¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡

+9
Capri67
Linda Flores
Yuriko Yokinawa
Pitufa terriana
Inez Ruiz
Lau_4_U
Rosario Vallejos B
Miriam Miriam
Saadesa
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony











Capítulo 3

Mientras haya vida

Llegué al teatro, como me hubiera gustado que Candy estuviera aqui, estoy en un palco especial de invitados de los actores principales, no es que sea muy afecta a todos estos eventos, pero vine con el único propósito de conseguir esa carta, karen me va ayudar a buscarla y si no la encuentra lo encerraré en su camerino hasta que me la de.

Desde el palco a lo alto puedo ver perfectamente a la gente que llegar, veo llegar a Annie tomada del brazo de un hombre de cabello negro, se ve feliz debe ser la persona con la que está saliendo, me da gusto por ella solo me entristece que Candy y yo la hemos buscado pero nos a evitado, supongo que se sigue avergonzado que sepan de sus orígenes Pasan los minutos está apunto de empezar la función cuando veo llegar a Archibald del brazo de una chica rubia, siento una patada en el estómago, saludan a gente y después desaparecen ¿A donde se fue? lo estoy buscando, ¿por que me siento así? ¿que es este sentimiento? celos acaso no, no son celos.

Cuando escucho unos pasos detrás de mí me saluda es èl.l

-¡Hola! Patricia.

-¡Hola! -contestó.

Me presenta a su acompañante.

-Ella es Rachel una amiga.

-Mucho gusto es lo único que atinó a decir, empiezan a subir el telón y apagan las luces, no me puedo concentrar en la obra siento su mirada sobre mi, como se atreve y lo bueno es que dice que me quiere, qué tontería ¡es un estúpido! si por mi fuera saldría corriendo, esperare al intermedio, diré que me siento mal, no pero no puedo irme sin la carta.

Llega el intermedio y me excuso.

Salgo caminando y en las escaleras me alcanza Archie, me tomó del brazo y me pregunta

-¿A dónde vas?

-Es algo que no te importa mejor ve atender a tu invitada, no es de caballeros dejar a una dama sola.

-¡Paty! -me llama,

Pero no volteo estoy que me hierve la sangre voy hacia los camerinos me dejan pasar me conocen, saben que soy amiga de Karen, toco y entro a su camerino.

-¡Hola! paty ¿como estas? por tu cara creo que no muy bien.

-No, no lo estoy!

-¿Por qué Paty? te incómodo la invitación que Terry le hizo a Archibald ó te incomoda con quien viene.

-No se de que hablas.

-Claro que lo sabes estás que mueres de celos amiga echas chispas por los ojos.

-¡Pues sí, estoy celosa! -Grite.

-Entonces lo quieres, el plan funcionó.

-¿Qué plan?

-Es algo que planeamos Terry y yo para que reaccionaras, si no te ponías celosa Archie, entendería que no sientes nada por él, pero con estos celos querida Paty le acabas de decir todo lo que sientes por él, y si no estabas segura de tus sentimientos, creo que los acabas de descubrir.

Me dejo caer en el sillón que tiene Karen.

-Bueno ya basta de hablar de mi conseguiste la carta, ¿la encontraste?

-No me descubrió hurgando en sus papeles, Terry está muy enojado conmigo se que despues se le pasara, pero ahorita no me quiere ni ver.

-Terry me las pagara, por lo que me acaba de hacer y me dará esa carta ya lo verás -le digo a Karen.

-Pero en cinco minutos debemos volver a el escenario.

-De eso se trata tu vete.

Llego al camerino de Terry y entró.

-Cómo te atreviste a invitar a Archibald con esa mujer.

-Vaya vaya creo que el plan funcionó.

-Pues si, si funciono estoy que muero de celos pero me las vas a pagar Terrence Grandchester.

Salgo y cierro la puerta con llave, la conseguí con el conserje.

-¡Abre la puerta Patricia O'Brian!

-No hasta que me des la carta para Candy.

-No te voy ha dar nada.

-Entonces se quedará esperando el público por ti.

-¡Abre!...

-¡No! Acaso quieres que Candy, acepte al doctor que la está pretendiendo hace meses, se llama Kevin, la perderas para siempre dame la carta.

Creo que di en clavo se oye un silencio.

-Deslizala por debajo de la puerta -le digo.

-Esta bien te la daré abre la puerta.

Me decido abro la puerta y en sus manos tiene una carta, me la da, y me dice:

-Asegurate que llegue a sus manos la buscare en unos dias lo prometo.

-Gracias Paty  -me dice-. He tenido esta carta conmigo hace meses pero mi indecisión mi temor me a detenido, pero si tu insistes es por que hay una esperanza, lo se; siempre has sido fiel a Candy no me has dicho nada sobre los sentimientos de ella hacia mi pero si has  sido capaz de hacer esto hoy, creo tengo una oportunidad, con mi pecosa, mientras haya vida hay esperanza, así que ya te la pague ahora déjame pasar.

Salió corriendo.

No me quede para la segunda parte no estaba dispuesta a ver a Archibald con esa muchacha, sabía que iría a buscarme al departamento de Candy así que partí al hogar de pony esa noche, esa carta debía llegar a su destino.

Llegue a la mañana siguiente mi abuela corrió a abrazarme desde hace tiempo ella ayuda a la Señorita Pony y la hermana María es tan feliz en este lugar, ella aportó una gran donación para una escuela y una clínica.

A la mañana siguiente desayunamos y le pedí a Candy que fuéramos a la colina de Pony.

-Candy tengo algo para ti, saque la carta la tomó con manos temblorosas al reconocer la letra y de quien provenía le di espacio y me aleje. La vi reír y llorar puede ver un rayo de esperanza en sus ojos y abrazar la carta a su pecho, poner sus labios en ella después de unos minutos me acerque y me abrazó me dio las gracias, no pregunté qué decía la vi tan feliz, se que ellos se reencontraran.

-Candy me vengo a despedir voy a la florida por unas semanas.

-Estás huyendo de Archie, no es así.

-Bueno a alguien me parezco, te suena conocido, tú viniste al hogar de Pony cuando supiste que Terry estaría en Chicago

-¡Paty!

-¡Ay! vamos Candy, aceptalo.

-Bueno si, pero ahora tu lo haces al igual que yo.

-¡No! buenos sí, ¡no! Necesito arreglar unos papeles, me gradué pero no me quieren hacer entrega de mi título como estudié en tres lugares, Londres la Florida y Chicago hay unas clases que hice en la Florida que no me están validando debo ir unas tres semanas para arreglar todo eso.

-Él vendrá a buscarte.

-Lo se.

-Que le digo.

-Que no sabes a dónde fui déjame aclarar mi mente, si tengo claro lo que siento por él, pero dentro de mí hay una revolución.

Cuando regrese te prometo que hablaré con Archie ya tengo claros mis sentimientos hacia él.

Ella me abrazó muy emocionada.

-¡Qué felicidad Paty!

Pero tú también promete que le contestaras a Terry -le pido.

-Te prometo que lo haré -respondió.

Nos despedimos.

Llegue a la Florida con mis sentimientos más claros que nunca, pero mi mente siendo una revolución, me enamoré de Archibald Cornwell un guapo y elegante joven de ojos color miel y cabello Castaño, me negué a sentir esto, pero no pude, fue más fuerte que yo.

Pero aunque tengo mis sentimientos claros, me pesa mucho que él sea el hermano de Stear, es algo raro que pensara la gente, su familia de él, de mí, vuelvo a sentir temor en mi vida, incertidumbre, y por un momento todo eso me atormenta ¿por que es el amor así?

Tan complicado, por un momento pienso en volver a Londres vuelvo a ser una cobarde.
Si es mejor que me marche, tal vez Archie está confundido y al verme y tratarme nuevamente hizo que recordara a su hermano y todo esto es un error.

Tal vez mañana deba ir a comprar mi pasaje para volver a Londres, escribiré a mi Abuela ella entendera.

Han pasado las tres semanas, logre arreglar lo de mis clases para que me den mi titulo, tal vez esté cometiendo un error, he comprado mi pasaje para Londres, mañana parto.

Decido ir a caminar a la playa, y después de un rato decido sentarme en la parte trasera de la casa de mi abuela, que da la vista al mar, un hermoso atardecer se refleja, es un placer sentarme en la arena, decido tomar un libro y leer un poco, y en ese instante alguien parado  por detrás de mí me habló.

-¡Paty!

Era su varonil y dulce voz, no voltee me quede solo ahí sin moverme. Se sentó a mi lado y me dijo:

-¡Te he extrañado!

-¿Cómo supiste que estaba en la Florida?

-Bueno verás una linda viejecita que no se pudo resistir a mis encantos, me lo dijo.

-¡Mi abuela!

-Sino era ella, hubiera sido Candy, pero una de las dos me lo dirían.

Me pare y camine hacia el mar

El se acerco a mi por detrás y me abrazo sentía que mis piernas me traicionarian, y me dijo al oído

-Un día me levanté y pensé que iba ser como cualquier otro, fue cuando te encontré; en mi vida todos los días eran iguales pero tú veniste a cambiar todo.

Nunca lo olvidare, ese dia ni el momento lo llevo en mi mente y corazón, Coincidi sin pensarlo contigo, en el lugar menos esperado.

Algo paso, te vi con ese hermoso vestido turquesa una imagen que no se ha borrado de mi mente desde ese dia, algo me llamó cuando  vi, esa hermosa chica de espaldas con un hermoso cabello a media espalda y cuando te acercaste a mi, yo tirado en el piso aquel hombre gritando como loco, llegó un momento que dejé de escucharlo.

Tu sonrisa me cautivo, la manera de como vendaste mi mano, ese listón a sido mi amuleto todo este tiempo.

Lo sacó del bolsillo de su pantalón

-Y así como este atardecer que miramos, quiero que seas Siempre mi sol, esa tarde mi corazón fue tuyo y así sin pensarlo comenzó mi amor por ti.

Tu viniste y cambiaste la vida que tenía, era monótona, desde que llegaste a mi, me sentí vivo, luche me negué al principio por el recuerdo de mi hermano, pero así como tu crees que Terry fue enviado por él, para ayudarte, así creo que él te envió a mí, para que estemos juntos é ilumines mi vida, eres perfecta de tantas maneras todo lo encuentro en ti, tú has cambiado mi vida, por primera vez siento esto por alguien y no tengo dudas, eres tan hermosa por fuera pero eres mas hermosa por dentro, lo sé; la forma en como amaste a mi hermano me lo demuestra, te agradezco tanto la forma en que lo amaste.

Rodaban lágrimas en mi.

-Eres noble hay bondad en ti. Hoy conozco el amor de otra dimensión, en mi vida, por favor dame una oportunidad de demostrarte todo lo que siento por ti.

Me volteo y con una tierna caricia limpió mis mejillas, me tomó del brazo y me beso mi primer beso tan tierno pero a la vez tan apasionado, nuevas sensaciones en mi siento, mi cuerpo reacciona a sus besos, le amo ya no me cabe la menor duda, y se que este beso es la forma en que la vida me dice ¡estás viva!

Sentir sus mano entre mi cabello acariciandome, si estoy viva para sentir su amor su ternura, se separo de mi me retiró los anteojos y me dijo:

-Quiero que me veas a los ojos y podertelo decir sin que tengas miedo o temor, te amo Patricia O'Brian.

Estoy viva para perderme en sus ojos color miel, viva para abrazarlo, viva para sentir por primera vez sus labios diciéndome que me ama, viva para sentir amor, hoy puedo decir que " mientras haya vida hay esperanza".

Siento que alguien cubre mis ojos con sus cálidas manos y dejó la pluma al lado de mi cuaderno, es su olor inconfundible, aquel que me ha enseñado a sentir que estoy viva con su amor y ternura por mi.

*Fin*




La declaración de Archie a Paty esta inspirada en la canción de Río Roma "Tu me cambiaste la vida"

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 355103 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 355103 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 355103 Bravo te quedó muy bonita. Gracias....  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 934299498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 934299498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 934299498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 934299498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 934299498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 934299498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo Patty y Archie merecen una oportunidad  en el amo ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 463717 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 463717 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 463717 me encanto ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 10498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 535481
♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 934299498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 934299498

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow... Bravoooo... ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 463717

Muy celosa me resultó Paty... que lindo final. ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 Por fin Paty encuentra el amor y espero que sean felices para siempre. ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 189452

Pero.... siempre hay un pero ¿qué pasó con Candy y Terry? ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 895558

Gracias por compartir tú historia.... ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 971718 te mando un abrazo
♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 752716 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 752716

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE HERMOSA HISTORIA CON UN FINAL MUY MERECIDO PARA LOS DOS, DONDE ENCONTRARON AL AMOR VERDADERO, ME ENCANTO TU MINIFIC , MUCHAS FELICIDADES SAADESA.
♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 334740
♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 971718 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 971718 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 971718 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 971718 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 971718

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Juntos Patty y Archie, el destino o Stear los unió para ser una bella pareja.
Mis rebeldes también verdad?
Felicidades por otra bella historia

♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 355103  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 355103  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 355103

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al fin pude leer el tercer capítulo, cuesta tanto trabajo dejar ir a alguien que fue parte importante de tu vida y cuando te llega en el momento menos esperado temes que solo sea un espejismo. Paty merecía la felicidad. Me gustó tu historia, sobre todo, que ella fuera el medio para reencontrar a Terry y a Candy.

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso final a triunfado el amor bravo por patty y Archie se merecen ser felices como siempre pidiendo epílogo qué pasó con Terry Y candy anda manita complácenos muy buena y dulce historia

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó tu minific muy bonito y la cancion perfecta como anillo al dedo este es mi primer fic donde Archie y Paty son pareja me gusta que lastima por Annie de no valorar sus origenes ella sola se está engañando  eso aunado con no valorar la amistad de estas dos  hermosas amigas bellas por fuera y por dentro.



 en mi humilde opinion podría ser posible una cuarta parte me gustaría leer el reencuentro de Terry & Candy ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 130851 

♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 867592 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 245289   :?:Gracias Saadesa ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 87635

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amo a Archie!!!!! Que hermosa declaración 😍
Ambos merecían un amor así y por lógica sentirse amados!!! 
Hermosa historia mi querida Saadesa felicidades 🎊🎉

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ Sad10

♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 3final》♡♡♡♡♡♡♡ 87635 Para mi querida amiga saadesa. Por que la vida nos lleve por bellos caminos y nos reúna con nuevas personas

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo final. Realmente Paty se merecía una segunda oportunidad. Pero... Dónde quedó Candy y Terry... Que pasó con ese par de loquillos.

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

con la nueva perspectiva que hoy tengo de Patricia, te puedo decir que merece tener una nueva vida, sea con quien sea. Paty es una bella persona y Archie debería estar con la persona que ame. hoy tu decidiste ponerlos como pareja y te confieso que al principio no me gusto mucho porque Steir es su hermano pero tengo que aceptar que no solo Candy y Terry merecen ser felices y este par por distintas circunstancias les fue mal en la historia pero hoy les haces justicia... porque dejar sola a Paty o a Archie con alguien a quien no eligió por decisión propia, verlos juntos sana en algo las heridas de cada uno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.