¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” **

+30
Galilea Johnson
GINA R.
Friditas
Nanamy
AndyGraham
Anielorena
kitten Andrew
Lilianarodas
Rocio Hernandez
Mayra Exitosa
Amigocha
Linda Flores
keilant2
Adriana G
LizvetArdray
abyblue
Karym wg
Sherezada
Rous
Esmeraldagraham
Luz de Granchester
Saadesa
Lau_4_U
Lokacris20
Rhodb
Bleu Moon
igzell
an le mon
Tzitziki Janik
Sussy
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No hay duda Albert es guapo, pero yo prefiero a Terry.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, como diste permiso, yo si me lleve al guapote,gracias por el regalito ::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 463717 ::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 463717 ::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 463717 ::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 463717

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo trabajo. Me encanta, lo voy a usar en mi pc. Tus diseños siempre son impecables y esa imagen de Albert es de mis favoritas. Maravillosa combinación ::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 Gracia11
Por tomarse el tiempo de ver y comentar mi aporte

Janik, AnLeMon (cómo que de dónde sea; epa señorita, más respeto con las partes de nuestro príncipe¡) Igzell, ladyScarlett, Loly, Lokacris20, Lau_4_u, Saadesa, Luz, Esmeralda, Raus, Sherezada, Karym-wg, Abyblue, Lizvet, Adriana, Keila, Perla, Amigocha, Mayra, Rocio, Liliana, Litten, Anei, Any, Maricela y  Friditas

::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 Emo_0210


GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 10498 Me encanto ..... Esta precioso ::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 334740

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo Sussy!!!

gigis


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Muy Bello

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias está hermoso
Yo me lo llevo
Cuídate

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 189452 Precioso fondito, súper romántico, fashion y elegante, me lo llevo y a ti te dejo muchos aplausos amiga.

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otro maravilloso año disfrutando tus maravillosos aportes y fondos dedicados con mucho amor para el wero, un fuerte abrazo querida Sussy, gran trabajo.
::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 104578 ::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 104578 ::: ALSS ::: **Albert mi amor**“Fondo” ** - Página 2 104578

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.