Bello

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó... DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  971718 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  971718

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me fascinó DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  334740 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  355103 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  971718 y El fanart está de infartooooo 😍👌 hermoso

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Precioso relato y preciosa imagen, me encantaron ambos.

Felicidades a ambas, gracias por compartir

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igualada jajaja jajaja jajaja.
Me encanta los cortos, muy gracioso!.
Pues cierto, si el estuviera vivo otra sería la historia.
Gracias chicas!

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Excelente!!

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  189452

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geza me has sorprendido, casi al empezar a leer vislumbre en mi mentecita enferma hasta un suicidio, pero hermosa sorpresa 👏 👏 👏 sólo una despedida y un nuevo comienzo juntos como debió ser siempre y esos celos que nunca desaparecieron del todo lo hacen único, como sólo él puede serlo. Muchas gracias y seguimos luchado.

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esos celos me hacen daño, me enloquecen. DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  161932 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  161932 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  161932 jejeje es que me dieron ganas de cantar, bella historia, inolvidable Terry no has cambiado nada. DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  463717 por eso me gustas. DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  162544 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER ATAQUE EN CONJUNTO...  334740

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwww ♥ juntos, como debió ser♥

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.