¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK...

+11
Lita Wellington
Anielorena
Yuriko Yokinawa
Linda Flores
Bleu Moon
Tzitziki Janik
Esmeraldagraham
Sherezada
Sussy
MIMICAT StEaRsGirL
GEZABEL
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- Tienes que ayudarme, no se como hacerlas lucir delgadas.
- Ya te dije que yo estoy ocupado en el taller, ademas segun tu eras muy bueno en eso del modelaje.
- Pues diseño muchas cosas pero quise darles unas clases antes de pasar a lo de la ropa, tu sabes quiero hacerlas verse muy lindas aun sin mis modelos.
- Espero que las chicas tengan seguro, ni creas que te voy a ayudar suficiente tengo con el trabajo que me da Suno-san en el Cafe y luego el insoportable de Terry amenaza otra vez con ir y quedarse.
- Entonces no me ayudas hermano?
- No, me niego y por favor, comprales un seguro a tus pobres alumnas que ya imagino lo que van a sufrir las pobres.


STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... Taller10


_________________


STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... Ige10
STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Esto genial! Como siempre Stear hace todo maravillosamente divertido de tu mano.
Pobres modelos, espero que les recompense al final.

Me encanta tu genial sentido del humor querida Geza

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Semillas... o por Dios
STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... Risas_11

Casi me hago pipi  STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 692777  
Gracias, de verdad, que no puedo creer que me incluyeras como una de las "modelos", eres genial Geza
STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 189452 STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 189452 STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 189452

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Stear debería hacerle caso a Archie y darles un Seguro, pobre de las modelos. STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 416519

Me salve de ésta, pero no sé sí estar feliz porque tal vez no me vaya tan bien. STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 746140

Sigo al tanto de la siguiente clase y mando saludos. STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 162544

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay por Dios casi me mata Stear!!!STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 498689


Aún sigo convaleciente me quebró las costillas con su dichoso corset, exigí me pague los gastos médicos  STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 523232

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues yo nada más estoy de oyente pero... pero no puedo dejar de reírme... espero que Geza y Stear no me vean, mejor me escondo detrás de estas cortinas.

Discupen chicas por divertirme con su desgracia pero esto es tan hilarante, pero si, al menos las siguientes modelos exijan un seguro médico con cobertura amplia, solo por seguridad, más vale prevenir que lamentar.

STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 87337 STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 87337 STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 87337


Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas espero se recuperen pronto,
Vaya está clase estubo de STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 87337 STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 87337 STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 87337 STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 87337
muy interesante aprendi mucho STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 275964
Excelente aporte jefecita.
Te sigo STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 4149639568
Vamos por mas

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 0201cc10.


Gracias Jefa de Jefas por incluirme en la historia pero óigame no??? Casi me quema stear jiji me divertí mucho ....

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como siempre, muy divertido.

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una clase un poco accidentada, jajaja.

Lita Wellington

Lita Wellington
Rosa Roja
Rosa Roja

Stear y sus inventos huyan de él, el taller quedó genial me encanto sus ocurrencias ese es el Stear que conocemos STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 73684 STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 73684 STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 73684 STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 73684 STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 73684

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Después de esta clase, aprendí que para verme delgada no hay nada más eficaz que dieta y ejercicio.
Que buena clase la de hoy, me divertí y aprendí, felicitaciones maestro Stear.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La belleza cuesta, chicas. Ni modos! Y conste que el mayestro me obligó a ayudarle.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero que se recuperen pronto las chicas. Espero la siguiente clase

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja ese Stear no cambia, pobre de ti compañera Linda STEARGROUP PRESENTA... TERCER TALLER DEL FASHION WEEK... 692777

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.