¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT

+22
keilant2
LizvetArdray
Rhodb
GINA R.
Fabiola Ruiz Angeles
GEZABEL
Sherezada
Suno-san
an le mon
Lau_4_U
Lilianarodas
kitten Andrew
Sussy
Esmeraldagraham
Lady Letty
Karym wg
Linda Flores
Saadesa
igzell
Lokacris20
Yuriko Yokinawa
Bleu Moon
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por comentar y visitar Lady Letty

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Esmeralda por comentar y visitar

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, "Europa" fue mi gran inspiración
Igualmente compañera de trinchera me da mucho verla.
A denfender a nuestro wero bello Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 460690
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 189452 ¡¡POR ALBERT, CON ALBERT Y PARA ALBERT!! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gusto verte amiga Kitten
Bienvenida
Mil gracias por vuestra visita y comentario

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello poema, te quedo muy bonito Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 463717
Y la edición también es super linda, excelente aporte Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por vuestro comentario y visita Lili

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, divino aporte mi querida Scarlett. Me encantó. Muy romántico.

Se te extrañaba, me alegra que ya estés por aquí.

Te mando saludos y sigo al tanto. Cuídate mucho. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 355103 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 355103 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 355103

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lau 4 u me alegra que te haya encantado Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 463717
Ya sabrás lo que paso Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 504400
Bert es mío, Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 334740 no soy celosa te lo comparto vale Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 162544
Muchas gracias por vuestra visita y comentario

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindos ojos Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 334740
Esa mirada es por tantas perdidas en su familia Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 498689
An Le Mon Muchas gracias por vuestro comentario y visita

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias Suno-san por vuestras palabras, visita y comentario

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindos ojos mirada penetrante Berta❤❤❤❤❤💋🎆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 53278💥

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida amiga Sherezada, Me alegra que te haya encantado
Es una alegría estar por acá nuevamente, que gusto que esteís por acá
Mil gracias por vuestras palabras, comentario, y visita
Saludos y igual cuídate mucho


Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda esa mirada
Gracias por vuestro comentario y visita Lokacris20

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

menos mal que la mandaron lejos, que batalle adriana con ella


_________________


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 Ige10
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 233976 ya era hora Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 692777
Fue una sabia decision de irse con Adriana Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 87337
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 971718 Jefecita por vuestra visita y comentario

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó muy bonito el poema y la inspiración los hermosos ojos azules de Albert Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 334740

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso poema, esos ojos azul cielo son maravillosos, enamoran a todas Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 10498

¿Qué paso en Europa? Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 523232  , mira que me pongo celosa . Pero Albert es de todas Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sus ojos me inspiraron mucho Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 460690
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 971718 Fabiola por vuestra visita y comentario

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sus maravillos ojos azul cielo nos tienen enamoradas a todas Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 413636

Muy pronto se revelara lo que pasó en Europa.

No te pongas celosa yo lo comparto con todas

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 971718 por vuestro comentario y visita

Saludos amiga.

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo poema. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 334740 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 355103 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALSS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APORTE #1 ✿➹⁀✿POEMA PARA BERT✿➹⁀✿ BY SPECIAL AGENT LADY SCARLETT - Página 2 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.