¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segundo aporte desde la trinchera del Real Colegio San Pablo .( Video Candy Me he Enamorado )

+8
Lady Letty
La tometosa
Lau_4_U
Lokacris20
Saadesa
Linda Flores
Esmeraldagraham
bell de grandchester
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Hola mis queridas amiguitas a qui les traigo mi segundo aporte es pero les guste.  POR QUE PARA MI ASIDO
MUUUY DIFICIL Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 808200   COMO USTEDE SABEN YO SOY 100 POR CIENTO TERRYTANA Y NO SE IMAGINAN EL NUDO QUE SE ME HACIA EN EL ESTOMAGO CONFORME ASIA EL VIDEO Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 142879  PERO HACE ALGUN TIEMPO QUERIA HACER ALGO SI
..


Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 115438 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 115438


Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me has hecho llorar Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 498689




Aún no niego que te quedó genial el video  Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 162544

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito lleno de mucho sentimiento Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 334740
Te felicito

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito video gracias por tan bonito trabajo  Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 463717

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello ❤ tengo sentimientos encontrados 😥✍ ❤💋
Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 53278💥🎆

Enviado desde Topic'it

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muy padre vídeo!

Gracias por compartirlo con nosotros  

 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 463717  Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 463717

La tometosa

La tometosa
Dulce Candy
Dulce Candy

El video esta lindo
Pero ve a candy con Alberto
No se me dar .......noooooo
Nooooooo sorry chica
: : Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 416519

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BONITO APORTE...


Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Bell, ay se me salieron las lagrímas que emoción Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Bell, ay se me salieron las lagrímas que emoción Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Bell, ay se me salieron las lagrímas que emoción Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏❤❤💋😘

Enviado desde Topic'it

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es inaceptable olvidar a mi rebelde Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 416519 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 416519 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 416519 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 416519 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 416519 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 416519 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 416519

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es inaceptable olvidar a mi rebelde Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 416519 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 416519 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 416519 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 416519 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 416519 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 416519 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 416519

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te lo juro me hisiste llorar, Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 142879
Pero te quedo genial, felicidades Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452

La tometosa

La tometosa
Dulce Candy
Dulce Candy

Expliqueme de
El video es de candy con Albert
Oh candy con Terry...

Sorry pero en verda el video
No se como desi

Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529

Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529

Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529

La tometosa

La tometosa
Dulce Candy
Dulce Candy

Expliqueme de
El video es de candy con Albert
Oh candy con Terry...

Sorry pero en verda el video
No se como desi

Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529  Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529  Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529  Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529  Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529  Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529

Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529  Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529  Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529  Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529  Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529

Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529  Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 674529

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bravoooo... me gusto :P


_________________


Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) Ige10
Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

19Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) Empty Felicidades Mar Mayo 14, 2019 7:38 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso vídeo y muy triste, creo que un amor como ese no debió terminar así.... muy buen trabajo....
Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 498689 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 391439 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 498689 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 391439 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 498689 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 391439 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 498689 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 391439 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 498689 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 391439 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 498689 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 391439 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 498689 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 391439 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 498689

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


TE QUEDO MUY BONITO TU VIDEO,ME GUSTO


Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 334740 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 334740 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 334740 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 334740

Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452 Segundo aporte desde la trinchera del  Real Colegio San Pablo .( Video  Candy Me he Enamorado ) 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.