¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III

+2
Lau_4_U
Rosario Vallejos B
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III Capita16


Vivencias del Capitán Niven
Por: Rosibel White
Tercera parte


Capítulo II


Se la pasaron bien la tarde en el restaurante se pusieron de acuerdo debían recoger a Candy el tercer día el tren salía a la cinco de la mañana hacia N.Y. dejaron a Candy en el Magnolias.

Albert - pequeña todo bien contigo no puedes estar huyendo y evitando ir a N.Y. es una ciudad grande tranquila esa persona sigue con su vida con su carrera ha tenido muchos éxitos por lo que sé está de gira no temas él ya en varias ocasiones ha estado en Chicago no hemos visto por casualidad igual que tú ignora saber de ti y yo tampoco le mencionó nada perdona que te haya dicho estas cosas sé que no te gusta hablar de esto, yo llegaré dos días antes de la boda de la hija del capitán Niven pequeña te pones más linda de lo que eres toda una Andrew no olvides pequeña eres todo para mí y me siento orgulloso de ti pequeña te quiero deseo que encuentres el amor que sea feliz.

Candy - Gracias Albert por quererme siempre te preocupas por mi yo estaré bien mañana temprano alisto mi maleta no llevaré solo dos cambio los chicos harán que me traiga las tienda a la mansión.
Albert - hasta mañana duermas bien pasaré por ti y almorzaremos.

Candy - Ok, hasta mañana Albert.

Pasaron por ella almorzaron y se pusieron de acuerdo para el viaje se despidieron. Candy ya tenía su maleta ligera se sentía ansiosa se desvistió se dio un baño y se acostó estuvo pensando y algo inquieta hasta que se durmió. De repente la alarma sonó se levantó de la cama se metió rápido al baño se aseo se arregló en eso escuchó que tocaban la puerta era Albert, se dieron los buenos días él tomó la maleta Candy, ella aseguró y cerró la puerta, salieron rápido, saludó a los chicos subió al auto por fin llegaron a la estación del tren se despidieron de Albert y tren se puso en marcha los chicos iban llenos de alegría y tratando de hacer sentir a Candy sabían que la rubia estaba nerviosa por ir a N.Y. Para Candy era difícil visitar el lugar ya que le traían tristes recuerdos trató de no pensar en ello, todos  fueron al pequeño restaurante del tren a desayunar.

- Mientras ya en N.Y. se encontraba Terry tenía una semana de haber regresado de gira con la Compañía Stanford estaba poniéndose al día con sus asuntos personales e inversiones era socio de una editorial también era escritor pero en anonimato y socio de Robert al igual que su madre Eleonor Beacker; también era dueño de dos edificios de muy lujosos, que eran alquilado por solo personas de la alta sociedad, al igual que un edificio de bajo costo pero muy digno para vivir decentemente en barrio sencillo lo alquilaba a gente de bajo recursos, tenía un lugar campestre fuera de N.Y. con restaurantes, cabañas, caballerizas con maravillosos ejemplares de raza pura y su yegua Teodora en un pequeño bosque y jardín con un río un lugar mágico aparte su misión y apartamento de soltero era su refugio ahí tenía su estudio donde se dedica a escribir y no quería ser molestado por nadie nunca vivió con Susana él había le había comprado una casa aparte donde ella y su madre la Señora Marlowe vivirán, solo la visitaba, pendiente de su salud, cuando estaba en vida en cierta forma cumplió con su deber, honor y algo más. Ella sabía mis condiciones el confesaba todo so a su amigo Capitán Niven a su le confió he logrado todo esto pero no soy feliz trabajo mucho ¿para qué? no me casaré menos y no tendré hijos, estoy harto de aventuras con mujeres que buscan mí posición y fama por eso he tratado de evitar aventuras me dedico a trabajar, me distraigo con la equitación cuando estoy libre y a seguir escribiendo su amigo solo lo escuchaba y lo observaba la tristeza que reflejaba en su rostro. Almorzaron quedaron verse para la boda el capitán Niven se despidió.

- Los chicos se fueron de compras a las mejor boutique de Coco Chanel, se llegó el día de la boda, las chicas estaban preparando sus arreglos, mientras esperaban turno para ser atendidas por la peinadora, manicurista y maquillista todo era glamour y en la mansión, el Capitán Niven ya habían confirmado con el Albert  y los chicos su asistencia y los novios había confirmado la presencia de Terry, se acercó la hora que comenzaban llegar los invitados todo era glamour el banquete la orquesta el novio estaba en la iglesia acompañado. Arribaron los miembros de la Compañía Stanford, la bella actriz Eleonor Beaker. De la mansión del Capitán Niven salió el cortejo nupcial dama de honor e invitados, llegaron a la iglesia se celebró boda lo novios salieron e invitados, pero quienes no salieron del asombro y estaban en shock eran Candy y Terry creían que alucinaban. Este maravilloso reencuentro lo hizo posible Capitán Niven convenciendo Albert, Candy y Terry de asistir a la boda y ellos merecían una segunda oportunidad… la de ser felices y amarse era justo.

Capitán Niven - cumplí mi misión esto depende de ustedes dos par de rebeldes testarudos y disculparán por decirles esa palabras con su permiso jovencitos.


Continuará...

A Ines cruz le gusta esta publicaciòn

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto se pone cada vez mejor Rosario... << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 463717

Ya ha llegado el momento del reencuentro... << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 162544 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 162544 Tanto trabajo del Capitán por juntar a los rebeldes tiene que dar fruto.

Me quedé asombrada con tanto capital que tiene Terry y nunca se olvida de Teodora...<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 692777 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 692777 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 692777 que lindo... << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 73684 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 73684

Ahora están uno al frente del otro ¿qué pasará?... << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 16290 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 16290

Te mando un abrazo... << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 752716 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 752716 espero con ansia el siguiente capítulo...
<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 4149639568 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 4149639568

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rosibel;

Se me olvidó comentarte sobre la música...<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 971718 me encantó al igual que la foto del Capitán. << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 463717 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 463717

Un Abrazo
<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 752716 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 752716

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

compañera, el reencuentro ha llegado, debe haber un final feliz, que no ponga resistencia la pecosa y a Terry se le olvide su orgullo inglés.
Tanto trabajo y dedicación le ha permitido tener una vida holgada, decía un doctor, al rico le cobro a lo que le regalo al pobre. Así de simple, su gran corazón le ha permitido ayudar al necesitado. Saludos. Se quedó en lo más interesante. Esperaremos la próxima actualización.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


wuw esa música es hermosa .. << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 334740 me gusto << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 836918 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 836918

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ja , ja  el cupido del capitán.
Por favor que no hayan más obstáculos y puedan unir sus vidas para siempre

 


<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 87635 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 87635 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 87635 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 87635 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 87635 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 87635



<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 334740 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 334740 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 334740



<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 8168 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 8168 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 8168 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 8168 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 8168



<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 8168 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 8168 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 8168 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 8168

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 162544 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 349776 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 349776 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 349776 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 349776 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 349776 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 326301400 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 326301400 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 326301400 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 254899 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 254899 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 254899

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya lista !!



<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452

<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN CAPÍTULO III 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.