¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G

+23
La brisa suave
tere perezosa
Katydg
Claudia Escobar
GEZABEL
Lizeterryana
amor 79
Lokacris20
Norma Patricia Espinoza M
Saadesa
Esmeraldagraham
Linda Flores
Lau_4_U
palasatenea
Elby8a
Rhodb
Lady Letty
Yuriko Yokinawa
Claudia Ceis
dulce3852
Rocio Hernandez
Gissa Alvarez
Andreia Letellier
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 355103 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 355103 El abuelo G si que sabe contar historias, me hizo imaginar al nuestro adorado duque con su traje de marinero y lo veo adorable con ganas de morderlo Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 334740 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 334740

Muy buena historia

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

jajajaja, me encanta ese abuelo mira que nos trae las mejores historias de terry pequeñito, ya lo imagino con las tijeras y su carita toda enojada cortandose la ropa...

Gracias por ese hermoso relato abuelo


_________________


Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 Ige10
Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Claudia Escobar

Claudia Escobar
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Moriiiii, imaginar la escena me puso en modo ternurita. Gracias esta lindo

Katydg

Katydg
Rosa Blue
Rosa Blue

qué niño tan travieso, pero aún así lo amamos!!

study Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 189452

tere perezosa


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

gran imaginación y muy divertido linda noche

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 692777 Es oficial el mejor abuelo de todas, por contarnos historias de nuestro amado Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 87635  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 87635

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan estas historias dentro de la historia, es un titulo de un fic  scratch
Buen, este abuelo es genial y de verdad que me imagino a Terry muy calladito rompiendo toda su ropita. Por cierto que lindo como describe su niñez con sus padres juntos.
Quedo a la espera de otra travesura

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TODO NIÑO ES TRAVIESO A ESA EDAD ES PARTE DE LA NIÑES Y QUE HERMOSO CON SU TRAJE DE MARINERO.
BUEN APORTE.


Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 334740 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 334740 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 334740 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 334740 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 334740 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo aporte
Nadie mejor que el abuelo para contar las anectotas del pequeño Liath
Enhorabuena Amazona
Salu2s Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 162544

Mariposa

Mariposa
Rosa Blue
Rosa Blue

Que hermoso relato el del abuelo parece que siempre quiere sacar los colores a Terry y me imagino a Terry vestido de Mari erótico me.lo imagino muy guapo a pesar de que a él no le gusta04.24.2019 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 391439 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Oneshot "Segunda Travesura", narrada por el abuelo G - Página 2 391439

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.