¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STEARGROUP DESPEDIDA...

+3
Tania Lizbeth
igzell
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1STEARGROUP DESPEDIDA... Empty STEARGROUP DESPEDIDA... Sáb Mayo 05, 2018 2:44 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Chicas, se bien que les quede debiendo mucho este año, lamentablemente por cuestiones ajenas a mi me fue imposible postear como hubiera querido... me hubiera gustado mucho postearles sus predicciones pero igual no quise dejarlas sin sus firmitas de los signos zodiacales.

A aquellas que estuvieron al pendiente les agradezco mucho, prometo que el proximo año traeremos cosas nuevas, Stear siempre logra hacer que nuestra imaginacion vuele tal como el lo ha hecho...

Esta firma es nuestra despedida, se les regalara a aquellas que hayan comentado nuestros posts y se subira en estos dias al post que subi especialmente para subir sus firmas...

GRACIAS de parte mia y de todo STEARGROUP...


STEARGROUP DESPEDIDA... Signos12


_________________


STEARGROUP DESPEDIDA... Ige10
STEARGROUP DESPEDIDA... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2STEARGROUP DESPEDIDA... Empty Re: STEARGROUP DESPEDIDA... Sáb Mayo 05, 2018 2:59 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😍😍 genial

Enviado desde Topic'it

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3STEARGROUP DESPEDIDA... Empty Re: STEARGROUP DESPEDIDA... Sáb Mayo 05, 2018 4:24 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente

4STEARGROUP DESPEDIDA... Empty Re: STEARGROUP DESPEDIDA... Sáb Mayo 05, 2018 5:17 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Gezabel un año más de grandes aportes, no dudes que sean muchos o pocos se nota tu corazón en elllos.
STEARGROUP DESPEDIDA... 752716

5STEARGROUP DESPEDIDA... Empty Re: STEARGROUP DESPEDIDA... Sáb Mayo 05, 2018 8:41 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geza  STEARGROUP DESPEDIDA... 255508 es mejor que digas la verdad  del porque STEARGROUP DESPEDIDA... 416519 hubieron predicciones,  STEARGROUP DESPEDIDA... 498689



Despues de su secuestro  STEARGROUP DESPEDIDA... 99378 por tu cumpleaños nuestro astrologo perdio la memoria STEARGROUP DESPEDIDA... 123419 y se encuentra en mis cuidados recuperandola :*kiko:veremos si la recupera pronto  STEARGROUP DESPEDIDA... 504400 STEARGROUP DESPEDIDA... 504400




Fue un honor defender a mi gafitas STEARGROUP DESPEDIDA... 413636  un año más!  STEARGROUP DESPEDIDA... 254899




STEARGROUP DESPEDIDA... 115438 STEARGROUP DESPEDIDA... 115438 STEARGROUP DESPEDIDA... 115438 STEARGROUP DESPEDIDA... 115438

6STEARGROUP DESPEDIDA... Empty Re: STEARGROUP DESPEDIDA... Sáb Mayo 05, 2018 8:42 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me anoto para la firmita 


Scarlett


STEARGROUP DESPEDIDA... 971718 STEARGROUP DESPEDIDA... 971718 STEARGROUP DESPEDIDA... 971718 STEARGROUP DESPEDIDA... 971718

7STEARGROUP DESPEDIDA... Empty Re: STEARGROUP DESPEDIDA... Sáb Mayo 05, 2018 11:51 pm

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza STEARGROUP DESPEDIDA... 460690 STEARGROUP DESPEDIDA... 334740

No te preocupes Geza, tenemos todo un año para prepararnos para la siguiente GF STEARGROUP DESPEDIDA... 254899
Me encantó ver todo lo que posteaban, aunque no creo haber comentado todo por
el tiempo, como siempre STEARGROUP DESPEDIDA... 194499

Pero muchas gracias por todo tu trabajo STEARGROUP DESPEDIDA... 971718 STEARGROUP DESPEDIDA... 355103
Espero que el próximo año podamos hacer alguna travesura para el coffe shop de nuevo STEARGROUP DESPEDIDA... 856396

8STEARGROUP DESPEDIDA... Empty Re: STEARGROUP DESPEDIDA... Dom Mayo 06, 2018 1:23 am

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Que bello Te quedaron.

Ojala y me puedas regalar uno a mi.


Gracias por todo lo que nos regalaste este año. STEARGROUP DESPEDIDA... 355103  STEARGROUP DESPEDIDA... 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.