¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE*

+12
Shara Mc Cartney
Lau_4_U
stormaw
Tania Lizbeth
Adriana G
LizvetArdray
Sussy
Lokacris20
Bleu Moon
Linda Flores
Saadesa
Sherezada
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* MA9lB7f


Hola, buenas noches. ¿Cómo han estado? Espero que bien.

Antes de que comiencen las vacaciones vengo a ofrecerles un nuevo aporte con mis Celtics Fairies que espero les guste. Esta nueva Firma es apoyando a mi querido Stear.

Para obtenerla sólo quiero que me digan con cuál Nombre o Nick la quieren. Y que me respondieran las siguientes preguntas: ¿Alguna vez han tenido la oportunidad de conocer a alguien que es super inteligente? Y sí es así, ¿qué es lo que han pensado de alguien así? ¿se han llevado bien con ésta persona?

Espero sus comentarios. Por el momento me despido y les deseo unas excelentes vacaciones.

Les mando saludos.  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* Q3E2YN2




Última edición por Sherezada el Lun Abr 22, 2019 5:58 pm, editado 1 vez

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si, yo mi prima es una cerebrito es química y Doctora con dos doctorados, aunque no son muy fiesteros, cuando suelen hacerlo son unas grandes personas, y yo quiero una firmita mi Nick es Saadesa 

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno si tenía una compañera de escuela era muy buena en todo en matemáticas en basquetbol en cantar bordar y muchas cosas más y nos llevamos bien siempre íbamos en el mismo equipo
Quiero dormita mi nick es: Perla Granchester [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 413636 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 413636 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 413636 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 413636 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 413636 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 413636
Me encanta, te quedó bellísimo [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740
En la escuela lo vivi en carne propia,
era la más inteligente de mis clases,
gane varios primos,
el resultado era que habia un chico que siempre
queria estar conmigo en clases para hacerme
competencia.
Nunca hice enemistades, al contrario ayude a muchos
y me gane su amistad hasta hoy.
Soy la version femenina de Stair.
(Lady Scarlett por favor)

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo tenía una amiga la más inteligente,la que destacaba en td, pero era muy tímida y mis demás compañeros siempre la fatidiavan y yo la defendía siempre andábamos juntas❤💋😜

Enviado desde Topic'it

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Totalmente de acuerdo¡¡¡, una gran frase para mi querido Stear.
Bueno yo vivo con uno, mi maridín es Licenciado en Física aplicada,  pero es una persona muy amistosa y nunca hace sentir a nadie menos, todo lo contrario siempre explica con mucha paciencia;  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 275964 aunque entiendo la mitad de lo que habla generalmente  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 692777
Me apunto, nick : Sussy
Mil gracias Sherezada, te sigo study

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa frase. Me identifico con ella.

En cuanto  a tu pregunta...Sí,  por supuesto. Me he topado, conocido, vivo  con  personas muy inteligentes.  
¿Qué  es lo que siento?
Orgullo, felicidad y a la vez alivio. Tengo   a la mano, siempre ayuda en distintas situaciones. [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 504400

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!!! Primero, qué linda está y por supuesto que me anoto. Segundo, he conocido un sinnúmero de personas inteligentes pero sólo una se ha destacado. Es un capitán de la aerolínea y era un verdadero “capo” cómo describen los argentinos sobre historia. Cómo me encanta, dormiré he estado leyendo y aprendiendo sobre historia antigua, pero él es una verdadera enciclopedia que más de una vez me dejó sin palabras por lo que sabe. Capitán Merrill, ese es su nombre y estoy segura que hasta ahora, sigue estudiando.

Un abrazo y gracias por hacérmelo recordar.

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh yo por fis siiiiii ya voy atrasada en regalos jijiji [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 746140 con Eire

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Please yo me apunto.

Caray pues lo que se dice, un sabio o super super inteligente, no, solo conozco inteligentes al por mayor, jajajaja.  

Pero un sabio o alguien que haya descubierto algo no.

Sin embargo conoci en persona al creador o mejor dicho co-creador de Spider-Man,  eso es brillante diría yo.

Y fue, wow,  siempre seré su fan.  Haber creado ese personaje tan importante que ha marcado la vida de billones es increíble y nos sigue maravillado a pesar del tiempo es grandioso. Fue un genio en mi humilde opinion.
A pesar de que ya tenía 97 años, el señor que en paz descanse Stan Lee, era muy brillante en sus entrevistas aún a esa edad cuando lo conocí.

Cuidate.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me apunto para la firma... está espectacular.

Nick: Lau_4_U

Y sí, he conocido a personas súper inteligentes
1.- Es un amigo de mi hermana, cuando lo conocí pensé que era un albañil, ya que estaba muy mal vestido, con el pelo alborotado... después fui a la graduación y ¡oh sorpresa! se estaba graduando de Ingeniero Físico Industrial, con mención honorífica y de excelencia... y ya tenía trabajo en el la NASA.

2.- También conocí a otro chavo que estudiaba Ingeniero Industrial y de Sistemas y al mismo tiempo estudiaba la carrera de Derecho... se graduó de las dos carreras con mención honorífica y de excelencia.

3.- Al igual que un chavo súper fresa, se la pasaba de briago y/o con resaca... cuando se graduó de Ingeniero Mecánico Administrador... no daba crédito a lo que escuchaba... sacó Mención Honorífica y de Excelencia y también ya tenía trabajo asegurado.... no diré su nombre pero gracias a él en México se implementó los horarios de verano y de invierno.


Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY CIERTO. Y SI HE CONOCIDO PERSONAS MUY INTELIGENTES DE LAS CUALES HE APRENDIDO MUCHO. ME ANOTO POR FAVOR GRACIAS [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

He conocido muchas personas muy inteligentes

Me apunto, Candy por favor

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Shere.
Parece que de las que aquí comentan soy la única que no ha tenido muy buenas experiencias :-\
He conocido a personas de gran intelecto pero aunque al principio muchas de ellas me han agradado, al poco paso del tiempo descubro que el ego lo tienen muy, muy, MUY crecido. Así que la amistad con el tiempo se ha diluido.
En fin... Gajes del oficio, supongo :-)
Dorina, por favor.
:-)

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Shere.
Parece que de las que aquí comentan soy la única que no ha tenido muy buenas experiencias :-\
He conocido a personas de gran intelecto pero aunque al principio muchas de ellas me han agradado, al poco paso del tiempo descubro que el ego lo tienen muy, muy, MUY crecido. Así que la amistad con el tiempo se ha diluido.
En fin... Gajes del oficio, supongo :-)
Dorina, por favor.
:-)

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740

Si he conocido a personas inteligentes ,muy humanos, dispuestos a prestar ayuda .
Y me he llevado muy bien con él y ellos. Incluso es un medico muy bueno .

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me agrada que les gustara, por ahora el tema queda CERRADO y les dejo el Link para que tomen sus Firmas.  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544

ENTREGANDO



https://imgur.com/a/X7LUljl#e0vvmuo

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Sherezada,

Atesorada mi firmita de Stear [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740

Enhorabuena

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 971718

Salu2s [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchas gracias por la firma! [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 971718

Está increíble
[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

tan cierta esa frase :D


_________________


[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* Ige10
[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #6 - “FIRMA” “GENIALIDAD" - Destellos para STEAR - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.