¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE*

+21
Karen.Ucsg
Yuriko Yokinawa
Rhodb
AzucenaJarjayes
Sussy
Lau_4_U
Lilianarodas
Karym wg
Lova
Lizeterryana
Esmeraldagraham
LizvetArdray
igzell
Bleu Moon
Ana Bluesky EDTG
AndyGraham
Shara Mc Cartney
YENELI PF
GINA R.
Jan Graham
Sherezada
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* MA9lB7f

Hola, buenas noches, aquí les comparto mi tercera participación con mis queridas Haditas.

Espero que les guste, es una Firma defendiendo a mi adorado y hermoso Anthony, (Mi querida Gina, ahora sí es de él).

Para obtenerla sólo quisiera que me dijeran con cuál Nombre o Nick la quisieran y me compartieran qué es aquéllo que las ha dejado sin palabras, aunque quisieran no pudieron decir nada? Espero sus comentarios.

Les mando saludos y seguimos en contacto.


[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 46CM7ZL




Última edición por Sherezada el Vie Abr 12, 2019 10:08 pm, editado 2 veces

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Que bella!!! Anthony me encanta. Yo quiero por favor.
Jan Graham [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello mi sobrino [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717 igualito al tío [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 .... Yo quiero amiga .

Que me ha dejado sin palabras, una situación en el hospital , un médico dijo un chiste en doble sentido, todos se rieron menos yo, me dijeron si no entendía el chiste, les dije si , pero no diría nada. Y me fui.

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello Anthony!
Candy por favor

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma de Anthony [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717
Algo que me ha dejado sin palabras fue cuando quería estudiar música y ni papá no me dejó, en ese momento no pude decirle gran cosa ya que era jovencita.
Me anoto por favor y gracias. [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 10498 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 10498

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

Ana Bluesky EDTG

Ana Bluesky EDTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola Sherezada!
Éste es mi primer post desde hace años.
Me encantó tu firma color aqua o turquesa.
Tu ofrecimiento de firma precioso como siempre.
Me encantaría una.
¡Felicidades!

http://mx.groups.yahoo.com/group/eternasdoncellas_lordterrygrand

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo aporte!!
Algo que me dejo sin palabras ..... Una ocasion un amigo me confeso que había ido a un bar con unos amigos y llego a las 4 de la mañana a su casa, al llegar su esposa le pregunto ¿Porqué había llegado tarde? su respuesta fue que sus amigos lo habían invitado a pescar, entonces la esposa le pregunto ¿Cómo habían pescado sin caña? y ¿Qué a dónde estaban los pescados? a lo que el le contestó que estaban muy pequeños y los habían regresado al mar. Riendose me dijo "ella me creyó todo lo que dije y para la próxima estás invitada! [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 523232
(Lady Scarlett por favor)

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 891429 seria dificil,ya que yo hablo hasta por los poros en  su momento.
Ahora mismo no me llega nada a le mente,lo siento.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uhmm. Algo que me dejó sin palabras es un secreto que llevo guardado por años. Obviamente no puedo decir nada. [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 692777 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 692777
Hermoso aporte.
Gracias de antemano.
Hugs.

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un muy bello aporte [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 73684


Algo que me haya dejado sin palabras, realmente nada ya que yo hablo mucho, así que no me quedo callada  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 576850 


Yo quiero la firma, por favor mi nick Esmeraldagraham  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 971718

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo! Yo me apunto Nick: Lize

Lo que me dejo sin palabras fue cuando al quitarme los lentes mi hija de 6 año me puso su mano enfrente y empezó a moverla al mismo tiempo que gritaba " ¿Mamá ves mi mano? Ves mi mano? jajajajaj fue tan gracioso que no puede contestar solo reír.
[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 87337 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 87337

Lova

Lova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow tienes mucho talento! Muy buen trabajo.

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo 👏👏👏

Enviado desde Topic'it

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella firma

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta.... Mi querido y dulce Anthony  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 10498

Yo quiero mi firma: Lau_4_U

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 413636 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 413636 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 413636
Bellisimo Sherezada
Que buena pregunta, la verdad que pensándolo, nada nunca me a dejado sin palabra. [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 130851

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¿Algo que me dejo sin palabras? Cuando mi mejor amigo de la secundaria se me declaró, lo hizo de una manera tan linda que en ese momento no atiné que contestarle. Con Azucena por favor Mil gracias!
[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 120

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué guapo se ve toñito [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 355103 lo que me ha dejado sin habla es enterarme de alguien que esté muriendo. [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3 - “FIRMA” “SPEECHLESS" - Destellos para ANTHONY -  *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 123419 una firmita a nombre de lolis

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No recuerdo qué puede ser.
Hermosa imagen del chico de las rosas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.