¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno MoonStyle*

+32
Claudia Ceis
Bleu Moon
Sussy
Mariposa
Katydg
Jan Graham
Lau_4_U
dulce3852
Sherezada
Lady Supernova
ladylore
Byul_Hye
La brisa suave
igzell
Rhodb
yara barrios
Saadesa
Yuriko Yokinawa
Inez Ruiz
Andreia Letellier
Gissa Alvarez
stormaw
Esmeraldagraham
Anielorena
Silvia Razo Rodríguez
Drako
Miriam Miriam
DuquesadeAvon
Rous
Lady Letty
Elby8a
Magnolia Moon
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 463717
¡Maravilloso!
Me encanta ver a un Terry moderno, mil gracias por compartir tu talento con nosotras.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello, me encantó. Muchas felicidades y gracias por compartir.

Mando saludos y seguiré al tanto. Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 162544

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso y muy moderno Terry, está para comérselo!!!!
Que increíble talento Moon, gracias por compartirlo

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó con todo Luna.... fantástico Fanart Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 10498

Son muy talentosas de verdad

Un abrazo

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Terry es tan bello u perfecto Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 334740
Lo has plasmado muy bien con una escencia fresca y moderna.
Mil gracias por compartir tu talento

Katydg

Katydg
Rosa Blue
Rosa Blue

Muy moderno y muy guapo como siempre

Enviado desde Topic'it

Mariposa

Mariposa
Rosa Blue
Rosa Blue

Muy guapo se ve Terry, es muy hermoso este fanart

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 895558 Sé que estoy más vieja... pero juraría que ya comente este aporte Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 808200
Magnolia, lindo colorido, me encanta su mirada
Felicitaciones Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 355103 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 355103 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 355103


Invitado


Invitado

Sin palabras...¡Fabuloso! ¡Hermoso!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo fanart Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 463717
Enhorabuena Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 245289

36Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 Empty Más que hermoso Lun Abr 08, 2019 10:59 pm

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja leyendo los comentarios entendí lo del café de sirenita...Me encantan tus fanarts 💖💗😍💋 hermosos simplemente maravillosos. Gracias por compartir 👏🤗😘

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

querra darme de lo que toma :D


_________________


Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 Ige10
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Norma Patricia Espinoza M


Rosa Lila
Rosa Lila

Mi amore hermoso tan guapo no entendi muy bien eso de sirenita coffe mas tarde medito la imagen y comentarios para entender o si me lo pudieran decifrar se los agradeceria ????????????????

Claudia Escobar

Claudia Escobar
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Que colores mas lindos, todo está lindo Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 162544 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 162544 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* - Página 2 162544

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuo!!! Hermoso fan Art querida Magnolia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.