¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::LA TRINCHERA LEAGAN::: LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL

+18
LUISY
Bleu Moon
GEZABEL
Mayosiete
stormaw
Rhodb
Lau_4_U
Sussy
Friditas
kellyelin
Esmeraldagraham
Tzitziki Janik
Sherezada
Karym wg
Linda Flores
Lady Supernova
igzell
MIMICAT StEaRsGirL
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  IjD7Eh4:::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  8nkQkJG

NOCHE DE CHAMPAGNE


Estaba sentada en un rincón del gran salón de la Mansión, estaba tan contenta de haber logrado ser jefa de enfermeras en el Hospital Memorial de Chicago, la disputa por el puesto había sido feroz y ella había dado pelea admirablemente, cuando salió esa mañana de la oficina del director tenía enormes ganas de gritar, girar y reír como loca por las calles aunque no se atrevió por que no sería digno de la nueva jefa de enfermeras y no se arriesgaría a que le quitaran el puesto en ese mismo instante. Tenía que ir a la cena mensual en la Mansión Andrew ¡Ese sería un gran pretexto para celebrar! Pero la tía Abuela no tenía intenciones de hacer gran escándalo por la noticia, así que pasó sólo como un anuncio y moderados aplausos en la mesa así que no tardó mucho en ir al rincón más apartado para terminar la velada sola.

De pronto el leve sonido del cristal la distrajo de sus pensamientos, levantó la cabeza y ahí estaba él con dos copas de cristal y una botella del más preciado champagne de la reserva de la tía abuela en las manos. Ella lo miró sorprendida y él con su acostumbrada picardía le sonrió levantando su preciado botín a la altura de su rostro para invitarla a salir tras él al jardín.

-¡Neal! ¿Qué haces?

-Traigo algo para celebrar tu triunfo de hoy

-Nooo Neal si nos descubren...

-¡Vamos! tenemos que celebrar, no me digas que tienes miedo o ¡Acaso no estás contenta?

-¿Contenta? ¡No! estoy feliz, tan feliz que podría gritar, cantar y bailar...

-Y ¿Qué te detiene? -dijo Neal mientras servía el dorado líquido en las copas y le ofrecía una a la chica- Esto es para acompañar tu alegría, para que cantes, bailes y grites lo que quieras, claro que no lo harás sola, nadie mejor que yo para acompañarte en la celebración, además si nos pillan puedes decirles que yo te obligué a hacerlo. Te creerán de inmediato, sabes bien que para portarme mal me pinto solo y modestia aparte soy la "Mejor" mala Influencia que existe en Lakewood y sus alrededores.

Ella tomó su copa de entre las manos del moreno y se llenó del burbujeante cosquilleo de gozo que resbaló por su garganta. Giró tomada de las manos de Neal, se encaramó en los árboles, gritó  y cantó a voz en cuello la canción que el moreno le enseñó.




La noche en que inventaron el champagne.

Es simple como puede ser

Pensaron en ti y en mi

La noche en que inventaron el champagne.

Ellos sabían absolutamente

que lo que todos queremos hacer

es volar al cielo en champagne

Y gritar a todos

que desde que comenzó el mundo.

ninguna mujer o un hombre

¡Ha estado tan feliz como nosotros esta noche!*

****************************************************************************************
-Bésame -Suplicó la rubia somnolienta cuando Neal la depositó en su cama-

El muchacho  miró fijamente los labios rojos que la chica le ofrecía, se acercó al rostro de la rubia hasta que sintió sus alientos confundidos y sin dudar se alejó de ella.

-No me dejes -balbuceo la chica entre pucheros

Él la cubrió con una manta, apartó unos rizos de su frente y besó la rubia cabeza. Salió de la habitación, se recargó en la puerta y cerrando los ojos susurró

-No necesito nada para sentirme eufórico a tu lado, siempre me siento tan burbujeante y fresco contigo que puedo volar y gritar a todo el mundo lo que me haces sentir, tú eres mi champagne dorado.

Metió las manos a sus bolsillos,  se encaminó escaleras abajo tarareando entre dientes

"La noche en que inventaron el champagne.

Es simple como puede ser

Pensaron en ti y en mi..."


*fragmento de canción LA NOCHE QUE INVENTARON EL CHAMPAGNE de la película Gigi

:::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  P0gFiIQ
:::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  4IZOA2J






Última edición por Mimicat Cornwell el Vie Abr 26, 2019 6:32 am, editado 2 veces

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciertamente: es la mejor "mala influciencia",no solo de ladkewood y sus alrededores,eh  :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  130851

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  334740 ¡Me encantó! Es tan bello, un relato delicioso ¡Qué gusto leerte Mimicat!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  2041b110

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo relato????????

Enviado desde Topic'it

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, excelente historia y unos diseños hermosísimos. Me encantaron.

Muchas felicidades y gracias por compartir.

Sigo al tanto y mando saludos. :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  355103 :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  355103 :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  355103

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimi y que bueno que llegaste, perdida y cansada pero llegaste.
Bienvenida!!!

Y que lindo relato, nos has regalado un pedacito de tu talento y te creo, Neal es una de esas influencias imposibles de negar... lo sé por experiencia. El far work, te quedó estupendo!!!

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy sorprendida con este relato :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  746140

kellyelin


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Glad to see you again!  Nice work!!!   :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  73684 :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  393507 :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  393507 :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  393507 :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  393507

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso trabajo, lleno de detalles hermosos. Me encanta el diseño de todo el fanwork y me encanta el relato. Capturas toda la esencia de Neal, felicidades

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bailando y cantando, Wow¡¡¡  Me encanto la canción, muy de los hermanos Leagan
Hermoso trabajo Mimicat, siempre me muestras una nueva cara del Señorito
Que penita que sea debut y despedida
:::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  752716

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente historia, me encantó. :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  463717

Gracias por compartir el Fic, :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  162544 la música excelente y el acóstico más. :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  971718

¡Muchas Felicidades! Eres muy talentosa
:::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  189452 :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  189452

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! Me imaginé todo y con la melodía :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  161932 está está estupenda.   :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  971718

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó excelente.  Felicidades

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por compartir conmigo y con mi señorito.

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Algo cortito, bonito y elegante. Me gustó mucho leerte Mimicat.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Genial relato y las imagenes... dime que puedo robarmelas, estan simplemente hermosas...


_________________


:::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  Ige10
:::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo aporte,
Eso es lo que más me encanta "su mala influencia" :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  504400
Enhorabuena Mimi :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  245289
Salu2s :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  162544 y un fuerte abrazo :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  752716

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que barbara Mimicat, uno pero bien dado te has lucido nenaaaaaa :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  334740 :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  334740 :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  334740

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



CORTITA PERO MUY BONITA ..


:::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  334740 :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  334740 :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  334740 :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  334740 :::LA TRINCHERA LEAGAN:::  LLEGANDO CON DEBUT Y DESPEDIDA :::NOCHE DE CHAMPAGNE::: FANWORK MIMICAT STEAR´S GIRL  334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.