¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELICIDADES STEAR...

+4
Adriana G
Tania Lizbeth
igzell
GEZABEL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELICIDADES STEAR...  Empty FELICIDADES STEAR... Vie Mayo 25, 2018 5:17 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

FELICIDADES STEAR...  Stare10

Aquel día siempre era doloroso de recordar y difícil de olvidar.  Archie despertó con el alba con un vació en su corazón, había jurado que ese día no se levantaría de su cama pues le dolía de sobremanera hacerlo cuando recordaba que justo esa fecha su hermano estaría cumpliendo un año mas de vida... Vida, eso era lo que le habían robado en aquella guerra y nunca lo superaría, eso era seguro.

La luz entro por su ventana en todo su esplendor, era un día bellisimo, Mayo no solo filtraba el calor del final de primavera sino que ademas mostraba lo mejor de la primavera con sus prados, sus flores, su cielo, su estampa.

Se levanto a cerrar la ventana cuando por ella observo como del taller de Stear, el cual se veía desde ahí, algunos trabajadores sacaban maquinas e inventos de su hermano, justo en ese día... pensó en dejarlo pasar pero no pudo, simplemente no pudo despedirse de el de esa manera así que en bata corrió a detenerlos.

- Que demonios hacen? A donde llevan todo eso?
- Son ordenes de su tia abuela, nos ha pedido que limpiemos y vaciemos el lugar.
- Vuelvan a poner todo en su lugar... todo eso sirve, solo...solo...

No supo si fue para convencerlos, para sentirse mejor, para no soltar la mano de su hermano o para simplemente demostrar que el tenía razón pero entonces se decidió y fue hasta donde la Tia Abuela.

- No puedes tirar sus cosas. -le grito apenas la vio.
- Archibald...
- No puedes tirar sus cosas, esas cosas también son mías, ese lugar es parte de mi herencia, no puedes simplemente vaciarlo y...
- Y que vas a hacer con todos esos cacharros...Alistear...el ya no esta, para mi es doloroso ver sus cosas ahí.
- Nadie le dijo que entrara tia, dejelas ahí, yo me encargare de sus cosas, hay cosas incompletas y...
- Haz lo que quieras... -le dijo la Tia sabiendo que si ella estaba sufriendo la ausencia de su nieto, Archie estaba sufriendo aun mas.

Los mismos que habían comenzado a sacar todo fueron de nueva cuenta a acomodar todo en su lugar, tal y como Archie les indicaba, cada cosa a su lugar, cada cosa como Stear lo había dejado.

Si no hubiese sido por ello el no habría encontrado un cuaderno con las notas de su hermano, con dibujos de cada maquina extraña y descripción de para que servia cada cosa. Había uno en especial que llamo su atención, una maquina para hablar con los muertos, en la descripción mencionaba a Anthony y sin querer Archie empezo a buscarla hasta dar con ella, empezo a revisar cada palabra de su loco hermano, acomodando, buscando la manera de hacer que funcionara, en eso se llevo la mañana, la tarde y apenas estaba el sol entrando cuando solto una carcajada estruendosa.

- Que estoy haciendo? Stear estaba loco, entonces que estoy haciendo? -se dijo al darse cuenta de que en su afán por no perder al ser que mas quería se había contagiado de su locura.  Dejo de arreglar la maquina y salio al jardin, tal vez fue su imaginación o su deseo de verlo pero ahi, en medio de aquellas nubes multicolores pudo ver a Stear con unas alas enormes sonriendole desde el cielo.

- Feliz cumpleaños hermano, en verdad te extraño.

Dijo mientras en sus manos descansaba un destornillador y unas pinzas que le habían pertenecido...


_________________


FELICIDADES STEAR...  Ige10
FELICIDADES STEAR...  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2FELICIDADES STEAR...  Empty Re: FELICIDADES STEAR... Vie Mayo 25, 2018 5:37 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😭 quw hermoso,lo mas sorprendente de todo fue que la máquina no explotará xD

Enviado desde Topic'it

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3FELICIDADES STEAR...  Empty Re: FELICIDADES STEAR... Vie Mayo 25, 2018 5:38 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De verdad sirve para hablar con los muertos? 0.0

Enviado desde Topic'it

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4FELICIDADES STEAR...  Empty Re: FELICIDADES STEAR... Vie Mayo 25, 2018 5:42 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooo archi recordandando a su hermano, fenomenal que haya hecho la maquina

5FELICIDADES STEAR...  Empty Re: FELICIDADES STEAR... Vie Mayo 25, 2018 5:59 pm

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buahhh recordar a Stear despues de que partió siempre es muy triste. Gracias por festejarlo!!!

Un abrazo

6FELICIDADES STEAR...  Empty Re: FELICIDADES STEAR... Vie Mayo 25, 2018 8:58 pm

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah, me pusiste chinita la piel. Pero que historia tan más divina. Felicidades. Aunque me hiciste llorar y la imagen, bellísima. La adore. FELICIDADES STEAR...  971718

7FELICIDADES STEAR...  Empty Re: FELICIDADES STEAR... Vie Mayo 25, 2018 9:55 pm

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

Lloro por su muerte y lloró con Archi que no lo olvida. Pero Stear siempre será su angel guardián

8FELICIDADES STEAR...  Empty Re: FELICIDADES STEAR... Vie Mayo 25, 2018 10:08 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

FELICIDADES STEAR...  Ster110

FELICIDADES STEAR...  Ster210

FELICIDADES STEAR...  Ster310

FELICIDADES STEAR...  Ster410


_________________


FELICIDADES STEAR...  Ige10
FELICIDADES STEAR...  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

9FELICIDADES STEAR...  Empty Re: FELICIDADES STEAR... Dom Mayo 27, 2018 2:35 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi lindo gatito defendió las cosas de mi gafitas y que lindo que despues de estar con esa maquina logro verle.....awww conmovedor mini fic me encanto. Happy Birthday mi guapo Inventor! FELICIDADES STEAR...  910874 FELICIDADES STEAR...  910874 FELICIDADES STEAR...  910874 FELICIDADES STEAR...  910874 FELICIDADES STEAR...  910874 FELICIDADES STEAR...  910874 FELICIDADES STEAR...  910874 FELICIDADES STEAR...  910874

Firmita Scarlett por favor

10FELICIDADES STEAR...  Empty Re: FELICIDADES STEAR... Lun Mayo 28, 2018 6:19 pm

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FELICIDADES STEAR...  498689 FELICIDADES STEAR...  498689 Hermosa historia, que bueno sería que hubiera una maquina como esa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.